Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El mercado de invierno

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Gonzo
pucelateam
José Varela
Iutuf
aficionado2000
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Demorado
14 participantes

descriptionEl mercado de invierno EmptyEl mercado de invierno

more_horiz
Además de los posibles jugadores con novias, como Olaza o Plano, deben salir otros jugadores que no aportan o que no necesitamos. Sobre todo, porque tienen que venir otros.

Tenemos un equipo para ascender, sí. Pero con prácticamente la misma plantilla, tenemos, lógicamente, los mismos problemas, el principal en mi opinión es la plantilla descompensada en cuanto a calidad.

Janko es un clamor que casi nadie discute. Debe salir uno o incluso dos centrales, me da igual cualquiera excepto Joaquín y Kiko. Un medio centro y un delantero, ¿Kike, San Emeterio, Anuar, Cristo?

Y contando con que no haya traspasos:

A no ser que Pacheta nos sorprenda y le dé 5 partidos a Anuar en esa posición, un lateral derecho.

Un central que marque diferencias, por motivos obvios.

Un extremo, a ser posible zurdo y que juegue por la izquierda. Pacheta dijo en su momento que, además de tener centrales cojonudos, quería extremos para poder abrir el campo en momentos puntuales (sic). Con la segunda frase, estoy de acuerdo, aunque no me disgustan los extremos a pierna cambiada, entiendo que hay veces que hay que jugar a lo clásico. Y resulta que tiene a dos zurdos por la derecha y a dos diestros por la izquierda (uno de ellos era Vallejo y ahora Anuar), tos más bien interiores y el único extremo puro, Hervías, eternamente lesionado.

Y otra cosa a la que que poca gente dio importancia, la delantera con menos centímetros de la categoría. Y nosotros hartándonos a tirar centros arriba, con el único jugador que cabecea bien, Sergio León, jugando por fuera. Necesitamos un delantero (incluso dos, que vayan bien por alto y se faje con los centrales rivales, al menos para momentos puntuales. Y si es para disputar el el puesto a Weissman y Sergio León, pues ya te cagas de placer.

Última edición por Demorado el Lun 13 Dic 2021, 11:57, editado 1 vez

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
ya hay un fichaje para enero, steven plaza.
yo creo q hacen falta 4 fichajes, un extremo por cada banda pq plaza se va a perder otros 8-9 partidos de aquí a final de temporada y supongo q ni juegue el play off(no sé como estará este año el calendario internacional). me hace falta un central y un delantero(incluso 2)
salidas¿¿¿¿puffff:nacho,janko,javi sánchez,sanemeterio,cristo.....

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Si Hervías es irrecuperable, otro extremo, totalmente de acuerdo. Y otra cosa importante, si no estás seguro de que vayas a tener al 100% a un lesionado, no le das dorsal. O en este caso, se lo quitas.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Y como siempre,la rémora de las 40 fichas de pretemporada pq habrá q dar de alta a el hacen por ejemplo y no hay sitio y el hueco se hace pagando a los q no quieres

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
El Hacen terminará saliendo cedido otra vez al Lugo. Y Plaza... en el Promesas puede tener ficha, pero es extracomunitario así que con el primer equipo nanai.

Janko si se le da continuidad a Anuar como alternativa al lateral derecho o incluso se tiene en cuenta a Hervías (o Apa, ya puestos a pedir) puede y debe salir. Habría que ver si se aligera la nómina en varios puestos, a saber, lateral izquierdo, centro del campo (San Emeterio candidato número 1), tal vez una cesión para Sánchez, el estado físico de Hervías, la situación de Cristo...


Yo creo que al menos Janko sale y que van a intentar traer a Alejo. Un 9 más alto... no sé, si han dejado salir a Sekou igual no es un perfil que busquen, por ahí tienen a Slavy que es un animal de área, aunque claro, qué vas a pedir en este club. Quizás intenten traer un futbolista del perfil de Qasmi, sin sitio en el Rayo y que le conoce Pacheta del Elche.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Si hay turrón en el super como no vamos a hacer la carta a Los Reyes...

Para arriba sonó el DC del Botafogo Rafael Navarro ( acaba contrato 31/12 libre) 21 años y lo estaba haciendo bien en la "segunda" brasileña.
Veremos que bola le dan a Slavy que ya debería estar para jugar minutos.
Janko el problema será de pasta.Igual salida cedido y ver si lo colocamos (no sé si jugar con Gambia le abre puertas en Inglaterra por lo del Brexit o no le afecta).
No veo a Anuar de LD y Hervias no está. Podría llegar algo de primera con experiencia que no esté jugando.
Centrales si no es alguien contrastado no lo tocaría... salvo por las p.. lesiones.
En el centro si que veo chicha.
San Eme salida y El Hacen igual también.
De aquí a enero yo quiero ver a Kike antes que meter a Alcaraz, seguir probando a Aguado y Roque. Pero buscaria como el comer a un pivote capaz de cortar juego y de colocar al equipo. No digo un barredor sino alguien que pueda dar un pase y un apoyo para salir jugando.
Lo de Plano saliendo creo que se pasó el arroz y no veo que llegue Alejo.
La faena gorda ha sido lo de Hugo, por el chico y por que no apuntaba mal y nos ha dejado esa banda muy débil con Toni que no acaba de asentarse.
Y si, empezaría a pensar en los chavales de abajo a la hora de no taparles su progresión. Si ninguno de los internacionales nos vale no sé para que están los Anexos.

Yo solo pedía a Medina y Merquelanz el año pasado y no pudo ser...

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Uff acabo de ver la patada a la cabeza a Rafael Navarro ayer...
Si ese tío fue capaz de seguir jugando lo quiero en mi equipo...

Pd: si se lesiona al llegar entonces ya si es de mirarnolo...

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo creo que Stiven Plaza, seguirá en Ecuador. Olaza y Plata, son los dos extracomunitarios, y no hay un hueco para un tercer extracomunitario.

Pero de aquí a Enero hay mas o menos unos 10 partidos de liga y dos de copa, y de aquí a enero veremos que pasa. Porque no hay nada dicho. No obstante, tengo claro que hay un buen equipo. Y la lucha va a ser muy dura, para llegar a Play off, y para ascender directo, ni te cuento.

Que a El Hacen se le buscará equipo, seguro, que puede que venga un extremo, izquierdo, dando de baja federativa a Vallejo, pues puede ser, lo demás no creo que se toque.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Vallejo tiene ficha con el Promesas, las 25 del primer equipo están ocupadas, y en el filial hay 23 jugadores con dos sin inscribir.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
San Emeterio, Sánchez y Janko fuera; si quieren probar a Anuar como lateral, adelante. Otros dos extremos diestros en función del estado de Hervías, probar a El Hacen o al propio Anuar en su sitio... pero esos tres, largo. Cuanto antes.


Según está Olaza, ahora mismo no me extrañaría hasta que terminase jugando Carnero como recambio de Nacho.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Creo que hay que ir en serio a seguir soltando lastre este mercado. Después de lo de Lezama y de lo visto hoy contra el Mirandés a mí se me ha acabado la paciencia con unos cuantos.

Janko, Javi Sánchez, Olaza, Fede San Emeterio, Anuar y Cristo fuera. A Toni lo dejo con interrogante por los goles, pero hay que joderse que entren Anuar o Kike en banda antes.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Lo de Anuar y Kike son ataques de entrenador de Pacheta. En Anuar tiene un comodín para el MCD y para el LD, pero en banda de ataque, no. Y con Kike tiene un sustituto de Roque o Aguado, pero en banda, tampoco. Hay que largar a Javi, a Janko, a Olaza, que no quiere estar aquí, y a Fede; porque ya hemos visto que lo malo es que, si está, le pone. Ni un puto partido medio bueno ha hecho, nada, pero lo mete en cuanto puede. Mejor que no esté y un problema menos.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Es por donde voy. Si le quitas los bultos sospechosos ya no los mete y todos contentos.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Janko es algo raro en primera no parecía tan malo sí que sería bueno a ver si se le da una cesión. El equipo necesita dos defensas apañados ya que ni Javi bi el cedido ese portugués lo son. Y Joaquín o le pones con Kiko o es mediocentro. Lo otro son muchas veces que Pacheta es mal entrenador y pone a los jugadores descolocados, no sabe leer el partido, etc. O sea tener unos 2 defensas que mínimo aguanten y sepan jugar cuando el rival es inferior y van al juego directo. Los titulares los tenemos pero se necesitan otros dos porque sino en segunda no haces nada.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo creo que es importante soltar bultos sospechosos, el caso de Janko es el más cantoso y seguro que le van a buscar equipo (y va a buscárselo él), por la confección actual parece claro que sobra un central, apunta a Queirós porque ha quedado como el quinto, pero está bastante claro que el peor es Sánchez. Hay que ver el tema de Cristo, que va a tener que mejorar mucho en este mes de noviembre para demostrar que es aprovechable, porque no me extrañaría nada que el club buscase otro 9.

Con el 4-4-2 está bastante claro que falta otro extremo, a ser posible diestro, ya que Plata y Plano son zurdos y Toni juega mejor por la izquierda. Eso sí, yo también pienso que San Emeterio sobra en el equipo, pero de llegar otro futbolista de banda creo que Anuar también apunta a salir.


Por otro lado, en el Promesas va a haber muchos movimientos en enero, hay dos jugadores sin ficha que, entiendo, terminarán saliendo; pero además hay gente como Víctor Segura o Víctor Socorro que no llegan a haber jugado ni 30 minutos en 11 jornadas; otros como Fran López también tienen un papel testimonial y, por otro lado, en los Anexos ya hay runrún de agentes e intermediarios por el tema de Vítor, y como con el primer equipo no puede estar salvo que salga Olaza...

A lo que voy, en clave Promesas, contando con que salen los dos jugadores sin ficha y, al menos, Segura y Socorro, porque está claro que no cuentan para absolutamente nada; quedarían fichas libres. Plaza vuelve en enero y sólo puede tener ficha con el Promesas por el mismo motivo que Vítor, pero con otra ficha libre sub23 también se podría buscar un futbolista del perfil de Hugo Vallejo.

descriptionEl mercado de invierno EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder