Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
Twitter antonioencinas: El Espanyol, rival copero del Real Valladolid. El día 27 de octubre en Zorrilla, y el 10 de noviembre, fuera

Última edición por Bena20 el Miér 22 Sep 2010, 13:26, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
Sleep Sleep Sleep

La verdad es que quitando que nos hubiese tocado el vomitivo Hez-porting, me daban la misma pereza todos los posibles rivales.

Asco de Copa y asco de sorteo teledirigido.

Dondo si que estarán jodidos es en Portugalete... Que te puedan tocar Madrid, Barsa, Atleti, Valencia o Sevilla... y que te toque el Getafe Very Happy

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
Un partido en el cual si hacemos las cosas bien el pasar de ronda puede darse...
No es un rival atractivo cara a la taquilla y por cercanía para desplazamiento de aficiones...

En fin, a intentar darlo todo rival dificilillo pero no imposible...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
El rival ni fu ni fa, y ademas a priori puede ser un pelin complicado, pero oye, el 27 es mi cumpleaños a ver si me (nos) regalan una buena victoria, suficiente como para no tener que devolver el regalo en el partido de vuelta.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
Me parece un rival asequible, dentro de los que nos podían tocar. No sé si Pochettino dará descanso a los titulares, como hará Gómez, pero los suplentes del Espanyol son en su mayoría chavales de la cantera, así que por ahí podemos tener opciones. No va a ser una eliminatoria fácil al jugar la vuelta en Barcelona, pero en principio no deberíamos temer nada.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
No me gusta nada el rival, es de lo más complicado que nos podía tocar en el sorteo, equipo copero como ha demostrado en lo que llevamos de milenio. Por sacarle algo positivo, seguramente ambos partidos se retransmitan ya que el Español tiene bastante apoyo social. También tiene su ventaja, obviamente, para la peña del Pucela en Barcelona.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz


pues buena oportunidad para ver a los suplentes del pucela contra los suplentes de un primera y las espadas en alto sacando un buen resultado en zorrilla

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
Mal sorteo, desplazamiento incómodo y el Espanyol con chicos de su cantera no va a relajarse nada. Nos harán competir al máximo, son un club copero y vendrán a tope, amen de que tienen muy buenos peloteros. Pero bueno, ha tocado así que no queda otra que salir a muerte y eliminarlos.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz

lo de desplazamiento incomodo esta por ver,habra q esperar a las televisiones pq el desplazamiento incomodo se puede transformar en simplemente caro

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid - RCD Espanyol. X-27 de octubre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder