Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pucela85
mariop222
José Varela
Iutuf
smaug007
Marth
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
JORNADA 29: REAL VALLADOLID C.F.  -  S.D. AMOREBIETA

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 SDAmorebieta

Tras conseguir una victoria importantísima el pasado viernes en Cartagena, el Real Valladolid volverá este domingo al Nuevo Estadio José Zorrilla para recibir a la Sociedad Deportiva Amorebieta, la gran bestia negra de esta temporada tras el bochornoso partido de la primera vuelta en Lezama, con el objetivo de mantener la estela de U.D. Almería y S.D. Eibar por el ascenso directo, sabiendo que S.D. Ponferradina y C.D. Tenerife aprietan igualmente desde atrás, por lo cual el equipo de Pacheta no puede permitirse fallar en este partido.

Pacheta recuperará a Gonzalo Plata, positivo en COVID19 el pasado viernes, así como a El Yamiq tras cumplir ciclo de amonestaciones, que volverá al once inicial para cubrir la baja de Joaquín por este mismo motivo, mientras que el primero se disputará un puesto en banda derecha con Óscar Plano. Igualmente, Carnero podría volver a una convocatoria tras recuperarse de su lesión, así como estrenarse Iván Sánchez, en la fase final de su recuperación tras incorporarse esta semana a los entrenamientos con el grupo.

En contraposición al pasado fin de semana, donde el Real Valladolid abría la jornada, este domingo el equipo jugará siendo consciente de los resultados de Almería, Eibar y Tenerife; los dos primeros juegan como locales mientras que el equipo canario visita al C.D. Mirandés, sabiendo también de su obligación de seguir ganando si quiere aspirar al ascenso directo, en un partido que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA AMOREBIETA
-> Fundación: 1925
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 10
  • Temporadas en Tercera División: 36

-> Presidente: Jon Larrea
-> Director Deportivo: Asier Goiria
-> Entrenador: Íñigo Vélez de Mendizábal Fernández de Garaialde (Cuarta temporada)
-> Estadio: Urritxe (3.000 espectadores) // Campo 2 de Lezama (3.200 espectadores)
-> Última temporada: 3er clasificado del Grupo 2 de Segunda División B (49 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 Transf-Amoreb2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Josu Ozkoidi (CE Sabadell), Lander Olaetxea (UD Logroñés), Mikel San José (Birmingham City), Roberto Santamaría (UD Logroñés), Oier Luengo (Bilbao Athletic), Markel Lozano (Celta de Vigo "B"), Iker Amorrortu (CD Calahorra), Álvaro Peña (Albacete Balompié), Óscar Gil (Racing de Santander), Gorka Guruzeta (CE Sabadell), Gaizka Larrazabal (Real Zaragoza).
--> BAJAS: Oier Garai (Club Portugalete), Ekaitz Molina (Gernika Club), Unai Uberuaga (SD Leioa), Beñat Leiza (Sestao River), Mikel Goiria (CD Uritarra), Beñat Garro (Arenas Club), Joseba Orbegozo (Santurtxu FC).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Javi Ros (Real Zaragoza), Andoni López (UD Logroñés), Peru Nolaskoain (Athletic Club), Sergio Moreno (Rayo Vallecano).
--> BAJAS: Aitor Arregi (UD Logroñés), Iker Amorrortu (CD Numancia), Mikel Zarrabeitia (SD Logroñés).

- Enlaces de interés:
Página web: http://sdamorebieta.eus/?lang=es
Twitter: https://twitter.com/sdamorebieta
Facebook: https://www.facebook.com/sdamorebieta/
Instagram: https://www.instagram.com/sdamorebieta/
https://www.laliga.com/clubes/sd-amorebieta
http://www.bdfutbol.com/es/e/e232.html

- TRAYECTORIA: D / V / E / E / D
Jornada 24: Sporting de Gijón 2-1 S.D. Amorebieta
Jornada 25: S.D. Amorebieta 1-0 Girona F.C.
Jornada 26: S.D. Amorebieta 1-1 Real Oviedo
Jornada 27: C.D. Lugo 1-1 S.D. Amorebieta
Jornada 28: S.D. Amorebieta 1-3 C.D. Leganés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 Clasificacion-jornada-28

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Amorebieta 1-3 C.D. Leganés


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Amorebieta:
El Real Valladolid C.F. nunca se ha enfrentado a la S.D. Amorebieta en partido oficial desde su fundación en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Semana larga antes de recibir a la SD Amorebieta
El Pucela prepara en siete entrenamientos el duelo del domingo en el Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid afronta una semana larga antes de medirse a la SD Amorebieta, el domingo 27 de febrero a partir de las 18.15 horas en el Estadio José Zorrilla. Los de Pacheta van a preparar este duelo de la jornada 29 a lo largo de siete entrenamientos, el que realizaron el sábado en Pinatar tras la victoria el viernes en Cartagena y los que desarrollarán a partir del martes sobre los Anexos.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/semana-larga-antes-de-recibir-a-la-sd-amorebieta

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Quinta amarilla para Joaquín
El central fue amonestado ante el FC Cartagena y cumplirá sanción contra la SD Amorebieta


La victoria (2-3) del Real Valladolid en su visita al FC Cartagena dejó la quinta tarjeta amarilla para Joaquín, que se perderá la cita del próximo domingo 27 (18.15 horas) en Zorrilla frente a la SD Amorebieta.
Por otro lado, Nacho, con cuatro amarillas, continúa apercibido de sanción.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-amarilla-para-joaquin

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Con el Amorebieta en el punto de mira
El Real Valladolid regresó al trabajo este martes para seguir preparando el encuentro del domingo ante el conjunto vasco


Los Anexos acogieron en la tarde de este martes el regreso al trabajo del primer equipo del Real Valladolid, que continúa preparando el partido de este domingo (18.15 horas) en Zorrilla frente a la SD Amorebieta.

Lo hizo en una sesión iniciada con trabajo físico y que se desarrolló con ejercicios de elaboración de jugadas y finalización en espacio reducido. Morci, Hugo Vallejo, Fresneda y Waldo se ejercitaron al margen, mientras que Gonzalo Plata sigue recuperándose del Covid-19. Por parte del Promesas estuvieron con el grupo Samu Casado y Víctor Narro.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos este miércoles a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-amorebieta-en-el-punto-de-mira

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
El ritmo no para en los Anexos
El primer equipo trabajó este miércoles por la mañana para seguir preparando la cita ante el Amorebieta


Con la cita de este domingo (18.15 horas) en el objetivo, el Real Valladolid trabajó este miércoles por la mañana en los Anexos para seguir preparando el encuentro frente a la SD Amorebieta.

El cuerpo técnico diseñó una intensa sesión con una competición de partidos en espacio reducido. Morci se ejercitó con el grupo tras superar la faringoamigdalitis, mientras que Fresneda, Hugo Vallejo y Waldo lo hicieron al margen. Por otro lado, Gonzalo Plata continúa recuperándose del Covid-19. En el entrenamiento también estuvieron Samu Casado y Víctor Narro, del Promesas, y el juvenil Casillas.
La próxima sesión tendrá lugar este jueves de nuevo en los Anexos a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-ritmo-no-para-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Primer partido de Galech Apezteguía con el Pucela
El colegiado navarro de 31 años arbitrará en Zorrilla el duelo ante la SD Amorebieta


Iosu Galech Apezteguía arbitrará por primera vez al Real Valladolid. Lo hará este domingo 27 de febrero en el duelo que mide a los castellanos frente a la SD Amorebieta, en el Estadio José Zorrilla, a partir de las 18,15 horas, en el marco de la jornada 29 en LaLiga SmartBank. Una competición, la Segunda División, en la que el colegiado navarro de 31 años afronta su tercera temporada después de ocho cursos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Nacido en Pamplona en 1990, en este 2021-22 Galech Apezteguía ha dirigido 14 encuentros con una media de 5,29 cartulinas amarillas por partido y un total de seis rojas, y un balance de cinco victorias locales, tres visitantes, y seis empates.
Además, tampoco hay precedentes del navarro con el Real Valladolid Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-partido-de-galech-apezteguia-con-el-pucela

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Plata, de vuelta
Anuar, con un golpe en el tobillo, no pudo completar la sesión


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una intensa sesión que tuvo como principal ingrediente un partido de once contra once que sirvió para preparar el choque liguero de este domingo (Zorrilla, 18.15 horas) ante la SD Amorebieta.

Fresneda y Plata, ya recuperado tras la Covid-19, completaron con el grupo la primera parte del entrenamiento, mientras que Anuar no pudo finalizar la sesión debido a un golpe en el tobillo.
El equipo regresará al trabajo este viernes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plata-de-vuelta

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Tras la victoria, vamos con el histórico de las visitas del #Amorebieta a #Pucela.

Primer partido contra el Valladolid. Ha jugado antes contra el Promesas 1 partido (derrota 4-0)

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
22/01/2022 Liga Jornada 24 Zaragoza 0-0 Valladolid
28/01/2022 Liga Jornada 25 Valladolid 1-0 Sporting
06/02/2022 Liga Jornada 26 Fuenlabrada 0-0 Valladolid
12/02/2022 Liga Jornada 27 Valladolid 2-2 Girona
18/02/2022 Liga Jornada 28 FC Cartagena 2-3 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 3 Empates

Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 4 Recibidos

#Amorebieta
23/01/2022 Liga Jornada 24 Sporting de Gijón 2-1 Amorebieta
29/01/2022 Liga Jornada 25 Amorebieta 1-0 Girona
06/02/2022 Liga Jornada 26 Amorebieta 1-1 Oviedo
13/02/2022 Liga Jornada 27 Lugo 1-1 Amorebieta
21/02/2022 Liga Jornada 28 Amorebieta 1-3 Leganés

Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empate
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 7 Recibidos

PARTIDOS EN CASA #Pucela
14 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 10 Ganados
- 3 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 23 Marcados
- 8 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO LOCAL
28/01/2022 Liga Jornada 25 Valladolid 1-0 Sporting

PARTIDOS FUERA #Amorebieta
14 Partidos en LIGA con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 7 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 20 Recibidos
ULTIMO PARTIDO GANADO COMO VISITANTE
05/12/2021 Liga Jornada 19 Málaga 1-2 Amorebieta

ARBITRO: GALECH APEZTEGUIA
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 2 Victorias Locales
- 4 Empates
- 4 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 7 Locales
- 11 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 48 Amarillas a 4,8 por partido
- 4 Roja
Ultimo: 13/02/2022 2021-22 2a Jornada 27 Oviedo 3-3 Huesca

HISTORICO #Pucela
Primer partido que arbitra al Valladolid

HISTORICO #Amorebieta
9 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 4 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 12 Marcados
- 13 Recibidos
NUMEROS FUERA DE CASA
3 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 2 Recibidos

ULTIMO: 12/10/2018 2018-19 2aB Jornada 8 Gernika 1-1 Amorebieta

HISTORICO PACHETA-#Amorebieta
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 4 Recibido

HISTORICO VELEZ-#Pucela
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 1 Recibido

HISTORICO PACHETA-VELEZ
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 4 Recibidos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Trabajo en los Anexos antes de Amorebieta
El primer equipo del Real Valladolid trabajó con balón a dos días del partido ante el conjunto vasco


La primera plantilla del Real Valladolid afinó la puntería sobre el césped de los Anexos en este viernes frío. A falta de dos días para la disputa del duelo de la jornada 29 ante la SD  Amorebieta, en el Estadio José Zorrilla, el equipo trabajó con balón y completó ejercicios de finalización.

Prácticamente todos los jugadores estuvieron a las órdenes de Pacheta en el grupo, también Anuar quien se retiró ayer con un golpe, y tan solo reseñar el trabajo al margen de Hugo Vallejo, en manos de los readaptadores dentro del proceso de evolución de su lesión, al igual que el de Fresneda, quien completó una parte del trabajo junto a sus compañeros y continuó con los readaptadores.
Mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, última sesión de la semana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-en-los-anexos-antes-de-amorebieta

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Amorebieta
El equipo vasco, que visita este domingo Zorrilla por primera vez en la historia, es uno de los que más empata de la categoría, también fuera de casa


REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 Face-To-Amore

Este domingo la SD Amorebieta visita por primera vez el Nuevo Estadio José Zorrilla en un partido, en el marco de la jornada 29 en LaLiga SmartBank, donde se citan dos equipos en posiciones muy distintas y dinámicas contrarias pero que, sin embargo, cayó del lado vasco en el enfrentamiento de ida. Por eso el Real Valladolid mantiene el nivel de alerta elevado para hacer frente al cuadro zornotzarra, que es uno de los que más empata de la categoría y que como visitante suma una victoria, siete tablas y seis derrotas.

52 puntos para los locales (cuartos) y 26 para los visitantes (decimonovenos) ponen de manifiesto la teórica desigualdad del duelo, que se enfatiza en cada estadística. En el aspecto ofensivo el Pucela suma 41 goles a favor por los 32 de los vascos y mientras que los castellanos se mantienen como los que más disparos totales hacen (331) y el segundo que más ve portería (141) la SD Amorebieta ha realizado 244 tiros de los cuales 90 han ido entre los tres palos. Lo que significa que el Real Valladolid tiene una precisión de disparo del 42,6% y hace un gol cada 3,44 disparos a puerta, y en el caso de los vizcaínos la precisión es del 36,9% y marcan uno por cada 2,8 tiros entre los tres palos que realiza. Para completar la estadística, los en esta ocasión locales chutan a puerta cinco veces por partido y los visitantes 3,2.

En el apartado defensivo son 28 los goles encajados por los blanquivioleta por los 41 en contra del rival, que solo ha dejado en dos ocasiones su portería a cero este curso liguero.

Con balón, propuesta diferente
De los datos de posesión se desliza que Real Valladolid y SD Amorebieta cuentan con armas y propuestas diferentes para hacer daño a su rival. Si los castellanos quieren tener el balón y crecer a través de la posesión, con una media de 54% por partido y un acierto en el pase del 81%, los vascos por contra buscan un juego más directo, menos toques para poder llegar al área rival, y cuentan con una posesión media por partido del 41% y una precisión en el pase del 61%. Para completar la fotografía, un 10% de los pases que da la SD Amorebieta son en largo mientras que ese porcentaje en el Pucela no llega al 6,5%.

Por último, sobre la disciplina, son los vallisoletanos los que acumulan más amonestaciones con 62 amarillas y cuatro tarjetas rojas por las 56 amarillas y tres expulsiones de los vascos, a pesar de que la SD Amorebieta comete más faltas con una media de 14 por partido por las 12,4 del Pucela.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-sd-amorebieta

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Sentirnos grandes
Pacheta asegura que el Real Valladolid progresa adecuadamente, que tiene que ser protagonista, y prevé un duelo duro ante la SD Amorebieta



José Rojo 'Pacheta' compareció en sala de prensa este viernes para trasladar varios mensajes importantes en cuanto a la relevancia y el papel del Real Valladolid. Uno de ellos, el de que este equipo tiene que ser protagonista y siempre mejor que el rival. Otro, que por el momento se progresa adecuadamente. También que "nosotros mismos somos nuestro gran rival" y, por último, que los jugadores cada vez tienen más confianza con el objetivo de "sentirnos grandes, saber que podemos con esto y la creencia de que va a salir bien". Todo ello en víspera del duelo de la jornada 29 en LaLiga SmartBank que trae a Zorrilla a la SD Amorebieta el domingo 27 de febrero a partir de las 18.15 horas.

"La responsabilidad de ser el Real Valladolid es trabajar para ser protagonista y mejores que el rival. Ahora somos el mejor equipo de ataque, y este equipo ha salido aplaudido de Zorrilla sin ganar, eso es que la gente se va orgullosa, atacamos bien y a la gente le gusta el espectáculo" indicó el técnico, quien puso en valor que "siendo un equipo de ataque hemos estado 646 minutos sin encajar gol".

Sobre el rival vasco, indicó que "toca partido de sufrir, tienen un buen sistema defensivo, trabajo, corren, su modelo es sencillo pero difícil de combatir, tenemos que estar preparados" y avisó que "es un equipo complicado, si nos creemos que tenemos que ir 3-0 a los 15 minutos tenemos un problema, no existen grandes diferencias en esta categoría". "Nos motiva trabajar para ganar" completó, aunque habló sobre lo "caprichoso y rico" que es el fútbol ya que "a veces por más que trabajas, o las cosas se arreglan solas o no se arreglan nunca, no depende solo de ti sino también del rival y sus características".

No obstante, el entrenador burgalés se centró en 'otro' rival, el propio Pucela. "Hoy somos un equipo con un modelo muy definido, y lo que me preocupa es que somos nosotros mismos nuestro gran rival" arrancó, y continuó su argumento: "Nuestro camino es exigir al rival su mejor versión, y hay muchos que aun dando esa versión a veces pierden contra nosotros".

Por eso, por competir contra uno mismo, restó relevancia al hecho de que los demás no fallen. "Hay cuatro equipos con muchos puntos, pero si yo gano los demás que hagan lo que quieran. Lo primero es asegurar el playoff, esos 64 puntos, vayamos consiguiendo los objetivos por orden" manifestó Pacheta, quien consideró que "estamos en el camino adecuado, progresamos adecuadamente, dijimos que en la segunda vuelta íbamos a estar mejor y en eso estamos, alegres y sólidos", y ensalzó los "18.000 abonados" del Real Valladolid, una "gran diferencia" respecto a sus rivales.

Confianza
Por último, el técnico departió sobre la confianza. "Tenemos que seguir siendo muy valientes, sentirnos con esa confianza, que no confiados" apuntó, e insistió en la idea de que "cada vez creemos más en el compañero de al lado, sé que tengo su seguridad y cuando el jugador tiene que salir de su zona de influencia sabe que tiene al compañero para ayudar y ocupar ese espacio, estamos creciendo en esa confianza".

Además, reiteró sobre sus futbolistas que "todos somos muy buenos" y agradeció la "humildad" y la "paciencia" porque saben que el jugar o no "va a depender de su momento de forma y el de los demás, todos tienen que tener tranquilidad, y cuando ves que tu compañero es bueno respetan y entienden que pueden o no jugar", además de celebrar que "empezamos a tener a casi todos listos" en referencia a las recuperaciones de Plata, Hervías, Carnero e Iván Sánchez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sentirnos-grandes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 20220227-170256

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Iván Sánchez en el banquillo y Plata también y Hervías y Carnero. ¿Esto qué es? ¿Ya están todos para jugar?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
A ver si les pone aunque sea diez minutos. Hervías ya estuvo en Cartagena y nada. Y Plano ahí sigue el tío. También podría empezar a dar descanso a Aguado, que falta le hace, porque Monchu es posible que sea incluso mejor que él.

Última edición por José Varela el Dom 27 Feb 2022, 17:23, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
Iutuf escribió:
Iván Sánchez en el banquillo y Plata también y Hervías y Carnero. ¿Esto qué es? ¿Ya están todos para jugar?



Recuerda que el carnicero Dorado ya no está en Valladolid.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. AMOREBIETA. Domingo 27 de Febrero. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder