Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Un triste noticia, muy adecuada para nuestra sección "En el campo grande":

http://www.nortecastilla.es/v/20110413/valladolid/fallece-luis-gallego-martin-20110413.html

Este hombre llevaba 34 años en el oficio, así que quien más y quien menos alguna vez habrá montado en su barca y escuchado sus historias.

EL CAMPO GRANDE LE ECHARÁ DE MENOS.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
D.E.P tuve la ocasión de hablar alguna vez con él cuando he ido de turismo a Pucela, no sabía que era hijo del famoso "Catarro"

Mucho ánimo a sus familiares

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Yo no monté una, si no varias veces cuando era pequeño, siempre contaba la misma historia, pero aún así me seguía dejando fascinado, era una persona muy entrañable. Una gran pérdida. Descanse en paz.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Yo creo q la mayoria de nosotros habrá montado en su barca en alguna ocasión.

DEP, y ojalá quede su recuerdo por lo q representaba para Valladolid y no por ser el padre de alguien a quien no merece la pena mencionar.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Descanse en paz. Merece un homenaje. Una estatua en el Campo Grande, que el estanque lleve su nombre o lo que sea...

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Juancar escribió:
D.E.P tuve la ocasión de hablar alguna vez con él cuando he ido de turismo a Pucela, no sabía que era hijo del famoso "Catarro"


Más que del catarro hay que hablar de los catarros, que para mí que este es un mote de la familia, como en los pueblos. Y todos barqueros, en el Pisuerga y en el Campo Grande.

Tenemos a Marcelino Martín Pérez "el catarro", fallecido en 1988: http://canales.nortecastilla.es/canales_provinciales/php2/web/portal/castilla/sitios/25aniversarioestatuto/1988/pdf/1988/VALelcatarro1988.pdf

Luego vino Lucio Martín Rosón "el catarro", fallecido en 2006: http://www.nortecastilla.es/pg060327/prensa/noticias/Valladolid/200603/27/VAL-VAL-005.html.

Y al recién fallecido Luis Gallego Martín también le llamaban el catarro. Por los apellidos y la edad, es posible que fuera sobrino del primero y primo del segundo, pero no sé.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Si Burgundio , ayer por la noche me fijé es curioso la verdad...

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Sí que es cierto que este hombre necesitaría su pequeño homenaje en el campo grande. No creo que les costese mucho poner un pequeño busto en el estanque.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Jolin, me ha sorpendido mucho la noticia, no me lo esperaba... La verdad que es un histórico del Campo Grande, yo sólo he montado una vez, pero le he visto varias veces y la verdad que tanto niños como mayores disfrutaban de este paseito. D.E.P.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
Un grande, Q.E.P.D.

descriptionFALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE EmptyRe: FALLECE EL BARQUERO DEL CAMPO GRANDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder