Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO Empty[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Los titulares al descanso ya hablan por sí solos. En DAZN: "¿logrará el Real Madrid la victoria más abultada de la temporada?".

La imagen en el Bernabéu, ante millones de personas alrededor del mundo, debería ser más que suficiente para sentenciar a José Rojo Pachetín, poniendo en evidencia a Ronaldo como director de un club ante los aficionados de su verdadero equipo.

Pacheta, que no va a dimitir, debería dejar el banquillo, debería ser cesado hoy porque la imagen fuera de casa es definitivamente insostenible y en casa ya se le ha caído el equipo tras el duelo ante el Athletic Club.

En Balaídos, ridículo. En Elche, ridículo. En el Wanda, ridículo. En el Camp Nou, ridículo. Bernabéu, bochorno. Ante el Villarreal, idem. San Mamés, más de ello.

Está claro.

Fin del juego. Hay que pensar en un sustituto, preferiblemente para Primera.

Porque me veo al puerco del presidente poniendo de entrenador a Baptista

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
pues yo pensaba q iba a depender del partido de mallorca, pero yo creo q puede q no veamos a pacheta contra el mallorca. me parece demasiado riesgo estar con pacheta en el banquillo en el partido más importante del año. ahora mismo, ya está claro q pacheta no va a solucionar nada pq no lo ha hecho en casi 2 años y está claro q te vas a segunda.

y ya no es la imagen o los resultados sino q cambiar a 6 tíos por partido, la alineación de cada partido, el tirar el partido de hoy, el bienquedismo con la plantilla..............lo es todo.

veremos la verguenza de rueda de prensa de pacheta.

el mayor riesgo de destituir a pacheta es lo q dice mario, q al gordo le de por poner a baptista.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
estoy escuchando a chus rodríguez q si no estamos en descenso a 6 puntos de la salvación no le van a despedir. no sé, yo creo q se equivoca y no escuchó bien a espinar en la rueda de prensa en la q le preguntaron por el tema.

yo tengo claro q si no ganamos al mallorca está fuera

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Que a estas alturas de temporada nadie sepa cuál es la alineación base de este equipo ya dice todo de la gran labor de este hombre.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Este hombre debería estar destituido desde que el Amorebieta nos goleó el año pasado, es absolutamente ridículo que se haya dejado a alguien sin nivel entrenar tanto tiempo a un club del nivel del Real Valladolid. Dicho esto, estoy casi convencido que no le echan, van a aguantarlo hasta el final y el año que viene empezaremos la temporada con Baptista sentado en el banquillo en el Alcoraz.

El Mallorca nos podrá ganar o no, pero el planteamiento que se ha marcado hoy (y otras muchísimas veces) es absolutamente incompatible con el sentido común y con el nivel que se debe exigir a un profesional. Seguir dejando a este hombre con sus experimentos y sus prácticas semana tras semana es una irresponsabilidad tremenda tanto a nivel deportivo como empresarial, es acojonante que a alguien le pueda importar tan poco su inversión.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Que a estas alturas de temporada nadie sepa cuál es la alineación base de este equipo ya dice todo de la gran labor de este hombre.


Hay que mirarlo por el lado bueno: Los jugadores están contentos porque juegan todos y están todos enchufados cheers

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo lo resumo en: No se puede ser una buena persona y quedar bien con todos y ser un buen entrenador de fútbol .Tienes que tener un poco de ramalazo de jefe cabrón porque si no te van a chotear...y es lo que está pasando...Un choteo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
¿Qué tendrá que ver? Tú puedes ser la mejor persona del mundo, pero eres un profesional, y tus jugadores, otros. No eres peor persona por poner a los mejores. A este lo que le pasa es que en su experiencia como jugador entendió que un grupo unido y contento gana, y lo quiere reproducir por encima de tácticas. Lo que no entendió es que un grupo está unido y contento cuando gana, no al revés. Cuando un grupo gana y gana y gana, está contento todo dios, el que juega, y el que no. Ya te digo yo que el grupo del Pucela, aún jugando todos, no está unido, no está contento. Porque no gana.

Pero es inútil, este señor no lo entiende ni lo entenderá, es de los obcecados, de los cabezones. Lo que no me cabe en la cabeza es que a estas horas siga siendo entrenador del Real Valladolid.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Ha dicho que trata a sus jugadores como si fueran sus hijos, pero a mí cuando la mangaba en el colegio, el instituto o suspendía alguna en la universidad me caía un capón como mínimo.

Y a estos lo que les cae son días de descanso, masajes públicos y comiditas y cenas de hermandad.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Estoy con José, para ser entrenador o buen entrenador no sé si hace falta más o menos mano izquierda o sacar el látigo, pero para ser entrenador en primera división al alto nivel, lo que hace falta en primer lugar es ser profesional. Y aquí eso no se lleva, aquí se trabaja como si fuera todo una peña de amigos que se reúnen para echar una pachanga y pasarlo bien, y donde la mayor preocupación del entrenador, ya que no tiene ninguna responsabilidad de los resultados ni su puesto es cuestionable, es que ningún padre de algún jugador le venga a echar la bronca por no sacar a su chaval. Es tristísimo que en un equipo de primera división de una de las ligas más potentes del mundo se permita este funcionamiento de equipo de barrio. Y hace mucho que no veo un entrenamiento en los Anexos, pero miedo me da lo que se trabaja ahí, pánico más bien y prefiero ni pensarlo.

Ahí está Mendilibar por ejemplo, que tendrá sus limitaciones y manías como entrenador, pero no engaña a nadie ni va vendiendo motos por los campos de dios. Le ponen al frente del Sevilla en un momento jodido sin saber ni cómo ha llegado allí y lo primero que dice es que tiene que convencer a los jugadores para jugar sencillo y evitar problemas, y dejarse de chorradas y vender la burra como se hace aquí. Y luego sales al campo y vas y ganas fuera de casa después de no sé cuántos meses y estando con el agua al cuello con un rival directo. Luego a lo mejor no le renuevan, o si sigue le empezarán a pedir que juegue de tal o cual manera y lo echarán en la jornada 20, pero el fútbol es mucho más sencillo que lo que quieren vender hoy tanto dentro como fuera del campo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha dicho que trata a sus jugadores como si fueran sus hijos, pero a mí cuando la mangaba en el colegio, el instituto o suspendía alguna en la universidad me caía un capón como mínimo.  

Y a estos lo que les cae son días de descanso, masajes públicos y comiditas y cenas de hermandad.


Supongo que se refiere a cómo se trata a los hijos hoy en día, que hay que llevarlos entre algodones por si se rompen Laughing
Y al final consigues esto claro, una panda de mimados y blandos que no son capaces de sacar carácter ni cuando agreden a un compañero, ni cuando te están burreando en la cara, ni cuando estás siendo víctima de una injusticia tremenda...Pero no vayas a pitarles, que a los pobres les afecta y esto hay que sacarlo todos juntos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Para mí es gravísimo lo que se le está consintiendo a este señor. De verdad, analizad con detenimiento los goles de ayer. Muchos de ellos no se ven ni en una pachanga. La falta de tensión es ALARMANTE. Y con el Athletic ya se vio esto. El equipo ha bajado los brazos del todo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que son acciones casi impropias de unos futbolistas de los que podríamos pensar que le están haciendo la cama. Porque habría que ser rematadamente gilipollas para hacerle la cama a un iluminado que les trata casi como dioses, aunque claro, de estos fulanos me puedo esperar cualquier cosa.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues cómo dice el mensaje game over. A ver que pasa a partir de ahora

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A buscar sustituto. Lo puse en la cuenta de Twitter del foro a las 14:20 y Radio MARCA y la SER lo han confirmado después: hay muchas opciones de que Paulo Pezzolano, recién casado del Cruzeiro, se haga cargo del equipo.

Pacheta se despide mañana en rueda de prensa, y el miércoles debería haber nuevo entrenador.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder