Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSanti González [Cadete A] EmptySanti González [Cadete A]

more_horiz
Santi González, llamado por Venezuela sub17
El centrocampista del Cadete A ha sido citado para desarrollar una concentración con la Vinotinto


Las categorías inferiores del Real Valladolid suman un nuevo futbolista internacional. Se trata de Santiago Alejandro González Fernández (San Cristóbal, Tachira -Venezuela-; 08-10-2007), que ha recibido la llamada de Venezuela sub17.
El centrocampista del Cadete A se encuentra concentrado con la Vinotinto, con quien desarrollará diferentes sesiones de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Porlamar. De esta manera, Santi González vivirá esta primera experiencia unos meses después de cumplir los 15 años.

https://www.realvalladolid.es/noticia/santi-gonzalez-llamado-por-venezuela-sub17

descriptionSanti González [Cadete A] EmptyRe: Santi González [Cadete A]

more_horiz
La factoría de Los Anexos suma un nuevo internacional
El cadete Santi González participa en una estadía de la selección sub’17 de Venezuela y eleva la cuenta a ocho convocados esta temporada.


Si 2022 fue un año histórico para la cantera del Real Valladolid, 2023 ha empezado de una manera, cuando menos, estimulante. No en vano, la factoría de Los Anexos lo comienza sumando un octavo internacional en la presente temporada, gracias a la citación de Santi González con Venezuela; concretamente, con su sub’17, con la que está concentrado en la el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Porlamar.

El mediocentro del Cadete A cumplió hace apenas tres meses los 15 años, por lo que forma parte de una citación que, por edad, le correspondería la próxima temporada. Sin embargo, su juventud no ha sido óbice para que llamara la atención de la estructura de categorías inferiores de la ‘Vinotinto’, con la que viene entrenándose estos días y con la que está ofreciendo un buen rendimiento.

Nacido en San Cristóbal (Tachira, Venezuela), de donde son sus orígenes, González es uno de los integrantes de la generación de 2007 en la que tantas expectativas hay puestas de cara al futuro, más aún, después de la convocatoria de Pascu y Víctor con la sub’16 de España el pasado mes de octubre. Si bien estos no han repetido en las siguientes citaciones, tanto ellos como varios de sus compañeros han estado en preselecciones, al tiempo que han participado con la selección de Castilla y León en el Campeonato de España y brillado como blanquivioletas.

Santi González es un mediocentro posicional típico, posición que comparte con Diego Ortega, uno de los mayores talentos de su generación, si bien gracias a sus buenos conceptos defensivos y a su buena salida de balón puede actuar también como central. Así lo ha hecho en ocasiones con el líder de la Regional Cadete, que encadena doce partidos sin perder y en apenas trece jornadas ha elevado su renta sobre el segundo hasta los ocho puntos.

Con esta experiencia del joven centrocampista con Venezuela el número de internacionales en la presente campaña con categorías inferiores asciende a ocho, llamados por cuatro países distintos. Con la sub’16 de España han estado los mencionados Víctor y Pascu, con la sub’18 Garri y Koke y con la sub’19 Iván Fresneda, Slavy estuvo con la sub’21 de Bulgaria e Iván Cédric con la sub’23 de Camerún.

https://as.com/futbol/primera/la-factoria-de-los-anexos-suma-un-nuevo-internacional-n/

descriptionSanti González [Cadete A] EmptyRe: Santi González [Cadete A]

more_horiz
Santi González, al módulo de preparación con Venezuela sub17
El centrocampista del Cadete A ha sido convocado por la Vinotinto para la concentración previa al Sudamericano sub17


El canterano Santiago Alejandro González Fernández (San Cristóbal, Tachira -Venezuela-; 08-10-2007) ha vuelto a recibir la llamada de Venezuela sub17. Así, el centrocampista del Cadete A quedará concentrado en el módulo de preparación para afrontar el Sudamericano de su categoría, el cual comienza el 30 de marzo.

Por lo tanto, el jugador del Real Valladolid acudirá a esta cita previa con vistas a ser uno de los elegidos para disputar el torneo de la Conmebol. Esta es la segunda convocatoria de Santi González, que en el pasado mes de enero acudió con la Vinotinto para participar en las sesiones de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de Porlamar, donde repetirá en esta nueva llamada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/santi-gonzalez-al-modulo-de-preparacion-con-venezuela-sub17

descriptionSanti González [Cadete A] EmptyRe: Santi González [Cadete A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder