Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description1. FER PÉREZ Empty1. FER PÉREZ

more_horiz
Fernando Pérez Morillo, 'Fer' (2004), es el portero titular del Juvenil A y quien está haciendo las veces de segundo portero en el Promesas esta campaña cuando Aceves ocupa el banquillo del primer equipo, como ha sido en las últimas semanas tras la lesión de Masip. Portero de amplia trayectoria en la base del Real Valladolid, muy valorado por los técnicos de la cantera, apunta a promocionar definitivamente al Promesas al término de la presente temporada, una vez que termine la etapa de Meykher, con independencia de la situación de Aceves, quien también podría salir cedido del filial si el club entiende que supone una minoración de su progresión.

Última edición por mariop222 el Sáb 02 Sep 2023, 20:15, editado 1 vez

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
Promociona al Promesas, jugador con contrato hasta el 30 de junio de 2024.

https://www.realvalladolid.es/noticias/situacion-contractual-del-real-valladolid-promesas-202324

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
Fer Pérez, intervenido con éxito
El portero del Real Valladolid Promesas fue operado de una fractura conminuta en tercio medio de la clavícula derecha


Corría el minuto 75 de la semifinal del XXIX Trofeo Diputación entre el Real Valladolid Promesas y el CD Laguna cuando Fer Pérez se elevó por encima de compañeros y rivales para coger un balón de un saque de falta. Con el esférico en sus manos, el choque con un rival le hizo perder el equilibrio y todo el peso de su cuerpo cayó sobre su hombro, produciéndole una fractura conminuta en tercio medio de la clavícula derecha.

Una grave lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego y a ser trasladado en ambulancia. Finalmente, tras las diferentes pruebas realizadas en las siguientes horas, el meta canterano pasó por el quirófano en la tarde de este jueves, en la que fue operado con éxito en el Hospital Campo Grande de Valladolid del Grupo Recoletas.

La intervención fue llevada a cabo por el doctor Gonzalez Alvarez y el doctor Bañuelos bajo la supervisión de los doctores del Club, doctor Lomo y doctor López Moreno. De esta manera, el portero vallisoletano deberá esperar para estar disponible y seguir trabajando en busca de estrenarse con el filial blanquivioleta en su primer año como sénior.
Desde los Servicios Médicos del Club se quiere agradecer el interés mostrado por la lesión de Fer desde la Diputación de Valladolid y de la Delegación Territorial de fútbol a través de sus Servicios Médicos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/fer-perez-intervenido-con-exito

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
No va a ser inscrito en la RFEF en esta ventana de fichajes por el límite de fichas (22) y por la lesión sufrida, más grave que una simple fractura de clavícula, pues desde los servicios médicos apuntan incluso a que le haría perderse toda la temporada. Por este motivo, mañana confirmarán el fichaje de Picón, movimiento acelerado por la lesión de Fer, aunque en principio la apuesta es Rafús.

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
Ayer me salió un vídeo sobre él en el que da una entrevista y da gusto ver como siente los colores y como de bien amueblada tiene la cabeza.

https://youtu.be/fu157tIVnOs?si=0YNF6RCd8d3a11eo


Por otro lado buena papeleta tiene el club con el chaval, pq con Picón a un buen nivel y con Rafús no hay hueco para él y acaba contrato en junio. A mí personalmente me parece que puede ser mejor que Picón, pero no sé qué hará el club, quizás si sobran fichas de primer equipo darle una a Rafús y tener 3 porteros para liberar la suya en el promesas y dársela a Fer.

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
Lo mejor sería que fuera cedido a un Tercera RFEF o incluso un equipo de la parte baja de este grupo de Segunda RFEF para tener continuidad. La apuesta principal iba a ser Rafús, es el que está en órbita primer equipo aunque... yo cuando le he visto tampoco me termina de convencer, veo mejor a Picón que está siendo una gran sorpresa, aunque por edad poco tiempo más vas a tenerle en el filial que esta temporada.

De abajo vienen Samu y Castillo, especialmente éste es el que más proyección apunta. A Fer siempre le han valorado mucho en los Anexos, no es tan brillante como Aceves pero el chico siempre ha sido válido, sería un perfil más o menos a lo Julio. Yo creo que el año que viene empezarán con tres en la portería, porque no me imagino al club dejando tirado a Fer por la lesión.

description1. FER PÉREZ EmptyRe: 1. FER PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder