Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

description2 LUIS PÉREZ Empty2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Anoche el periodista Manoj Daswani, jefe de deportes de la Cadena SER en Tenerife, publicaba que el lateral derecho Luis Pérez (1995) había firmado su compromiso con el CD Tenerife de jugar más allá del 30 de junio con el club tinerfeño, fecha en la que vencía su contrato. Añade, a continuación, que el jugador fichará por un club de Primera División la siguiente temporada, siendo Real Valladolid y Levante UD los principales interesados.

https://twitter.com/mdaswani/status/1265782224282095616

https://www.transfermarkt.es/luis-perez/profil/spieler/358115


Canterano del Sevilla, más de 100 partidos en Segunda División (una temporada en el Elche y tres en el Tenerife). El perfil MAG lo cumple.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
El Valladolid ata a Luis Pérez para la próxima temporada
Lleva tiempo planificando el próximo año pese a que se juega su continuidad en Primera


El de este próximo verano será un mercado de fichaje atípico. Especialmente en lo financiero. Los clubes ajustan cuentas con el temor de que los derechos televisivos de la próxima temporada estén por debajo de lo inicialmente previsto y el agujero de la presente, aunque se salvará, hará daño. De ahí que los jugadores con cierto potencial que finalizan contrato se vayan a revalorizar dada las dificultades que habrá para asumir traspasos.

En esa pelea está, entre otros, el Real Valladolid, que además tiene la duda de en qué categoría militará el próximo curso. Se juega en las 11 jornadas restantes de LaLiga su permanencia en Primera División con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. Su primer partido será en Leganés, toda una final que puede marcar el resto de la competición.

La dirección deportiva blanquivoleta sabe que no puede esperar a la resolución de la 2019/2020 para preparar la 2020/2021 y ya tiene cerrado su primer fichaje, según ha podido saber MARCA. Se trata de Luis Pérez, lateral derecho del Tenerife y al que Miguel Ángel Gómez conoce de la etapa de ambos en el Sevilla.

El zaguero utrerano cumple su tercera temporada en el Tenerife, donde llegó en 2017 procedente del Elche y previo paso por el Jaén. En su aventura como chicharrero alcanzará, si nada se tuerce, los 100 partidos oficiales. Finaliza su vinculación el 30 de junio y ya ha comunicado al Tenerife su intención de renovar. La del Real Valladolid no era la única oferta que manejaba de Primera División. En principio, el compromiso se alargará hasta 2023.

A mayores de Luis Pérez, el Real Valladolid cuenta con contrato para el puesto de lateral derecho para la próxima temporada con Javi Moyano y Antoñito Regal, a la espera de tomar una decisión con la opción de compra sobre Pedro Porro, si bien la confianza de Sergio González en el extremeño ha sido más bien escasa y todo apunta a que no se ejecutará salvo cambio radical en lo que resta de LaLiga.

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/05/31/5ed3ea9dca4741f5128b45aa.html

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
La buena noticia es que después de año y medio han conseguido fichar a alguien.

Sinceramente no  lo había oído nombrar hasta que no sonó como rumor.

Supongo que Antoñito saldrá con la carta de libertad, porque este año nada de nada, lo que deja en entredicho la política de renovaciones (firmó 2 años).

Doy por hecho que Moyano renovará seguro, ya que es "el titular" y no sé si este chico será capaz de quitarle el puesto, pero mal lo tendría que hacer para no conseguirlo y que el capitán se quede cortado el verano que viene. Según transfermarkt parece que desde que llegó a Tenerife se ha estancado.

En el Sevilla B en segunda b era suplente de un tal Carmona que como Moi también ha acabado en el Racing; luego en Jaén también en segunda b parece que explota, sube a segunda con el Elche jugando bastante pero sin ser indiscutible y bajando a segunda b a final de temporada. Una vez en Tenerife se revaloriza bastante hasta la temporada pasada y después cada vez "peor" según Transfermarkt.

En youtube se ve un lateral "pequeñín" y rápido.

Aquí lo vemos sufriendo los azares de la segunda división con una doble mano que el árbitro deja seguir y una jugada que cuando las hace tu equipo es de las de mirar al suelo y tragar bilis:

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Iutuf escribió:
La buena noticia es que después de año y medio han conseguido fichar a alguien.

Sinceramente no lo había oído nombrar hasta que no sonó como rumor.

Supongo que Antoñito saldrá con la carta de libertad, porque este año nada de nada, lo que deja en entredicho la política de renovaciones (firmó 2 años).

Doy por hecho que Moyano renovará seguro, ya que es "el titular" y no sé si este chico será capaz de quitarle el puesto, pero mal lo tendría que hacer para no conseguirlo y que el capitán se quede cortado el verano que viene. Según transfermarkt parece que desde que llegó a Tenerife se ha estancado.

En el Sevilla B en segunda b era suplente de Moi y de un tal Mato que está en Holanda; luego en Jaén también en segunda b parece que explota, sube a segunda con el Elche jugando bastante pero sin ser indiscutible y bajando a segunda b a final de temporada. De ahí a Tenerife y cada vez "peor" según Transfermarkt.


Es diestro, Moisés y Matos son laterales zurdos. Luis Pérez estaba en el Sevilla B en la 2014/15 por detrás de David Carmona, pero esa temporada la juega prácticamente entera en el Sevilla C (3132 minutos, repartidos en 36 partidos), y de ahí marcha al Real Jaén, donde efectivamente explota.

Yo no le he visto jugar o no tengo el recuerdo de fijarme en él, no sé si es ofensivo o defensivo -no me valen vídeos de YouTube-, pero bueno, es el tipo de fichaje que pedíamos el año pasado antes que renovar al dúo dinámico (véase jugadores como Rober Correa o Tejero, laterales top en Segunda que acabaron ambos en el Eibar).

25 años, más de 100 partidos en Segunda División, progresión ascendente, coste 0. Sabiendo que por Porro no van a pagarse los 10 millones..., sólo pido que el año que viene, al menos, no siga Antoñito.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Ya he corregido el lapsus con los laterales.

Yo la verdad que no sigo nada la segunda, pero bueno, sí que es el perfil que se busca, aunque con 25 años después de 4 temporadas ya es un clásico de segunda con regusto a Moyano o Antoñito. Tendrá que seguir creciendo o será un lateral de transición que jugará un añito y en la 2022/2023 tendrá que competir con Apa, Iker o con quien fichen.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Fichaje ilusionante, con este tipo de jugadores la Champions está más cerca.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Luis Pérez refuerza la defensa
El lateral derecho firma con el Real Valladolid hasta 2023


El Real Valladolid continúa planificando el curso 2020/2021 y Luis Pérez Maqueda (04/02/1995) se convierte en el tercer refuerzo blanquivioleta tras los fichajes de Javi Sánchez y Fabián OrellanaAsí, el lateral derecho llega procedente del CD Tenerife y firma por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El defensa de 25 años, nacido en Utrera (Sevilla), recala en Zorrilla para reforzar la defensa después de haber disputado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado un total de 104 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.

La temporada que acaba de finalizar ha sido su cuarta en Segunda, ya que debutó en la categoría de plata con el Elche. Anteriormente, se estrenó en Segunda B con el filial del Sevilla, entidad en la que se formó, y en el Jaén.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-refuerza-la-defensa

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Pues otro viejo conocido del director deportivo que no sé si estaba en alguna quiniela para dar el salto de categoría.

No sé el nivel que podrá dar, pero no deja de ser el perfil desconocido y currito del fútbol que nos suele dar mayor rendimiento.

Viene sin coste y no tendrá un sueldo espectacular, así que poco que perder y mucho que ganar. Más aún si desbanca al capi y avanzamos en esa posición.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Trabajar y aprender
Luis Pérez llega al Real Valladolid con el objetivo de demostrar su valía para tratar de hacerse con el puesto de titular


2 LUIS PÉREZ Luis-Perez2

La aclimatación de Luis Pérez al Real Valladolid no ha sido difícil para el jugador, tal y como reconoció este martes durante su presentación: “Me ha sido muy fácil entrar en el equipo porque ya conocía a compañeros. Mi objetivo es trabajar, aprender de los mejores y demostrar mi valía”.

El lateral derecho aseguró que es “un orgullo” estar en la entidad blanquivioleta. Ya se enfundó la camiseta durante la concentración en Marbella y se mostró “contento de sumar minutos”, algo que le sirvió para “conocer” a sus nuevos compañeros también en el terreno de juego.

Tratará de ganarse la titularidad con “trabajo y humildad”. “Es lo que me ha hecho llegar aquí”, afirmó. Además, también pretende “devolver la confianza” que el Club y Sergio González le han dado al llegar a Zorrilla, donde arriba “con muchísima ilusión y ganas”. “Se me ha brindado la oportunidad de jugar en Primera. Con trabajo todo llega”, expresó.

Luis se considera “un jugador rápido que no para de subir y bajar durante los 90 minutos”. “Sin descuidar la parcela defensiva, puedo aportar bastantes cosas ofensivamente”, explicó. Por su parte, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, aseguró que se trata de un jugador “súper competitivo”. “Ha progresado muchísimo y tenemos muchas esperanzas de que venga a luchar por su puesto”, comentó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajar-y-aprender-1

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
la verdad es qq el chaval me ha gustado mucho, arriba y abajo

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Menuda diferencia jugar con lateral... no sé si le falta adaptarse a la categoría o que tiene algunas cosas muy malas que ya no va a pulir. De cualquier forma le da 20 vueltas al capitán.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
O sea, que lo difícil no era encontrar un LD mejor que Moyano, lo difícil,por lo visto, es ponerlo, ¿eh, Sergito?

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
José Varela escribió:
O sea, que lo difícil no era encontrar un LD mejor que Moyano, lo difícil,por lo visto, es ponerlo, ¿eh, Sergito?


No sólo no es difícil, si no que en Portugal Porro ha sido elegido mejor jugador del partido el otro día.

Pero claro. Sergio y los enchufes, los enchufes y Sergio. Mientras cumpla "el objetivo" no le van a decir nada.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Hombre, es que Porro es MUCHO mejor que Moyano, claro caso de mala gestión de los recursos por parte del genio del banquillo.

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Bueno,igual el error es de quién ficha a porro teniendo a Sergio de entrenador

description2 LUIS PÉREZ EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder