Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+4
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
JORNADA 9: R.C.D. ESPANYOL  -  REAL VALLADOLID C.F.

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 Espanyol   -   R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 Valladolid-nuevo

4 de 6 tras el parón de selecciones, mejor baraje para el Real Valladolid aunque la sensación es que el Betis se fue vivo de Zorrilla, y es que el Real Valladolid no fue capaz de derrotar a un equipo que jugó en inferioridad desde el minuto 35 y que venía de competir el jueves en Europa League. Con todo, el equipo sumó su octavo punto, mantiene una ventaja de 2 puntos sobre el descenso y asciende a la 13ª posición, pero necesita sumar de 3 en 3, y este fin de semana se plantea una nueva oportunidad para ello.

Los de Pacheta visitan a un RCD Espanyol con muchas dudas, que aun no conoce la victoria como local, que no encuentra una línea de defensas que le dé seguridad atrás ni un portero que no le cueste puntos semana tras semana, aunque con uno de los delanteros más fiables de LaLiga, como es el caso de Joselu, así como uno de los medios con más calidad de LaLiga, caso de Sergi Darder; partido que se anticipa, nuevamente, como muy complicado, aunque por tratarse de un rival directo hay que exigir que el equipo siga compitiendo y pelee por traer los 3 puntos a Valladolid.

Con las dudas de Gonzalo Plata, baja frente al Real Betis por sus problemas de cadera, y la incógnita de Kenedy, sobre quien a lo largo de esta semana se decidirá si operar sus problemas de ingle, el Real Valladolid visitará Cornellá-El Prat recuperando a Sergio Asenjo, ya con el grupo tras superar su fractura en el tercer dedo de su mano derecha, abriendo de nuevo el debate en la portería; como también se plantea la duda sobre posibles rotaciones de Pacheta en el resto de líneas, toda vez que este partido, que será retransmitido por Movistar LaLiga TV, es el primero de los tres que afrontará el Real Valladolid en apenas seis días, antes de recibir a Celta de Vigo y Real Sociedad en el José Zorrilla.

EL RIVAL: REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL DE BARCELONA
-> Fundación: 28 de noviembre de 1900
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 87
  • Temporadas en Segunda División: 5
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0
-> Presidente: Chen Yansheng
-> Director Deportivo: Domingo Catoira
-> Entrenador: Diego Martínez Penas (Primera temporada)
-> Estadio: RCDE Stadium (40.500 espectadores)
-> Asistencia media: 17.352 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado (42 puntos)

PLANTILLA:
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 Espanyol-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Joan García (promociona del filial), Joselu Mato (Deportivo Alavés), Vinícius Souza (Lommel SK), Benjamin Lecomte (AS Monaco), Brian Oliván (RCD Mallorca), José Luis Lazo (UD Almería), Martin Braithwaite (FC Barcelona), Dani Gómez (Levante UD), Edu Expósito (SD Eibar), Álvaro Fernández (SD Huesca), Tonny Vilhena (FK Kuban Krasnodar), Jofre Carreras (promociona del filial).
--> BAJAS: Raúl de Tomás (Rayo Vallecano), Matías Vargas (Shanghai Port), Wu Lei (Shanghai Port), Adrián Embarba (UD Almería), Tonny Vilhena (US Salernitana 1919), Óscar Melendo (Granada CF), David López (Girona FC), Fran Mérida (Tianjin Jinmen Tiger), Diego López (Rayo Vallecano), Oier Olazábal (Pafos FC), Víctor Gómez (SC Braga), Landry Dimata (NEC Nijmegen), Álvaro Vadillo (SD Eibar), Miguel Llambrich (Real Oviedo), Jofre Carreras (CD Mirandés), Yangel Herrera (Manchester City FC), Manu Morlanes (Villarreal CF), Loren Morón (Real Betis), Dídac Vila.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.rcdespanyol.com/
Twitter: https://twitter.com/rcdespanyol
Facebook: https://www.facebook.com/RCDEspanyol/?ref=nf
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/EspanyolTV
Instagram: https://www.instagram.com/RCDEspanyol/
https://www.laliga.com/clubes/rcd-espanyol
https://www.bdfutbol.com/es/e/e14.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / E / E
Jornada 4: Athletic Club 0-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 5: R.C.D. Espanyol 2-3 Sevilla F.C.
Jornada 6: Real Sociedad 2-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 7: R.C.D. Espanyol 2-2 Valencia C.F.
Jornada 8: Cádiz C.F. 2-2 R.C.D. Espanyol

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 Clasificacion-Jornada-8

- ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 2 - 2 R.C.D. Espanyol


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. R.C.D. Espanyol:
  • Partidos: 99
  • Victorias: 29 (23 L / 6 V)
  • Empates: 27 (18 L / 9 V)
  • Derrotas: 39 (7 L / 32 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 4 | 03/10/1948 | R.C.D. Español 5 (Camer, Rosendo x2, Calvo x2) - Real Valladolid Deportivo 1 (Rafa)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2019-2020 | Primera División | Jornada 7 | 29/09/2019 | R.C.D. Espanyol 0 - Real Valladolid C.F. 2 (Michel, Óscar Plano)



- Partidos destacados:
- Temporada 1949-1950 | Primera División | Jornada 20 | 12/02/1950 | R.C.D. Espanyol 0 - Real Valladolid 4 (Ortega, Revuelta, Tatono x2)
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 20 | 20/01/2008 | Real Valladolid 2 (Llorente x2) - R.C.D. Espanyol 1 (Torrejón)

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
El equipo trabajó ya con la mente puesta en el duelo de este domingo en el RCDE Stadium


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla apenas unas horas después del empate cosechado ante el Real Betis, y ya con el duelo de este domingo (18.30 horas) en el RCDE Stadium en el horizonte. Fue una sesión en la que los titulares ante los verdiblancos hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.

Asenjo, una vez superado el periodo de recuperación tras la fractura de la falange distal del tercer dedo de la mano derecha, estuvo a las órdenes de Pacheta.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-de-recuperacion-en-los-anexos-6

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
A repetir en el RCDE Stadium
El Real Valladolid buscará su segundo triunfo consecutivo a domicilio frente al Espanyol


La historia entre el Real Valladolid y el RCD Espanyol es dilatada, ya que ambos equipos se han visto las caras 82 veces en Primera. Así, este domingo (18.30 horas) será la cuadragésimo segunda que ambos se enfrenten en territorio blanquiazul, donde espera conseguir su octava victoria.

Precisamente, el precedente más reciente, en la temporada 2019/20, se saldó con triunfo blanquivioleta (0-2) gracias al trabajo colectivo y a los goles de Míchel -de penalti- y Óscar Plano, lo que permitió el primer ‘+3’ en el RCDE Stadium. El anterior, en el Olímpico de Montjuic, ocurrió en la 2007/08 con una diana de Joseba Llorente, que colocó el 0-1. También se logró la victoria en las visitas de 1999 (0-2), 1991 (0-2), 1989 (0-1), 1960 (1-2) y la obtenida en febrero de 1950, cuando se ganó por 0-4 con doblete de Tatono y los tantos de Ortega y Revuelta. A estos resultados hay que sumar los siete empates que consiguió a lo largo de todo este tiempo.

Después de 90 años en Sarriá -hasta 1997-, donde el Pucela también jugó en Segunda, y del Olímpico de Montjuic -hasta 2009-, el Espanyol se trasladó a su nuevo estadio en Cornellá. El Real Valladolid ha acudido allí en cinco ocasiones: victoria por 0-2 en la 2019/20, empate a uno en la 2009/10, empate a cero en la 2012/13, derrota por 4-2 en la 2013/14 y por 3-1 en la 2018/19.
Así, el conjunto blanquivioleta tratará de mejorar los registros este domingo y repetir el resultado positivo de la última visita.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-repetir-en-el-rcde-stadium

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
La afición alienta al equipo en los Anexos
Mucha presencia de público en una sesión en la que la presencia de Iván Sánchez con el grupo fue la principal novedad


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles, Día de la Hispanidad, en los Anexos al Estadio José Zorrilla con mucha presencia de aficionados, que no quisieron perderse el trabajo del equipo a cuatro días del próximo compromiso liguero ante el RCD Espanyol. La principal novedad fue la presencia de Iván Sánchez con el grupo después del golpe recibido ante el Real Betis.

Kenedy, Plata, Anuar, Luis Pérez y El Yamiq estuvieron en manos de los fisioterapeutas. Weissman, con permiso del Club por motivos personales, tampoco se ejercitó con sus compañeros.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-aficion-alienta-al-equipo-en-los-anexos

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Partido a campo completo para preparar el duelo contra el RCD Espanyol
Anuar y Kenedy pasarán por el quirófano en la tarde de este jueves


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del duelo de este domingo (18.30 horas) en el RCDE Stadium. El cuerpo técnico programó un partido a campo completo con la presencia de los jugadores del Promesas Aceves, Lucas Rosa, Maroto, Arroyo, Víctor, Pozo y Torres.

Estuvieron ausentes Weissman, con permiso por motivos personales, y Plata, El Yamiq, Luis Pérez, Kenedy y Anuar. Extremo y centrocampista pasarán este jueves por el quirófano a causa de una hernia en la ingle izquierda producida en el entrenamiento previo al partido contra el Getafe CF y de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida durante el amistoso ante CA Osasuna, respectivamente.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-a-campo-completo-para-preparar-el-duelo-contra-el-rcd-espanyol

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Frente al Espanyol, Mateu Lahoz
El colegiado valenciano será el encargado de dirigir el partido que disputará el Real Valladolid en Barcelona


La RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones para la jornada 9 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid visita este domingo (18.30 horas) al RCD Espanyol, en un duelo que estará dirigido por Antonio Miguel Mateu Lahoz, que dirigirá al Pucela por vigesimocuarta vez entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y seis derrotas.

El colegiado valenciano, nacido en 1977, afronta su decimoquinta temporada en la élite, a lo que hay que añadir las cuatro que estuvo en Segunda y las dos de Segunda B. Los dos últimos precedentes con él al silbato se produjeron en la 2019/20, en los que el Real Valladolid cayó (2-0) ante el Getafe CF y FC Barcelona (0-1). Mientras, en la anterior cosechó dos triunfos ante SD Huesca (1-0) y Athletic Club (1-0).

Los otros dos triunfos en Primera ocurrieron en la 2012/13 contra el RC Deportivo (1-0) y en la 2008/09 ante el Getafe CF (1-0). Así, en los cuatro conseguidos en la máxima categoría el resultado fue el mismo. A estos hay que añadir otros cinco empates en LaLiga Santander.

A lo largo de todas las campañas que lleva arbitrando, el colegiado valenciano acumula una media de 5,18 tarjetas amarillas y 0,35 rojas mostradas por partido. En este encuentro estará asistido en las bandas por Cebrián Devis y Porras Rico y en la Sala VOR por Munuera Montero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/frente-al-espanyol-mateu-lahoz

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Cara a cara | RCD Espanyol vs Real Valladolid
El Pucela, tercer equipo con menos goles a favor, visita al segundo que más tantos recibe de LaLiga Santander


R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 Face-To-RCDE

La jornada 9 de LaLiga Santander deja otro importante duelo para el Real Valladolid, que visita este domingo (18.30 horas) al RCD Espanyol. Un partido entre dos equipos que tratan de alejarse de la zona baja y al que el Pucela llega con 8 puntos en la decimotercera posición, mientras que el conjunto catalán lo hace con 6 en la decimoséptima -marcando la permanencia-.

Los de Pacheta quieren más después de no poder conseguir la victoria en la pasada jornada frente al Real Betis, aunque sí que lo hicieron en la anterior contra el Getafe CF. Por ello, en este encuentro buscarán sumar por tercer partido consecutivo. Mientras, el Espanyol acumula cuatro sin ganar, con dos empates y otras tantas derrotas.

A pesar de ser el séptimo conjunto que más goles marca (11), el equipo blanquiazul es el segundo que más recibe (16). En el lado opuesto se encuentra el Real Valladolid, ya que es el tercero con menos goles a favor (6).

En el apartado de disparos ambos presentan registros similares en los totales -74 del Espanyol por 75 del Real Valladolid-, pero en los tiros a puerta el Pucela presenta mejor dato. Y es que la escuadra blanquivioleta es la séptima que más tira a puerta (38).

Igualdad
Además de estar igualados en esos datos, los dos equipos han sido castigados con el mismo número de tarjetas amarillas -15-. Eso sí, el barcelonés ha recibido tres tarjetas rojas, por una del vallisoletano.
Por otro lado, los registros con balón son ligeramente superiores por parte del Pucela, que acumula un 50% de posesión media y un 81% de pases acertados. Mientras, el Espanyol cuenta con un 43% y un 75%, respectivamente.
Sergio León continúa siendo el pichichi blanquivioleta con dos dianas y este domingo tendrá en el ataque rival a Joselu, quien, con 6, es el segundo máximo anotador de LaLiga Santander.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-rcd-espanyol-vs-real-valladolid

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Dos días para visitar al Espanyol
El equipo se ejercitó este viernes en los Anexos con el regreso de Weissman


Tan solo faltan dos días para el nuevo compromiso del Real Valladolid, que visitará este domingo (18.30 horas) al RCD Espanyol. Así, el equipo se ejercitó en los Anexos este viernes para seguir preparando el duelo.

Pacheta contó con Weissman, tras su permiso, mientras que al margen se ejercitaron El Yamiq, Plata y Luis Pérez. Por otro lado, Anuar y Kenedy siguen con sus respectivas recuperaciones tras pasar por el quirófano este jueves.
La última sesión de la semana tendrá lugar en los Anexos -a puerta cerrada la primera parte- este sábado a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-visitar-al-espanyol

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Fieles a la valentía
Pacheta insistió en ir siempre a por el triunfo creciendo a través del balón, y analizó el duelo de este domingo ante el RCD Espanyol



En cada oportunidad, en cada rueda de prensa, Pacheta recuerda el espíritu de su Real Valladolid. La valentía como forma de vida, no especular, hacerse dueños del balón y crecer a través de la posesión para lanzarse hacia el ataque. Es la misma hoja de ruta que el Pucela va a desplegar en Cornellá este domingo, para rendir visita al RCD Espanyol en un partido especial para el técnico, ya que allí jugó muchos años y una de las puertas del estadio lleva su nombre.

"Si se vuelven a dar estas circunstancias, poder ganar tres puntos y arriesgar perder uno, vamos a poner en la balanza ganar tres. Luego pierdes, pero es en lo que creemos, tenemos que ir a por ellos y correr el riesgo porque si no me vuelvo a casa pensando que tenía que haber sido más valiente". Las palabras del míster sirven para poner en contexto esta jornada 9 en LaLiga Santander en la que espera un "rival que quizá no está donde todo el mundo espera, con muchos jugadores muy buenos, muchas alternativas, sé como trabaja Diego Martínez, lo analítico que es con su equipo y el rival; puede estar herido y va a salir con mucha energía y ayudados por el público".
Para sumar de tres en Barcelona Pacheta condensa el objetivo: "Intentar que aparezcan sus debilidades y que las nuestras no, sacar muchas virtudes y esconder los defectos". Eso se traduce en "ser protagonistas, cada vez el equipo está mejor y jugamos mejor, estoy sumamente ilusionado, veo que hacemos más cosas".

Continuó el entrenador burgalés desgranando eso que persigue con los suyos. "Somos mejores cuando somos dominadores, cuando tenemos ese control a través del balón concedemos menos, y a partir de ahí crecemos exponencialmente en lo demás. Cuando somos capaces de apretar bien y tener balón el círculo se cierra y somos un equipo muy interesante" valoró, antes de añadir que "en los últimos tres partidos en casa hemos concedido un gol, fuera de casa cada vez más sólidos, me gusto lo que veo".

Por último, sobre las bajas para este partido, además de Luis Pérez, Anuar y Kenedy -que han pasado por quirófano reciéntemente- son duda Plata, El Yamiq y Asenjo, quienes se recuperan de sus lesiones. Por su parte Weissman, que esta semana ha tratado un tema personal en Israel, ya ha entrenado con el grupo y será de la partida.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-un-partido-completo

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Primer asalto de una semana clave
El Real Valladolid abre su triple compromiso en seis días con la intención de prolongar su buen momento ante el RCD Espanyol


R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 1920x1080a-14145656espanyol-x-rv-prensa

LaLiga coge velocidad de crucero a apenas un mes vista del parón con motivo de la disputa del Mundial, y el Pucela afronta el primero de los tres importantes compromisos que tendrá que dirimir en apenas seis días. Los de Pacheta visitan el RCDE Stadium con la moral reforzada después de los cuatro puntos cosechados en los dos últimos partidos y, por supuesto, con la intención de prolongar su buen momento.

Enfrente estará un conjunto perico que ha empezado la competición peor de lo esperado y que buscará con ahínco conseguir un triunfo que le permita coger aire. La clasificación está tan apretada que una victoria cambia todo, más aún cuando el duelo en Barcelona servirá para abrir una semana intensa.

Pero Pacheta no piensa en los partidos de Zorrilla ante RC Celta y Real Sociedad, no. El míster focaliza su mirada en la especial para él visita al RDC Espanyol sabedor de que los tres puntos supondrían un espaldarazo considerable. El técnico, como siempre, ha hecho hincapié en la importancia de controlar el encuentro para, de ese modo, tratar de imponer el juego blanquivioleta.

A pesar de las tres dianas anotadas en Getafe CF, las estadísticas hablan de un Real Valladolid al que le cuesta hacer goles y de un RCD Espanyol que sufre atrás. Un vistazo a la historia pone de manifiesto la superioridad perica en su feudo, aunque la última visita blanquivioleta se saldó con un claro triunfo.  

Con la duda de Asenjo, Pacheta confirmó que no podrá contar con los recién operados Anuar y Kenedy, además de Plata, Luis Pérez y El Yamiq. La convocatoria definitiva se conocerá un par de horas antes del inicio del encuentro, que será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz con el apoyo de Munuera Montero en la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-asalto-de-una-semana-clave

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Fresneda, también baja. Estupendo.

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Fresneda, también baja. Estupendo.



  oportunidad de oro de apostar por la cantera, tendrá huevos de poner a iker o le deja en el banquillo??espero q no ponga a rosa

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 20221016-171842

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Olaza o Escudero a pierna cambiada, y Weissman convertido ya en suplente habitual... Lo del judío no termina bien, ya veréis.

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
Bueno, veo que se cumple lo que ya dije que iba a pasar, aunque no tiene mayor transcendencia, pero ninguno de nuestros tres uniformes es válido para jugar contra un equipo a rayas azules y blancas.

descriptionR.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30 EmptyRe: R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 16 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder