Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyGuilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
El Real Valladolid tiene a su Xavi Simons particular con la figura de Guilherme Ruck (2009), atacante brasileño captado el pasado verano de 2022 del Rayo Majadahonda, con 37.000 seguidores en redes sociales. El joven jugador formó parte de las categorías inferiores del Porto FC entre 2017 y 2019, pero tras no adaptarse a la vida en Portugal llegó a España de la mano del Majadahonda a través de su convenio con el Atlético de Madrid.

Decenas de reportajes y entrevistas, vídeos con Delantero09 y rumores sobre interés del Real Madrid o el PSG hacen de Gui Ruck el jugador más mediático de la cantera del Real Valladolid, y un nombre a tener apuntado de cara al futuro.

https://www.sambafoot.com/es/en-el-extranjero/el-chico-brasileno-que-juega-en-el-valladolid-de-ronaldo-y-gana-lugar-en-europa

https://majadahondamagazin.es/video-un-nuevo-crack-mundial-de-13-anos-al-que-comparan-con-messi-neymar-o-cristiano-entreno-con-el-rayo-majadahonda-221293

https://www.instagram.com/guiruck/

https://www.youtube.com/watch?v=WJWaSmrhvG8


Cabe añadir que su padre trabaja a su vez para su propia agencia de representantes... que casualmente es también el representante de Lucas Sena. Laughing

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Uno de sus familiares es alguien que quizás conozcáis. Un tal Eder Militao

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
El Barça entra en la puja por Gui Ruck, la nueva perla brasileña
Real Madrid, clubes brasileños y ahora también el Barça 'pelean' por el jugador de solo 14 años
Los azulgranas van por detrás en la carrera y aún no han hecho ninguna propuesta concreta


Guilherme Ruck, más conocido como 'Gui' Ruck, está listo para dar un salto adelante en su carrera. El joven talento del Real Valladolid es objeto de 'pelea' entre los grandes clubes. El Real Madrid lleva mucho tiempo tras él, pero ahora tanto el Barça como equipos brasileños se han sumado a la puja. A sus 14 años, el centrocampista 'enamora' por su capacidad en el desborde.

Nacido en Brasil, 'Gui' se mudó a Portugal a los siete años de edad. Ahí, defendió la camiseta del Vitoria de Guimaraes y también del Sporting de Braga, equipo con el que logró hasta 87 goles en una temporada pese a jugar con chicos de un año más de edad. Poco después se incorporó al Porto, club en el que no encontró la felicidad. Ante de dejarlo, en su último torneo, fue elegido 'MVP' del torneo. El Atlético de Madrid, su rival en la final, quedó impresionado con su nivel. E intentó ficharle. Por cuestiones burocráticas, el centrocampista se acabaría incorporando al Rayo Majadahonda
Desde finales de 2021, 'Gui' despunta en el Real Valladolid. Gracias a la buena sintonía del entorno del jugador con los dirigentes del club, los vallisoletanos se hicieron con sus servicios. Y, todo este tiempo, el Real Madrid viene moviéndose para ficharlo. Hasta la fecha, no ha habido manera.

La sub-15 de Brasil ya lo tiene en el punto de mira
Siendo cadete de primer año, el mediapunta ha impresionado incluso con el Cadete A. Tanto es así que la sub-15 brasileña ya tiene en mente convocarlo de cara a la próxima cita. El jugador no deja de crecer y siente que se acerca el momento de dar un paso adelante. La decisión está tomada; falta saber el destino. Real Madrid, PSG, Flamengo, Palmeiras, Cruzeiro y ahora también Barça buscan cómo convencer al joven talento.

Los blancos son quienes más tiempo llevan detrás de 'Gui', pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto pese a mantener contactos frecuentes. Sigue habiendo ciertas divergencias entre el Real Madrid y el entorno del jugador, con el 'hándicap' añadido para el club que preside Florentino Pérez de que el tiempo se agota y, además, ahora hay nuevos actores en la partida. Los equipos brasileños aprietan para convencer al mediapunta y ya han presentado una interesante propuesta, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Por su parte, el Barça es consciente de que deberá moverse rápido. En esta carrera, los azulgranas arrancan desde la parte trasera de la parrilla. El club cree que Gui tiene un gran potencial y así lo ha trasladado a su entorno, pero sin presentar de momento ninguna oferta concreta. El Barça ve con buenos ojos incorporar al centrocampista la próxima temporada, pero habrá que ver si puede competir con unos rivales hoy por hoy mejor colocados y con más músculo económico.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-entra-puja-gui-ruck-talento-brasileno-94038379

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
No sé si esto es verdad o la típica noticia de humo,pero yo le dejaba sin jugar ya

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
No, si jugar no juega Laughing Laughing

No es ni titular en el Cadete B, ni es especialmente uno de los "predilectos" de los técnicos de la base, pero como es brazuca, representante potente y mediático, aquí está, quizás por favores entre un amigo y otro. Si este fuera bueno ya le hubieran captado el Barcelona o el Madrid, ya lo dice la fumada de artículo cuando ficha por el Majadahonda, "que no se adaptaba al Porto" y le ficharon ellos para entrar en la estructura de Convenidos con el Atlético de Madrid.

Esto es un movimiento del agente, que ya trabaja con la agencia de Pere Guardiola y tiene contactos con el FC Barcelona, para filtrar interés de otros clubes, encarecer el producto y ver si nosotros le pagamos más.

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Vaya humarro.

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Ok,humo típico,un clásico

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
De hecho le ha adelantado Miguel Redondo (2010), del cual hablé un par de semanas atrás. Si eres tan bueno no te adelanta un chaval uno año más pequeño que tú ya no solo en el cadete B sino también en el Cadete A.

Igualmente esto huele a que si el chaval se queda su padre coloca a otro jugador aquí. Como joao pedro (ahora cruzeiro) o lucas sena (a prueba, firmado 1 año y cedido al arenteiro).
Me recuerda en exceso a Hachim Mastour, más highlights y fama que talento y juego. De hecho este niño ha salido incluso en páginas como 433, rarisimo, la verdad.

Última edición por Carliitos el Sáb 04 Nov 2023, 06:11, editado 1 vez

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Y lo que te digo, en Youtube está ahí con delantero09 y esos flipaos que han hecho alguna colaboración con el canal del Real Valladolid y no dejan de ser cuatro highlights de skills, regates y tiros a la escuadra.

Este chico nunca va a llegar al primer equipo, pero no sabemos si Arnu, Miguel Redondo, Mario Domínguez, Víctor Jr... pueden llegar; así que mejor que se fijen en éste que tiene agente potente y repercusión en RRSS que en los que son buenos de verdad

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
yo lo de arnu lo veo negro negrísimo. 16 años y jugando en segunda b, va con su selección y se sale y sobre todo golea, le llaman a una selección superior. está en el escapate muy muy expuesto y si el club no le ata bien atado va a durar bien poco aquí

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Juni Calafat se lanza a por Gui Ruck, canterano del Valladolid
El jefe de ojeadores del Real Madrid está decidido a apostar personalmente por el blanquivioleta Gui Ruck. No es el único seguido en el club de Ronaldo.


Juni Calafat tiene una obsesión que viste de blanquivioleta. El jefe de ojeadores del Real Madrid está decidido a apostar personalmente por Gui Ruck, canterano del Real Valladolid, de cara a la próxima temporada. Ruck, que cumplirá 15 años el próximo mes de abril, se desenvuelve como atacante y milita en el segundo equipo cadete de la entidad que preside Ronaldo, en la que recaló en el verano de 2022 gracias a la buena relación existente entre el astro y su representante, Luiz Rocha.

Merced a esta, en los últimos años desembarcaron a orillas del Pisuerga otros brasileños, como João Pedro o Lucas Sena, este último, en un movimiento extraño: su fichaje para el filial vallisoletano se descartó en enero, pasó todo el verano con el Promesas sin ser oficializado... y, cuando lo hizo, se anunció su cesión al Arenteiro de Primera RFEF. No obstante, a pesar de la ascendencia de Rocha, CEO de Sport Agency, la clave para la llegada del brasileño a ‘La Fábrica’ podría estar en un cambio de agencia, una posibilidad que se viene fraguando en los últimos meses.

Según ha podido saber AS, la confianza de Calafat en las características del joven futbolista trascienden a su calidad y situación actuales, ya que Ruck no está entre los jugadores con mayor protagonismo de su equipo. No lo estuvo la temporada pasada ni lo está en estos momentos, ya que suma solo tres titularidades en once jornadas (en las que ha marcado tres goles). Pese a ello, el jefe de ojeadores del Real Madrid lo tiene en estima por su capacidad de desborde y por su calidad técnica, que le llevan a pensar en él como una opción interesante de futuro.

Observado en directo
Valladolid es lugar tradicional para el ojeo de talentos por parte de la entidad de Concha Espina, si bien, en este caso concreto, la observación no ha corrido a cargo solo del encargado de la zona, Álvaro Tejedor, sino que, como puede confirmar este periódico, el responsable de captación de la categoría cadete se desplazó hace unas semanas a Salamanca a ver a Ruck con el Cadete B del Pucela, entre otros. No en vano, el Real Madrid ha mostrado su interés en otros momentos por otros jugadores del Real Valladolid, caso del centrocampista Miguel Redondo (un año más pequeño).

Con todo, en las últimas semanas han parecido surgir en el horizonte de Guilherme Ruck otros intereses, como el del Barcelona, desvelado por Sport. Sin embargo, siempre que el interés de Calafat se traduzca en una oferta, y que no tenga un peso mayor la relación de Luiz Rocha con otros agentes del mundillo como Pere Guardiola, otro detalle a mayores podría decantar la balanza, y es que Gui Ruck tiene lazos familiares con Eder Militão, a quien ha visitado en más de una ocasión en Madrid.

https://as.com/futbol/primera/juni-calafat-se-lanza-a-por-gui-ruck-canterano-del-valladolid-n/

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Absolutamente todo lo que sale de este niño es demasiado turbio. Parece que ronaldo ha cortado el grifo a su familia (agente de jugadores) y por eso se va.

Primero de todo me encantaría saber qué coño hace este niño en Brasil cuando su equipo juega el sábado y sigue perteneciendo al Real Valladolid (la foto la sube Otavio, el portero que viene a entrenar, junto a joao pedro, ex promesas)

Segundo, buscando aún más sobre este chaval a fondo me encuentro con vídeos en 433 o fotos con fabrizio romano, quien adelantó que barca/madrid le querían. Tengo la sensación de que es el típico niño de familia adinerada que paga a determinados medios/periodistas para que hablen de él. De hecho la gente que le ha visto jugar dice que es un chaval muuuuuuy normalito, al que redondo (2010) le quitó el puesto y que marca y asiste poco. Parece todo una bola de marketing que se va haciendo más y más y más grande. El Real Valladolid es el pringado de turno que colabora en ello, probablemente para llevarse fama o cambio de colocar unos brasiniños en el real valladolid y por ello en el mercado español.

Curioso que en cuanto se rumorea la salida de Ronaldo el niño este abandona el real valladolid. El que investigue sobre este caso va a descubrir la caja de Pandora.
Guilherme Ruck [Cadete B] Gui-ra10
Guilherme Ruck [Cadete B] Img_2013

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
Pero el padre de Ruck sigue teniendo enchufado a Lucas Sena en la estructura del Real Valladolid, aunque esté cedido en el Arenteiro en una operación absolutamente rocambolesca; y en el Cruzeiro tiene a Joao Pedro y otro par de jugadores. A mí me parece un intento de Xavi Simons, supermediático desde los 12 años, solo que Simons está demostrado que sí es bueno, y este en cambio ni juega en el Cadete B porque se la suda todo, por mucha skill que tenga en YouTube.

Sonaba para el Chelsea, el Madrid, el Barcelona o el City por los hilos de Pere Guardiola; lo más cercano parecía Flu o Flamengo en Brasil, y ya vemos, de momento en estructura Real Valladolid haciendo tours por canales de YouTube y patrocinios de jugadores.

descriptionGuilherme Ruck [Cadete B] EmptyRe: Guilherme Ruck [Cadete B]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder