Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? Empty¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Quitando el nuevo palo a la afición con el final ridículo del otro día en Mallorca, estoy viendo estas últimas fechas movimientos, incluidos en todos los medios de comunicación, muy sospechosos, el compañero @SAN ANTOLIN lo ha ido también recogiendo en sus comentarios.

Ya no sólo es la posible salida de Fresneda, que parece ridícula a todas luces este mercado de invierno, sino que se está transmitiendo claramente que aquí está en venta hasta el marcador electrónico, y se están justificando desde diferentes medios todos estos posibles movimientos en este mercado. Evidentemente la pinta del equipo no es buena y las alarmas creo que las tenemos encendidas todos, pero el aire que se respira con estas informaciones es como si fuéramos colistas a 6 puntos del penúltimo e hiciera falta un cambio de rumbo total y jugárnosla con todo (curiosamente del entrenador no se dice nada), o como si lleváramos 6 meses sin pagar la luz y nos fueran a cerrar el chiringuito el mes que viene como no consigamos pasta rápido.

Todos ya creo que hemos calado al dueño del club y sabemos que le gusta más el dinero que un bocadillo de chistorra, lo cuál no estaría mal si no fuera porque quiere generar más dinero sin invertir nada, pero creo que estos movimientos son demasiado burdos incluso para tratarse de eso, de sacar más dinero a corto plazo por el simple hecho de tener más.

En fin, todo este rollo para preguntar, ¿me he perdido acaso algo? ¿Nos ha caído una sanción de 100 millones de la FIFA por nuestro nuevo escudo? ¿O simplemente soy muy inocente y efectivamente lo que están haciendo es tratar de sacar toda la pasta que puedan a corto plazo antes de que se les venga abajo el chiringuito? O quizás estoy paranoico y simplemente sean cosas del fútbol, como los enganchones de Roque en los entrenamientos de todas las semanas.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Pues sí, el tufo que da es que el dueño está preparando su salida, pero antes se quiere llevar la buchaca bien repleta.
Yo ya comenté que me habían llegado rumores desde dentro del club sobre esto.
Veremos.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
yo no tengo ni idea del motivo, pero yo no veo ningún equipo de la liga que tenga tantas ofertas por tantos jugadores. todo el mundo quiere a nuestros jugadores, hay ofertas por todos, hasta por los q no juegan nunca.

si antes del verano sacas en el balance compra-venta 10 millones y puedes vender el club con deuda 0, ronaldo le puede vender por más del doble de lo q le compró.

desde el medio de confianza del club llevan insistiendo 2 semanas en q hace falta vender. yo le doy vueltas a la cabeza y no lo acabo de entender. un club q ficha jugadores q no hacen falta en plantilla, sin gastos ni despilfarros extraordinarios tiene q vender, por qué hace falta vender jugadores??no lo acabo de entender, pero todo indica q ronaldo no llega a la liga q viene

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
La sensación es esa, que aquí está en venta hasta el apuntador y si no está en venta Pacheta es porque nadie te paga por un entrenador; pero poco les faltaría si por ellos fuera.

No hay razón de ser en que continuamente te filtren intereses e intereses y más intereses, que si un día Shon, que si Fresneda, que si El Yamiq, nos han querido hasta a Javi Sánchez, ahora hasta hay runrún con alguno de los descartes, pero lo dicho, nadie se mueve, nadie sale, nadie sabe nada, y pasa que seguimos en un tembleque permanente y con una inestabilidad de la hostia.

Decenas y decenas de artículos al respecto, desde el club, no, pero de los medios afines todo.


Pues eso, que el ceporro querrá vender duplicando la inversión, que lo de la ciudad deportiva siempre hay excusa para retrasarlo, y tal, y tal... y a ver en qué categoría, porque él con la prensa nacionalmadridista va a seguir saliendo limpio y blanqueado.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
De momento todo es humo.Se habla se habla pero nadie aparece con una maleta para poner encima de la mesa.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Pulido escribió:
De momento todo es humo.Se habla se habla pero nadie aparece con una maleta para poner encima de la mesa.

de ahí la teoría q tenemos algunos, el club a través de sus medios cercanos están poniendo en el mercado a todos los q pueden.

ya digo, no hay club en primera con tantas ofertas por sus jugadores y eso q somos malos adelante y atrás

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
el club debe estar vendido. la duda es si para final de temporada o a mitad de temporada, pero yo creo que estar está vendido ya.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Cuanto antes pillen cacho y se piren antes nos deja de doler la cabeza.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Hombre no creo q este vendido.no puede valer lo mismo ahora q si en junio bajas.nadie va a comprar ahora y dejar q lo gestionen otros a los q les da igual

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Yo creo que van a vender y prefieren hacerlo con X millones en el banco que con ciertos jugadores en la plantilla. Si tienes tres laterales derechos, el que compre el club no te va a dar más por un tío que no juega, un suplente y el titular, pero si tienes dinerín en el banco de una revalorización aunque sea cortoplacista y negativo a medio-largo plazo (ese ya no es tu problema) te dan más. En plan mira, te compras un club y tu amigo representante y tú os repartís 15 millones trayendo maulas del Yucatán.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
ya, pero si lo vendes en segunda te dan 40 y en primera 80.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Yo es que ya tengo tanta manía a Ronaldo a Espinar al francés y a su equipo de colegas que vamos...Cuanto antes pongan pies en polvorosa mejor..¿Han venido a hacer negocios no?Pues ya saben ,que lo hagan cojan la pasta y a otra cosa porque el Real Valladolid se ha vuelto algo tan impersonal,tan de fuera, con eso de que si han encuestado a "personas" con lo del escudo y algunas otras cosas como no opinar y "disfrutar de las instalaciones " ,lo último ya lo del tema del Madrid que deja a toda una afición como racista,facha o la peste que nos quieran llamar por cuatro que lo han hecho y el otro que ha provocado y se va de rositas,ya no sé si es risa floja u otra cosa más malsonante.

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
Está todo el club ausente hablando de mierdas que no son la competición y claro te vas metiendo en la mierda deportivamente y aquí no pasa nada...

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
El club huele a muerto, el presidente es un fantasma, nadie dice nada, pues lo normal es que estén corriendo por vender esto y si le dan 50 ahora mejor que 20 en Segunda

description¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo? EmptyRe: ¿Qué está pasando en realidad? ¿Me he perdido algo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder