Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

power_settings_newConéctate para responder
+7
tovarich
Demorado
Free Castile
yoby
Jimy
pucelano15
Morelli
11 participantes

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? Empty¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
¿Alguien sabe algo?

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Si ha sido extraña la reacción poco antes del descanso, parecía que se iban y luego no se ha notado nada raro Question Question

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
yo lo que vi esque estaban arriba en el pasillo ¿ no ?

saludos

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
La policia la ha tomado con ellos porque al parecer no les gustaba una de sus pancartas. Por eso han recogido todo y se han ido de lo que es la grada.

Vergonzoso, luego queremos colorido en el estadio y que la gente anime, si es que todo son pegas joder.

saludos!!!

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Fue algo extraño yo tambien lo vi desde donde estaba y solo habia gente en lo que es arriba en los pasillos y toda la zona vacia.....

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Bueno ya lo he comentado en el otro foro donde se nos estaba dando caña, la poli la tiene tomada con nosotros y se han ido con ganas de repartir unas hostias, de eso nos hemos librado, encima parece que la peña no nos cree... no se chachos ha sido bastante desagradable pero afortunademente hemos vuelto sin la cabeza rota a casa sconf

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Si las cosas son como me las han contado unos amigos de FG, que no tengo por qué dudarlo, toda mi solidaridad con este grupo.

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
He leído el tratamiento que se le a este asunto en el "otro" foro y lo flipo, de verdad. Yo me pongo a la otra punta del campo pero que a la Fossa se la tiene jurada la policía desde el partido con el Gijón lo sabe todo el mundo. Aun así algunos meten el dedo en el ojo, que si la versión de la pasma no está, que si la política en el estadio, que si las reivindicaciones, que si la rotura de asientos, etc. Y esto lo dicen los partidarios de que si un día te despiden de tu trabajo, te chulean y se ríen de ti ven con buenos ojos que la pasma te infle a hostias si te manifiestas o cortas el tráfico. Pues bien, cada uno es libre de llevar al fútbol las proclamas políticas que le den la gana y si un día hay despidos en la Fasa o en cualquiera de las empresas de la ciudad encima verán con malos ojos que utilices un campo de fútbol para RECLAMAR JUSTICIA. Y eso era lo que esa pancarta "neutra" reclamaba. Claro que como todos son niños que nunca ha roto un plato porque tienen la vida programada para no pensar y agachar la cabeza en todas partes esto se les sale de las paredes del cráneo. Repito, esa pancarta era INOFENSIVA y la Policía no tiene derecho a chulear a nadie ni a decir quitar eso porque "lo dicen mis cojones".
Pero claro si un día criticas al FB se hieren en el orgullo y te dicen que pidas perdón como si te hubieras metido con sus madres. Y no, no pienso pedir perdón porque no he personalizado en nadie, sus mieMbros tienen mi respeto, pero la peña como tal es PATETICA, repito LA PEÑA y han hecho el ridículo después de la guerra que dieron para que movieran a abonados de su asiento POR QUE SI. Y dices que solo se ve una triste pancarta blanca que pone FB y una que pone sección rodilana jaja y dicha seccion (o alguioen que se registró con ese nombre) me envía un privado para que pida perdón, por decir la VERDAD. Vamos que si lo he entendido bien el FB es intocable e in-criticable, pero de puede difamar a la Fossa y estarás bien visto, eso en mi pueblo se llama DOBLE MORAL. Y se quejaban de los baneados y las "difamaciones", se les ve el plumero a la legua.

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
¿ y los asientos rotos ? , yo no me quiero meter , pero es lo que mas me a a pareceido desagradable la verdad ... ¿ que a pasao con ellos ?

saludos

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
¿Te refieres a los que rompen los del Frente Blanquivioleta?

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
en el foro de los fasciosos casposos es mejor que ni entreis, yo me he arrepentido en seguida, siempre os van a estar buscando las vueltas.

lo mas gracioso es el personaje que ha puesto lo de que habeis dejado tirado al equipo, sin animar, en el partido mas importante de la temporada. menudo sub normal, y él qué cojones hace durante todo el partido sentadito y comiendo pipas...... me pongo malisimo con esa gente.
luego esta el de laguna, que sera de la seccion laguna de los piruletas....... son de risa

no me extraña que les llamen Fraude Blanquivioleta.

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
aver , yo o digo nada de que si rompe frente blanquivioleta , y que no lo se , lo que se que son gente cojonuda .

y lo de los asientos de garrafoni solo lo digo , porque vi la imagen y con muchisimos asientos rotos , y un amigo me lo dijo y me extrañe , pero en esa imagen lo vi , pero solo preguntaba nada mas .

saludos

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Los Garrafonis tienen todos mis respetos cosa que no tienen el grupito del foso, lo único salvable son un par de nenas que están muy ricas, mientras el resto de elementos estan a su olor babeando.

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
Lo de este partido fue de verguenza, los putos ACAB tenían ganas de repartir y a punto estuvieron de hacerlo menos mal que al final se quedó en eso, en un intento.
Parece que cada día la libertad de expresión queda más coartada por estos engendros (sin duda la organización más violenta y peligrosa de este Estado) para que luego digan que esto es una democracia....
Y si la Fossa fuera un grupo tan radical y tan violento como dicen por ahí hubiera habido cargas seguro.

Y la política es totalmente legítima en cualquier sitio (si, tambien en los estadios) porque por desgracia en esta democracia los grupos minoritarios no tenemos esos poderos instrumentos de propaganda llamados medios de comunicación por tanto de alguna manera nos tendremos que mostrar.

Respecto a lo de los asientos es totalmente normal que en una grada de animación más o menos grande pues acaben jodidos unos cuantos, aparte de que la gente esta de pie constantemente moviendose algunos de los asientos, por no decir muchos están bastante gastados, simplemente con apoyarte un poco fuerte ceden.

:afro: :c4: Jejeje como molan los iconillos de este foro.

description¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo? EmptyRe: ¿Qué ha pasado con FG hoy en el campo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder