Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Locura en las oficinas - Fin de mercado

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Demorado
José Varela
Carliitos
mariop222
9 participantes

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Sí, me hace gracia cuando alguno de lo fichajes dice que ha venido aquí por el proyecto. Madre del amor hermoso....

Última edición por ESCANDALO el Mar 31 Ene 2023, 10:07, editado 1 vez

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
3 de los fichajes de verano,los 3 de última hora,en rampa de salida con un importante coste economico.
Y algunos de los q se están fichando ahora veremos el verano q viene.
Yo intentaria sacar a rosa y a David Torres a segunda


Pues yo trataría de sacar a Luispe, porque Rosa se sabe suplente, pero de Pérez no lo tengo nada claro. Y en vez de sacar a Torres me habría ahorrado traer a Hongla, un tío que lleva 5 partidos sin ser convocado en su equipo. Luego que si no vale ni para tomar por culo, quién lo iba a sospechar. O confías en la cantera o no, pero estos halagos y luego fichar deshechos de tienta para ponerlos por delante tan del Valladolid, no.

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
José Varela escribió:


Pues yo trataría de sacar a Luispe, porque Rosa se sabe suplente, pero de Pérez no lo tengo nada claro. Y en vez de sacar a Torres me habría ahorrado traer a Hongla, un tío que lleva 5 partidos sin ser convocado en su equipo. Luego que si no vale ni para tomar por culo, quién lo iba a sospechar. O confías en la cantera o no, pero estos halagos y luego fichar deshechos de tienta para ponerlos por delante tan del Valladolid, no.


Lo de torres lo digo pq fran va a enchufar a otro de los suyos.
Un día dije q pacheta era un mentiroso,cada vez q habla miente y alguno en el foro me criticó,pues lo de torres una más.
Cedido con opción de compra,en 6 meses planificando para sacar,otra vez,a 15 tíos q no te valen

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Chus y Marina dan por cerrados a Hongla y Amallah

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Lo de torres lo digo pq fran va a enchufar a otro de los suyos.
Un día dije q pacheta era un mentiroso,cada vez q habla miente y alguno en el foro me criticó,pues lo de torres una más.
Cedido con opción de compra,en 6 meses planificando para sacar,otra vez,a 15 tíos q no te valen

pero acaso veis a torres como cuarto central? y hongla ni siquiera viene para ser central, viene para poder jugar ahí y en el centro del campo. y a mí david me encanta, pero a día de hoy está verde

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Yo me huelo que Torres acaba jugando de lateral izquierdo, visto el panorama Laughing Laughing

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Carliitos escribió:

pero acaso veis a torres como cuarto central? y hongla ni siquiera viene para ser central, viene para poder jugar ahí y en el centro del campo. y a mí david me encanta, pero a día de hoy está verde


no, yo no, pacheta. eso dijo en unas de sus múltiples mentiras de cara a la galería.

yo lo de hongla pues no sé exactamente para qué viene

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Joder, pues si Torres está verde se dice, que es un buen proyecto de central, se cede a un Segunda, pero el verano pasado, no ahora, y se ficha lo que se necesite. Pero decir que nos vale, que es muy bueno, e irte a Italia a fichar a un tío que lleva más de un mes sin ir convocado con su equipo, no tiene sentido alguno.

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
José Varela escribió:
Joder, pues si Torres está verde se dice, que es un buen proyecto de central, se cede a un Segunda, pero el verano pasado, no ahora, y se ficha lo que se necesite. Pero decir que nos vale, que es muy bueno, e irte a Italia a fichar a un tío que lleva más de un mes sin ir convocado con su equipo, no tiene sentido alguno.


bueno, lleva sólo 3 meses sin jugar un partido. evidentemente algo sin sentido

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Nos queda la esperanza de que en fútbol puedes hacerlo todo rematadamente mal y aun así obtener un buen resultado.

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo me huelo que Torres acaba jugando de lateral izquierdo, visto el panorama Laughing Laughing

viendo que garri se ha vuelto a lesionar y que en diego no terminan de confiar... 
quizás un 451, en ataque con david lateral y plano banda izquierda y en defensa se convierte en 541 con david central y plano carrilero.

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Vaya mercadito de invierno, se queda la plantilla coja de unos sitios y como el camarote de los hermanos marx en otros.

2 delanteros, 3 centrales...

3 laterales derechos

no sé los medios centros, juegan tres pero tenemos 8 ó 10

extremos hay por lo menos 5...

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Una vez más, cuando parecía que ya no podía ser, se han vuelto a superar. Es acojonante, yo desde luego no tengo ningún cariño especial al señor entrenador, pero me resulta imposible exigirle nada a partir de ahora.

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
Siempre piensas que este club no puede superarse y siempre se supera

descriptionLocura en las oficinas - Fin de mercado  - Página 2 EmptyRe: Locura en las oficinas - Fin de mercado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder