Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pulido
Pucela85
MiguelAngel
Iutuf
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 21: REAL VALLADOLID C.F.  -  C.A. OSASUNA

REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 Osasuna_zpszmkibgd2

Las dos últimas jornadas le han cambiado la cara al Real Valladolid, que ha pasado de la 19ª posición de la tabla al comenzar el partido frente al Valencia a sumar dos importantes triunfos consecutivos gracias a sendos goles de Cyle Larin, ambos en sus primeros remates a puerta. El triunfo frente a la Real Sociedad ha supuesto un importante paso adelante en la clasificación, con 4 puntos de margen sobre el descenso al alcanzar los 23 tantos en el casillero; aunque, como dice el entrenador, hay que sufrir como perros y nada está hecho aún.

El equipo parece más asentado con la variación táctica al introducir un mediapunta en el sistema de juego, a raíz del cambio táctico visto en la segunda parte, sumado a la irrupción de Larin en los minutos finales con dos goles decisivos y de Machís desde la izquierda, ampliando el nivel ofensivo del equipo, sin olvidar tampoco las dos porterías a cero con el buen trabajo defensivo realizado en estos duelos.

En estas, el Real Valladolid recibirá este domingo a un equipo que también está haciendo una excelente temporada, el Club Atlético Osasuna, 9º clasificado con 29 puntos, a 2 de competiciones europeas, semifinalista de la Copa de SM El Rey, y que en los últimos años ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza al Real Valladolid, que tiene ante sí una oportunidad perfecta de sumar una tercera victoria consecutiva que suponga un paso de gigante de cara a la lucha por el objetivo o, cuanto menos, de seguir sumando para avanzar en el camino; en un partido que va a ser retransmitido por la plataforma DAZN.

EL RIVAL: CLUB ATLÉTICO OSASUNA
-> Fundación: 17 de Noviembre de 1920
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 41
  • Temporadas en Segunda División: 38
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 12

-> Presidente: Luis Sabalza Iriarte
-> Director Deportivo: Braulio Vázquez
-> Entrenador: Jagoba Arrasate Elustondo (Quinta temporada)
-> Estadio: El Sadar (23.516 espectadores)
-> Asistencia media: 18.703 espectadores
-> Última temporada: 10º clasificado (47 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 Osasuna-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Abdessamad Ezzalzouli 'Ez Abde' (FC Barcelona), Rubén Peña (Villarreal CF), Moi Gómez (Villarreal CF), Pablo Ibáñez (promociona del filial), Manu Sánchez (Atlético de Madrid), Aimar Oroz (promociona del filial), Aitor Fernández (Levante UD).
--> BAJAS: José Ángel Valdés 'Cote' (Sporting de Gijón), Oier Sanjurjo (AEK Larnaca), Jonas Ramalho (Málaga CF), Rober Ibáñez (Levante UD), Marc Cardona (UD Las Palmas), Javi Martínez (Albacete Balompié), Jesús Areso (Burgos CF), Íñigo Pérez (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> BAJAS: Roberto Torres (Foolad FC), Juan Pérez (SD Huesca), Kike Saverio (Deportivo de La Coruña).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.osasuna.es/
Foro de aficionados: http://agenciaosasunista.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CAOsasuna
Facebook: https://www.facebook.com/C.A.Osasuna.Oficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/CAOsasunaTV
Instagram: https://www.instagram.com/caosasuna/
https://www.laliga.com/clubes/c-a-osasuna
http://www.bdfutbol.com/es/e/e27.html

- TRAYECTORIA: E / V / E / D / E
Jornada 16: Athletic Club 0-0 C.A. Osasuna
Jornada 17: C.A. Osasuna 1-0 R.C.D. Mallorca
Jornada 18: Elche C.F. 1-1 C.A. Osasuna
Jornada 19: C.A. Osasuna 0-1 Atlético de Madrid
Jornada 20: R.C.D. Espanyol 1-1 C.A. Osasuna

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 Clasificacion-Jornada-20

- ÚLTIMO PARTIDO: R.C.D. Espanyol 1 - 1 C.A. Osasuna


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.A. Osasuna:
  • Partidos: 98
  • Victorias: 28 (25 L / 3 V)
  • Empates: 31 (14 L / 17 V)
  • Derrotas: 39 (10 L / 29 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1928-1929 | Segunda División | Jornada 14 | 02/06/1929  | Real Valladolid Deportivo 5 (López, Sierra, Perico San Miguel, Pipi Pombo x2) - C.A. Osasuna 1 (Goiburu)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 13 | 11/12/2020 | Real Valladolid C.F. 3 (Weissman x2, Orellana) - C.A. Osasuna 1 (Budimir, Roberto Torres)



Partidos destacados:
- Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 19 | 24/01/1960 | Real Valladolid Deportivo 5 (Matito, Aramendi, Mirlo x3) - C.A. Osasuna 1 (Marañón)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 14 | 07/12/2008 | C.A. Osasuna 3 (Dady x2, Nekounam) - Real Valladolid C.F. 3 (Ogbeche, Goitom, Flaño pp.)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Agenda de entrenamientos para recibir al Osasuna
La primera plantilla, tras la victoria en San Sebastián, prepara en seis sesiones el próximo duelo, en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el próximo duelo, ante el CA Osasuna, a lo largo de seis sesiones. Después de la victoria en la visita a la Real Sociedad los jugadores que no tuvieron minutos trabajaron sobre el verde del Reale Arena, y este lunes se desarrollará la sesión en el interior de las instalaciones del Estadio José Zorrilla, centrada en los jugadores tocados y con menos carga de minutos.

El 12 de febrero, a partir de las 18.30 horas, el balón rodará en casa para dirimir la jornada 21 en LaLiga Santander. Aquí puedes consultar la agenda completa de entrenamientos prevista.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-de-entrenamientos-para-recibir-al-osasuna

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Hacer frente a Osasuna en casa
El Real Valladolid ha vencido en 11 de los 29 duelos disputados ante los rojillos en Zorrilla en Primera, el último en el curso 2021-22


Un rival incómodo visita este domingo el Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid ha recibido al CA Osasuna en numerosas ocasiones y en distintas categorías, desde Primera hasta Tercera, con un balance ligeramente a favor del Pucela. Un duelo histórico, ya que el primer precedente data del año 1929, y que se ha vivido en 50 ocasiones con los vallisoletanos como anfitriones. 

Esta semana el viaje en el tiempo es largo. En los albores del fútbol patrio, el primer domingo de junio de 1929, el conjunto pamplonica visitaba por primera vez a los blanquivioletas en un marco trascendente ya que en juego estaba la permanencia en Segunda División. La victoria contundente, 5-1, no serviría a la postre para mantener la categoría y el descenso se confirmó en la jornada siguiente al perder en la visita al Cartagena. Coincidió que la siguiente visita de Osasuna a Valladolid también fue en un choque muy importante para ambos contendientes, en este caso en juego estaba el ascenso a Primera a través de una liguilla, una hazaña que no se logró y un partido que no se ganó, con resultado de 0-1, en marzo de 1935.

En la élite, 29 partidos
Ese pasado condujo por un camino con decenas de paradas. En Primera División el Real Valladolid ha recibido al CA Osasuna en 29 ocasiones con un balance de 11 victorias, 10 empates y ocho derrotas, 34 goles a favor por otros 34 en contra, en una serie que arrancó en la 1953-54 y que tuvo su último precedente en la 2020-21, con alegría local al vencer por 3-2, pero que no sirvió para evitar el descenso a final de curso.

De hecho, en el siglo XXI la balanza se ha decantado a favor de los pamploneses ya que en once enfrentamientos los visitantes han vencido en cuatro y empatado cinco, mientras que los tres puntos se quedaron en casa en la mencionada 20-21 y en la 01-02, un 1-0 con gol de Tote.

En Segunda, fortaleza local
Un peldaño menos, en Segunda División, la superioridad blanquivioleta ha sido más clara. Desde la 1940-41 se suceden estos partidos que han tenido 15 episodios, 10 de ellos con triunfo local, por tres empates y solo dos derrotas. Recuerdo reciente es el partido de la 2017-18 en la que los tantos de Hervías y Mata aseguraron la plaza en playoff que finalmente acabó en ascenso.

Además, hay un partido destacable más, solo que una categoría menos. En la 1946-47 castellanos y navarros buscaban el ascenso. Sí, solo que desde la Tercera hacia Segunda. Una fase final de grupos en la que el Real Valladolid ganó 8-2 a Osasuna para conseguir la opción de jugar un partido definitivo contra el Racing de Santander, ellos en Segunda, que se ganó para subir. Un equipo liderado por Antonio Barrios que logró una épica al lograr encadenar dos ascensos consecutivos ya que en la temporada siguiente se subió a la élite.
Por último, en Copa del Rey se han jugado cuatro partidos en casa, tres de ellos finalizados con victoria y uno en empate.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-frente-a-osasuna-en-casa

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Con Osasuna en el objetivo
La primera plantilla se ejercitó este miércoles para preparar el duelo del domingo


Trabajo y más trabajo después de cosechar tres sabrosos puntos en el Reale Arena. Así prepara el Real Valladolid su próxima cita, que tendrá lugar en Zorrilla este domingo (18.30 horas) frente a Osasuna.

Mucho balón, intensidad, robar y marcar fueron los ingredientes de la sesión de este miércoles en los Anexos. Pacheta tuvo a todos a su disposición salvo a Joaquín, que se ejercitó al margen, los lesionados Anuar y Kenedy, y Malsa, con permiso del Club. Además, Arroyo y Slavy se unieron al resto de canteranos habituales en los entrenamientos del primer equipo.
La próxima sesión se desarrollará este jueves en los Anexos, a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-osasuna-en-el-objetivo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
De nuevo, Cuadra Fernández
El colegiado madrileño, que ya pitó el partido en Pamplona, será el encargado de dirigir el duelo entre Real Valladolid y CA Osasuna


Los caminos del Real Valladolid y Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 1984) se cruzarán por segunda vez este curso y, curiosamente, lo harán con el mismo rival. Así, el colegiado será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo (18.30 horas), en el que el Pucela recibirá al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

El precedente de este curso no fue positivo para el conjunto blanquivioleta, que cayó (2-0) en El Sadar y recibió tres tarjetas amarillas. Echando la vista más atrás, en la última temporada en la máxima categoría, la 2020/21, estuvo presente en dos encuentros del Real Valladolid. Ambos se disputaron en Zorrilla y acabaron con derrota por 0-1 frente al Valencia CF y el Real Madrid. Curiosamente, en el primero de ellos Cuadra Fernández sustituyó a Figueroa Vázquez.

Además de esos dos precedentes, el Pucela se impuso (0-2) al Espanyol con él al silbato en la 2019/20. Mientras, en el 2018/19 los blanquivioleta empataron (0-0) contra el Girona y el Eibar y cayeron (1-0) en su visita al Leganés.

En Segunda División la relación entre árbitro y Real Valladolid se remonta a la 2015/16, con derrota ante la UE Llagostera por 3-1. Más recientes, en la 2016/17, son el empate en Zorrilla ante Numancia y la derrota (2-0) frente al Reus; y por último, en la 2017/18, este colegiado fue designado en la derrota (1-0) ante Huesca, la victoria (1-0) frente al Sevilla Atlético, empate a cero con Lugo y un empate frente al Numancia con sabor a gloria en el partido de vuelta de la final de playoff.

El árbitro madrileño acumula dos temporadas en Segunda B, tres en Segunda y afronta su quinta en Primera. Una trayectoria en la que presenta una media de 5,16 tarjetas amarillas y 0,27 rojas mostradas por partido. Cuadra Fernández estará asistido en las bandas por Massó Granado y Garrido Romero y en la Sala VOR por Mateu Lahoz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-nuevo-cuadra-fernandez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Táctica e intensidad
Joaquín completó la primera parte de la sesión a tres días para recibir a Osasuna


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tres días del importante duelo de este domingo (Zorrilla, 18.30 horas) ante Osasuna. Los pupilos de Pacheta trabajaron con mucha intensidad en una sesión que finalizó con un partido y que sirvió para pulir detalles tácticos con vistas al próximo compromiso liguero.

Joaquín completó la primera parte del entrenamiento, como estaba previsto. Kenedy y Anuar estuvieron en manos de los fisioterapeutas. Pacheta volvió a contar con los canteranos Aceves, Arroyo y Slavy.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Después, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tactica-e-intensidad-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs CA Osasuna
El Pucela recibe este domingo al único equipo de LaLiga Santander que ha marcado tantos goles como ha recibido


REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 1920x1080a-09113127cara-a-cara-3

La segunda vuelta de LaLiga Santander comenzó de la mejor manera para el Real Valladolid, que venció (0-1) en el campo de la Real Sociedad. Un triunfo que coloca a los de Pacheta con 23 puntos, cuatro por encima del descenso, y que les permite seguir con su camino. En él le espera este domingo (18.30 horas) el CA Osasuna, asentado en la zona media de la clasificación.
El conjunto blanquivioleta cortó su racha y comenzó otra en la que acumula dos victorias tras ganar al Valencia CF y a la Real Sociedad. En ambas dejó la portería a cero y tuvo a Cyle Larin como héroe con sus dianas. Ahora recibe a un Osasuna que está en semifinales de la Copa del Rey, aunque en Liga ha enlazado tres jornadas sin vencer, debido a dos empates y una derrota.

Con ocho victorias y cinco empates, el conjunto rojillo tiene 29 puntos en su casillero y es el único de LaLiga Santander que lleva los mismos goles (19) a favor que en contra. Solo cuatro equipos han encajado menos (10) como visitante, aunque Osasuna solamente obtuvo 11 de esos puntos lejos de su feudo.
En cuanto a disparos, el Real Valladolid tiene menos acumulados (175) que su rival de este domingo (186), aunque más a puerta (78) que el equipo navarro (74).

Igualdad con balón
En estas veinte jornadas, Real Valladolid y Osasuna han registrado prácticamente los mismos datos con balón. Tanto en posesión media como en pases acertados, el Pucela cuenta con un 79% y un 49%, respectivamente, por un 78% y 48%. Respecto al apartado disciplinario, el conjunto rojillo ha recibido 53 tarjetas amarillas y 5 rojas, mientras que el blanquivioleta ha sido castigado con 44 amarillas y 2 expulsiones.

Los dos tantos de Larin le han colocado con los mismos que Roque Mesa, aunque Sergio León, con 5, sigue siendo el pichichi blanquivioleta; mientras que Plata y Aguado continúan al frente de la lista de asistencias con dos cada uno. Por el lado navarro, Chimy Ávila, con 7 dianas y 2 pases de gol, es el jugador más destacado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-ca-osasuna-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Dos días para recibir a Osasuna
El primer equipo se ejercitó en los Anexos con las únicas bajas de Kenedy y Anuar


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Kenedy y Anuar, únicos jugadores descartados para el partido de este domingo ante Osasuna. Joaquín trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y protagonizó la novedad en el entrenamiento. Los de Pacheta recibirán a los rojillos con la intención de continuar con la buena racha de resultados y sacarse la espina de la derrota en el encuentro de ida.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 11.00 horas en los Anexos, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-recibir-a-osasuna

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Valientes, concentrados y atentos
Pacheta señaló que deberán cumplir esos requisitos para continuar su camino en el que le espera un Osasuna duro y eficaz



“Las victorias siempre hacen que todo sea mucho más agradable”, comenzó diciendo Pacheta este viernes en la previa al partido contra Osasuna. Y es que el Real Valladolid acumula dos triunfos consecutivos importantes que le permiten coger aire, aunque la pelea sigue. “Cada victoria que conseguimos en Primera es un salto tremendo para llegar al objetivo final y así tenemos que afrontar cada partido. Si vas consiguiendo los objetivos a corto plazo, el de largo plazo va más deprisa”, expresó.

Por ello, el técnico blanquivioleta espera que los suyos extiendan lo mostrado frente a la Real Sociedad para continuar por la senda correcta. “Ser así de valientes y estar concentrados y atentos a todas las acciones. Tenemos que pensar en el camino, no en el resultado”, dijo. En esta recuperación, comentó que “los chicos se están encontrando” después de “volver al inicio, ordenar todo y limpiar la cabeza”. “Esa base nos ha venido bien porque hay gente nueva y arrancamos todos desde ahí. El equipo está compitiendo bien y somos capaces de hacer frente a equipos poderosos. Podemos dar un salto importante porque contra los demás somos capaces de igualarles y pelear. Tenemos que meternos en la cabeza que la clave está en la acción siguiente”, analizó.

Preguntado por la valentía que caracteriza al Pucela, que normalmente le lleva a ganar o perder, Pacheta explicó que trabajan en “al menos convertir las derrotas en empates”: “Si me das a elegir, me quedo con las victorias. Sé que corro riesgos y me acercan a la victoria, aunque también a la derrota. Cuando vas a por el partido y ganamos, fortalece mucho nuestra idea”.

Este domingo, a partir de las 18.30 horas, medirá sus fuerzas con el CA Osasuna, que dentro de unas semanas disputará las semifinales de la Copa del Rey. “Ojalá le afecte, aunque no lo espero”, dijo. Eso sí, tiene el recuerdo del encuentro disputado en El Sadar: “Allí sufrimos mucho porque nos generaron un partido muy complicado y nosotros no estuvimos brillantes. Los dos estamos en otro momento de la temporada. No vamos a cambiar en exceso, pero sí puede haber detalles. Venimos de dos victorias, igual que cuando fuimos a Pamplona. Tenemos que reforzar lo que hacemos bien. Conozco a Jagoba y trabajan muy bien, con un modelo muy claro y funciona. Esperamos un Osasuna duro y que juega muy bien. Hace las cosas sencillas, prácticas y con mucha eficacia. Me preocupa el modelo y la fortaleza. Tiene jugadores muy buenos y valientes que definen un partido. Es un equipo que domina el juego elaborado y el juego profundo; domina muchas facetas que parecen sencillas, pero son complicadas de hacerlas continuas”.

Adaptación de los nuevos
Las dos victorias seguidas del Pucela también permiten una adaptación “mucho más fácil” para la gente nueva. “Venían para jugar y venían bien, sobre todo Darwin. Hay que irles poniendo a punto, pero la adaptación como seres humanos al grupo es muy placentera. Tenemos que ir con mucho cuidado para que no se rompa nadie”, señaló.

Respecto a uno de ellos, Amallah, reiteró que es “muy buen futbolista”. “A algunos les cuesta más y ahí dentro tenemos muchas alternativas. Es un 8 o un 10 que tiene muchísima fortaleza y una disposición al trabajo fantástica, con mucha conducción y llegada al área. Puede jugar en doble mediocentro, de 10 o en el doble 8 con tres dentro. Tiene llegada a área contraria, pero también mucha fuerza para volver. Es fuerte en el duelo y tienes ese primer contacto bueno”, expresó.

Mientras, sobre Cyle Larin comentó que tienen que “seguir poniéndole a punto”. “Sergio está haciendo un trabajo fantástico, pero no la mete. Puede llegar el momento en el que jueguen los dos juntos, o con Plata, con Óscar… Se nos abren panoramas, igual que en el centro del campo y en la defensa. Estamos intentando que Lucas Rosa nos dé esa profundidad de extremo”, analizó sobre la delantera.
De hecho, afirmó que el dibujo que utiliza “no ha variado en exceso el tipo de jugadores”: “Óscar está jugando más dentro. Estoy encantado con la disposición. Tenemos mucha gente para poder jugar en muchas posiciones y todos tienen a alguien que le aprieta”.

Por otro lado, Pacheta comentó que solo tiene las bajas de Kenedy y Anuar para este partido. “Joaquín va a ir con el equipo. Hoy ha hecho un entrenamiento completo”, apuntó. Mientras, preguntado por la posibilidad de que vaya algún canterano más como Arroyo o Slavy, el técnico explicó que “en principio no” porque cuenta con 23 jugadores sanos. Eso sí, advirtió de que “cualquiera del Promesas o del Juvenil tiene posibilidades”. “No bajes los brazos, esfuérzate. Fresneda vino jugando en el Juvenil. Mientras estés en el Real Valladolid, estás muy cerca del primer equipo. Que estén todos con las orejas tiesas. Siempre va a haber huecos y posibilidades, por lo que siempre tienen que estar preparados para cuando te llega”, aseguró.

https://www.realvalladolid.es/noticia/valientes-concentrados-y-atentos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Tres puntos fundamentales
El Real Valladolid buscará ante Osasuna su tercera victoria consecutiva


REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 1920x1080a-111224023-rv-partido-2022-23-16-9-3-png

El Real Valladolid tiene ante sí la oportunidad de conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada. Los de Pacheta superaron el tremendo bache post parón mundialista con dos triunfos por la mínima ante Valencia CF y Real Sociedad gracias a la fulgurante aparición de Cyle Larin, y este domingo buscarán tres puntos de oro ante el Club Atlético Osasuna.

Los de Arrasate, que firman una temporada muy buena con tranquilidad en la tabla y clasificados para semifinales de Copa, ya saben lo que es ganar al Pucela en la presente campaña. Primero, en un amistoso en Burgos. Después, en un partido liguero en el que los navarros fueron superiores. Es cierto que Osasuna ha perdido fuelle tras la reanudación de la competición, pero no es menos cierto que mantener el nivel era muy complicado. En caso de triunfo local, la distancia entre ambos conjuntos se reducirá a tres unidades.

Las estadísticas históricas hablan de un balance equilibrado en la máxima categoría del fútbol nacional. El vestuario tiene claro que será un partido clave para la temporada y que para poder llevarse el gato al agua será necesario hacer las cosas muy bien, en la línea del Reale Arena. Pacheta insistió en ese discurso durante la previa del encuentro, en la que señaló a Anuar y Kenedy como los únicos ausentes obligados del encuentro.

El encuentro comenzará a las 18.30 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Cuadra Fernández, auxiliado en la sala VOR por Mateu Lahoz. El Club recuerda que hay obras en la zona (calle Padre Acosta y calle Monasterio) y que se prevén atascos para acceder al Estadio. Por ello, recomienda utilizar el transporte público, la bicicleta, caminar o, al menos, adelantar bastante la llegada a Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-puntos-fundamentales

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
La pregunta es obligada: ¿Larin de inicio, sí o no?

Parece que por Pacheta no... pero de lo que dice en rueda de prensa a lo que hace suele haber un trecho. Lo mismo hasta nos mete de inicio a Amallah

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Me extrañaría que hubiera muchos cambios viniendo de dos victorias. Creo que van a jugar los mismos. No creo que entre ni el caudillo del vestuario.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 20230212-171945

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Están perdonando demasiado y eso puede salir muy caro.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
Roque Mesa se está cargando el solito el partido. Ojalá no

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.A. OSASUNA. Domingo 12 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder