Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
Mormar
mariop222
SAN ANTOLIN
Pulido
Pucela85
Marth
11 participantes

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
JORNADA 31: VALENCIA C.F.  -  REAL VALLADOLID C.F.

VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 Valencia  -  VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 Valladolid-nuevo

Segunda victoria consecutiva, primera como local, y 7 de 9 para el Real Valladolid desde la llegada de Pezzolano, que suma 35 puntos y aventaja en 7 puntos al 19º clasificado (RCD Espanyol) y en 5 puntos al 18º clasificado, el Valencia CF, rival del partido que se disputará este jueves en la primera de las jornadas intersemanales que afrontará el equipo en esta fase definitiva de LaLiga, en una posición más que favorable para tratar de sentenciar lo antes posible el objetivo a falta de 8 jornadas por disputarse.

El Real Valladolid realizó una primera media hora de altísimo nivel frente al Girona FC, con el colofón del gol de Monchu, pero no pudo incrementar la ventaja conseguida y poco a poco fue dando alas al equipo catalán, que sin embargo se fue de vacío de Zorrilla gracias al gran trabajo defensivo y colectivo del equipo, con jugadores como Hongla, Fresneda o Joaquín rozando el sobresaliente en ese papel; y acercando cada vez más un objetivo que no hace tanto parecía tarea harto complicada.

Ahora, este jueves el equipo visitará Mestalla, para medirse a un rival directísimo que viene de igualar a la UD Almería a 30 puntos tras ganar en Elche, pero que sigue ocupando un lugar impropio para lo que es el Valencia C.F. en LaLiga Santander por el nivel de sus jugadores y la historia que tiene detrás; pero a este equipo ya se le ganó en Zorrilla y hay que jugar con la baza del resultado favorable de la ida para contar con el goal average, sabiendo que el Real Valladolid podría dejar casi sentenciado el objetivo de sumar los 3 puntos en el siempre complicado campo del Valencia CF, en un partido que retransmitirá la plataforma DAZN y que en Valencia se plantea como una gran final.

EL RIVAL: VALENCIA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 18 de marzo de 1919
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 88
  • Temporadas en Segunda División: 4
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Khojama Kalimuddin (Presidente del Consejo de Administración)  
-> Entrenador: Gennaro Ivan Gattuso (Primera temporada, cesado) | Salvador González Marco 'Voro' (Interino) | Rubén Baraja Vegas (Primera temporada)
-> Estadio: Mestalla (49.677 espectadores)
-> Asistencia media: 27.349 espectadores
-> Última temporada: 9º clasificado (48 puntos)

PLANTILLA:
VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 Valencia-TM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Iago Herrerín (agente libre), Edinson Cavani (Manchester United FC), Ilaix Moriba (RB Leipzig), Justin Kluivert (Valencia CF), Samu Castillejo (AC Milan), Cenk Özcakar (Olympique Lyon), Samuel Lino (Atlético de Madrid), Nico González (FC Barcelona), André Almeida (Vitória Guimarães SC), Hugo Duro (Getafe CF),
--> BAJAS: Gonçalo Guedes (Wolverhampton Wanderers), Carlos Soler (Paris Saint-Germain), Jasper Cillesen (NEC Nijmegen), Maxi Gómez (Trabzonspor), Manu Vallejo (Girona FC), Uros Racic (SC Braga), Koba Koindredi (Real Oviedo), Jorge Sáenz (CD Leganés), Denis Cheryshev (Venezia FC), Bryan Gil (Tottenham Hotspur), Omar Alderete (Hertha Berlin), Hélder Costa (Leeds United).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.valenciacf.com/es
Web de aficionados: https://www.sentimentche.es/
Twitter: https://twitter.com/valenciacf
Facebook: https://www.facebook.com/ValenciaCF
Instagram: https://www.instagram.com/valenciacf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/valenciacf
http://www.bdfutbol.com/es/e/e36.html
https://www.laliga.com/clubes/valencia-cf

- TRAYECTORIA: D / E / D / D / V
Jornada 26: Atlético de Madrid 3-0 Valencia C.F.
Jornada 27: Valencia C.F. 1-1 Rayo Vallecano
Jornada 28: U.D. Almería 2-1 Valencia C.F.
Jornada 29: Valencia C.F. 0-2 Sevilla F.C.
Jornada 30: Elche C.F. 0-2 Valencia C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 Clasificacion-Jornada-30

- ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 0 - 2 Valencia C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Valencia C.F.:
  • Partidos: 100
  • Victorias: 25 (19 L / 6 V)
  • Empates: 27 (18 L / 9 V)
  • Derrotas: 48 (13 L / 35 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1931-1932 | Copa de la República | Dieciseisavos de Final - VUELTA | 17/04/1932  | Valencia F.C. 2 (Picolín, Rino) - Club Valladolid Deportivo 1 (Julito)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 35 | 09/05/2020 | Valencia C.F. 3 (Maxi Gómez x2, Thierry Correia) - Real Valladolid C.F. 0



Partidos destacados:
- Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 9 | 03/11/1957 | Real Valladolid Deportivo 6 (Gijón, Rivera, Paz x2, Bádenes x2) - Valencia C.F. 3 (Mañó, Walter x2)
- Temporada 1996-1997 | Primera División | Jornada 11 | 03/11/1996 | Valencia C.F. 2 (Romero, Gálvez) - Real Valladolid C.F. 4 (Víctor, Quevedo, Fernando x2)
- Temporada 1996-1997 | Primera División | Jornada 32 | 06/04/1997 | Real Valladolid C.F. 4 (Benjamín x2, Fernando, Quevedo) - Valencia C.F. 1 (Vlaovic)



descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Semana con dos partidos
El Real Valladolid comienza este lunes a preparar la primera cita ante el Valencia CF, antes de recibir el domingo al Atlético de Madrid


El valioso triunfo (1-0) frente al Girona FC dio un plus al Real Valladolid, que este lunes continuará trabajando. Y es que se presenta una semana con un doble compromiso: el jueves contra el Valencia CF y el domingo ante el Atlético de Madrid.
El equipo entrenará lunes -puerta abierta-, martes y miércoles en los Anexos antes de viajar a Valencia, donde se ejercitará el viernes. Mientras, el sábado, ya en Valladolid, realizará la última sesión para seguir preparando el partido del domingo en Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/semana-con-dos-partidos

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Olaza se incorpora al grupo
El lateral ha completado el entrenamiento de este lunes en el que el Real Valladolid prepara el importante duelo del jueves ante el Valencia


El Real Valladolid ha vuelto este lunes a los entrenamientos grupales con la vista puesta en el importante partido de este jueves frente al Valencia, en Mestalla, en el marco de la jornada 31 en LaLiga Santander. Dos equipos que buscan escapar del descenso y que se medirán en un escenario imponente en la capital del Turia, con el objetivo de sumar tres puntos que, para el Pucela, signifiquen un colchón importante respecto a los tres últimos clasificados.

La novedad hoy ha sido la participación de Lucas Olaza, junto a sus compañeros en la disputa de un partido a campo completo frente al Juvenil A. Por su parte, los futbolistas que tuvieron más minutos en la victoria sobre el Girona realizaron ejercicios de recuperación.
Mañana martes, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada en los Anexos, los de Pezzolano volverán al trabajo grupal en esta exigente semana.

https://www.realvalladolid.es/noticias/olaza-se-incorpora-al-grupo

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Munuera Montero en Mestalla
El colegiado andaluz será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en Valencia


LaLiga Santander no para y en la mañana de este lunes la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 31. En ella, el Real Valladolid visitará al Valencia CF este jueves a las 19.30 horas, en un duelo que estará dirigido por José Luis Munuera Montero.

El andaluz, nacido en 1984, afronta su séptima temporada en la máxima categoría del fútbol español y esta ya ha dirigido un partido del Pucela, el de la jornada 15 en Zorrilla frente al Real Madrid, que se llevó el triunfo. Anteriormente, se cruzó en el camino blanquivioleta en la 2020/21, cuando el Real Valladolid empató (2-2) en su visita al Levante UD.

A estos precedentes en Primera hay que añadir el de la victoria (2-0) ante la SD Eibar en la campaña 2019/20, dos empates y cuatro derrotas que hacen un total de nueve partidos con él al silbato. En Segunda División se contabilizan tres ocasiones con un balance de triunfo (2-1 ante el Mirandés, temporada 2015/16), empate y derrota.

Además, hay dos partidos de Copa del Rey en los que hubo cara y cruz; con éxito ante el Girona FC en la tercera ronda de la 2014/15 -en el que fue el primer partido arbitrado al Pucela por Munuera Montero- y derrota en la vuelta de dieciseisavos en la 2017/18 contra el CD Leganés.

Munuera Montero permaneció tres campañas en Segunda B y otras tantas en Segunda antes de dar el salto a Primera. Acumula una media de 4.93 tarjetas amarillas y 0.41 rojas mostradas por partidos, aunque sus datos de esta temporada son superiores: 5.44 y 0.5, respectivamente.
El colegiado jienense estará asistido en las bandas de Mestalla por Prieto López de Cerain y Martínez Moreno, y en la Sala VOR por Sánchez Martínez.

https://www.realvalladolid.es/noticias/munuera-montero-en-mestalla

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Dos días para Mestalla
El primer equipo se ejercitó este martes en los Anexos para continuar con la preparación del duelo ante el Valencia CF


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días para el importante duelo de este jueves en Mestalla. El cuerpo técnico de Pezzolano, sorprendido por un grupo de escolares que quiso cantarle el cumpleaños feliz a la salida del entrenamiento, preparó una sesión que introdujo matices tácticos con vistas al partido ante el Valencia CF y que contó con la presencia de jugadores del Promesas.

El próximo entrenamiento, el último antes del desplazamiento a tierras levantinas, se celebrará este miércoles a partir de las 10.30 horas en Zorrilla. Posteriormente, a las 13.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-mestalla

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Mestalla, territorio de Primera
El Real Valladolid visitará al Valencia CF por cuadragésimo quinta vez, todas en la máxima categoría


El Valencia CF es uno de los pocos rivales a los que el Real Valladolid siempre se ha enfrentado en Primera. En total, se han disputado 89 encuentros entre ambos, de los cuales 44 fueron en Mestalla. Por lo tanto, la visita de este jueves (19.30 horas) será la cuadragésimo quinta para un Pucela que buscará asaltar un territorio complicado.

El conjunto blanquivioleta cosechó seis victorias y nueve empates a lo largo de la historia. El último triunfo se produjo en la temporada 2008/09, cuando un tempranero gol de Jonathan Sesma y otro en propia puerta de Albiol a la media hora allanaron el camino. Aunque este se torció en la recta final, debido al tanto de Marchena y a la expulsión de Pedro López, el Pucela aguantó y saboreó el 1-2.

Aquella fue la sexta victoria del equipo en Valencia, en una serie histórica que comenzó en el año 1932 en la competición copera y que tuvo su inicio en Liga en la temporada 1948/49. Las primeras décadas no fueron favorables para los intereses del Real Valladolid. Salvo algunos empates, hubo que esperar hasta 1987 para registrar el primer triunfo allí, en el Mestalla de siempre (data de 1923) pero que por aquel entonces se denominaba Luis Casanova. Aquel 0-1 con gol de Bossio en propia puerta fue un oasis en el desierto que suponía viajar a Valencia, territorio vetado para la alegría vallisoletana. Algo que cambió de forma inequívoca a partir del año 1996.

Para que sirva de muestra, desde ese año hasta esta temporada Valencia y Real Valladolid han disputado allí 16 encuentros con cinco victorias visitantes y cuatro empates, datos que invitan al optimismo. Fue con Vicente Cantatore en el banquillo cuando los blanquivioleta lograron un 2-4 en noviembre de 1996 con goles de Víctor, doblete de Fernando, y Quevedo, rompiendo así una dinámica negativa y originando nuevas sensaciones que dieron paso a dos victorias más en los dos siguientes años: 1-2 (Djukic - Benjamín y Víctor) y 0-1 (Peternac).

En esa tendencia se enmarcó ese 1-2 al que se hacía referencia al comienzo. El Valencia, en puestos UEFA, recibía a un Pucela situado en la zona media alta de la tabla. Entrenados por Unai Emery, contaban en portería con el ex blanquivioleta César, con el vallisoletano Rubén Baraja, y con una extensa lista de jugadores internacionales como Marchena, Albiol, Morientes, Joaquín, Silva, Albelda o Juan Mata, todos ellos titulares aquella tarde. Sin embargo, los puntos viajaron a orillas del Pisuerga.

Más recientemente, el Real Valladolid cosechó dos empates en las últimas cuatro visitas. En la 2013/14, el intercambio de golpes con goles de ambos equipos en cada parte terminó en 2-2 -Javi Guerra y Alcatraz marcaron los tantos del Pucela-. Mientras, en la 2018/19 un golazo de Alcaraz igualó el de Parejo para anotar el 1-1 que resultó definitivo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mestalla-territorio-de-primera

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Tengo un miedo al arbitraje en este partido de la leche Rolling Eyes

Y más que a jugadas polémicas en áreas y similares, a tema criterio tarjetas, etc. La mejor manera de desestabilizar un partido seguramente sea sacarte de la manga una expulsión temprana o similares.

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Yo es que salvando un arbitraje chungo o una empanada nuestra,si salimos concentrados y oliendo la sangre tenemos posibilidades de ganar.
Es que la oportunidad la pintan calva,un equipo al que su público se le puede echar encima y serle hostil....Hay que hurgar en la herida leche,que ya el Valencia nos hizo la pirula esa del saque de banda de antaño coño.

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Es que es un partido donde el Valencia va a tener intensidad pero seguramente muy poca cabeza. Si las armas del Valladolid fueran intensidad con cabeza, tendría gran parte ganada. Veremos a ver.

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
creo q es un partido de fútbol con mucho en juego, pero no os dejéis llevar por los tópicos de los arbitrajes, de las presiones y de la polla en verso. aquí se trata de jugar al fútbol, salir con intensidad e intentar no cometer errores. lo de los tópicos y esas cosas para sinergio y el colega pacheta, se trata de salir a jugar con intensidad,crear peligro, q no te creen y acertar

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Pezzolano dijo ayer que tenemos que centrarnos en el campo y en ser mejores que el rival, que los errores del árbitro no tengan influencia.

Así que la cosa está clara

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Esto es una auténtica final, para mí la permanencia pasa por el partido de hoy. Si ganamos veo imposible descender ya, porque además a ellos los dejas hundidos tras el falso subidón que han tenido después del simulacro de partido contra el Elche, volverías a enseñarles su verdadera realidad a día de hoy. Si palmamos, y teniendo en cuenta lo que nos viene por delante...

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Hay que salir a ganar, pero todo lo que sea no perder bienvenido, con el 1-0 de la ida les tendríamos ganado el average. Sin duda perderemos algun día, pero de momento con Pezzolano tres partidos invicto, un equipo que muerde más, y hoy cero rotaciones Wink  Si no nos desmoronamos, que no lo veo si seguimos con la intensidad de los tres ultimos partidos, iremos rascando los puntos necesarios, esperando no equivocarme obviamente papa

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
Más final
Pezzolano destacó el enfrentamiento ante un rival directo, contra el que lograr los tres puntos sería letal



El partido del Real Valladolid en Mestalla es una gran oportunidad para que el Pucela ponga más tierra de por medio con el descenso. Y es que allí le espera un Valencia CF con la necesidad de ganar para salir de la zona roja. “Soy muy de pensar en el partido a partido. Hoy pensamos al 100% en el de mañana. Lo más importante es llegar bien y hacer un gran partido mañana. Es otra final más, aunque está es más final todavía. Lograr los tres puntos sería letal”, expresó Pezzolano este miércoles en la rueda de prensa previa.

El técnico uruguayo aseguró que “el equipo anímicamente está con muchas ganas”. “Viene bien y motivado, así que esperamos hacer buen partido”, apuntó. Además, destacó el momento que vive el Pucela y la adaptación a las circunstancias: “El equipo va mejorando física, mental y anímicamente para ser el equipo competitivo y luchador que necesitamos. Me fui contento con los tres puntos. Hay momentos en los que no se puede tener todo el balón que tenemos. Valoramos mucho ser competitivos y fuertes, no dejar marcas. Es el juego que a corto plazo nos puede dar mejor resultado. En estos partidos necesitamos más el resultado que el funcionamiento. Ser prácticos y ganar los partidos para mejorar en el sentido que nos gustaría. Si logramos los tres puntos, bienvenido sea”.

Pezzolano aboga por mantener el once, pero todo depende de cómo lleguen los jugadores “físicamente”. “La idea es que el equipo funcione dentro del campo y mantenerlo lo máximo posible”, comentó sobre la carga de partidos en estas semanas.
Centrado en el duelo de este jueves (19.30 horas) contra el Valencia CF, Pezzolano afirmó que “los primeros minutos van a ser fatales porque saldrán con el empuje de la afición”. “Tenemos que manejar y contrarrestar todo eso. Hay que controlar bien el partido, con momentos de tranquilizar el juego, tener paciencia, hacer presión alta… Sabemos la presión que tienen y lo que se están jugando. Nosotros tenemos la motivación de seguir ganando y todo eso tiene que ser positivo para nosotros. Manejar bien los tiempos es fundamental”, analizó.

Preguntado por el rival, señaló que “del Valencia te preocupa todo”: “Tiene jugadores de mucha calidad y está pasando un momento de nerviosismo. Individualmente tiene buenos jugadores en todas las partes del campo. Es un equipo práctico. El otro día jugaron con 5-4-1 y es difícil entrarles y son rápidos al contragolpe. Hay que manejar detalles. Es un equipo más de respuesta, de bloque medio, aguerrido, que cierra las líneas. Ganó el último partido y no creo que lo cambie, aunque manejamos las dos situaciones. Tenemos que traernos los tres puntos, que sería espectacular en este momento”.

Entregarse al 100%
Con la duda de El Yamiq, por quien esperarán “al último momento para ver si llega”, el Real Valladolid será uno de los equipos que más tarde juegue esta jornada. “Si tenemos resultados positivos, va a ser bueno. Siempre es bueno tener los resultados y jugar después porque puedes manejar los tiempos. Pero lo fundamental es lo que hacemos nosotros. Juguemos antes o después, lo que importa es entregarse al 100%”, dijo sobre la situación.

De hecho, explicó que no mira los puntos: “Quiero ganar el siguiente partido y seguir sumando. La salvación segura va a estar entre los 41 y los 43 puntos. Ser inteligentes porque el partido a partido va a marcar el resultado final”.
El duelo estará cargado de emociones por lo que hay en juego, circunstancia por la fue preguntado por las decisiones arbitrales. “Son humanos y tienen errores, como todos. Esperemos que no los tengan en este partido y sea un gran partido. Tenemos que trabajar para estar por encima de los errores que puedan surgir. Esperemos que el árbitro haga un excelente partido y nos llevemos la victoria”, respondió.

Precisamente, Pezzolano cumplirá su segundo partido de sanción en Mestalla, donde todavía no sabe cuál será su ubicación. “Buscaremos un lugar desde el que se vea bien el juego”, dijo. Respecto al castigo, señaló que “lo más importante es ser autocrítico y mejorar”. En el banquillo podría estar su segundo, Martín Varini, quien espera contar con la licencia. “Estamos luchando. Entre hoy y mañana sabremos si llega. Los abogados están trabajando para que pueda estar en el banco y que pueda hacer el trabajo que merece en su lugar”, explicó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mas-final

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 Whats-App-Image-2023-04-27-at-18-16-58

descriptionVALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30 EmptyRe: VALENCIA C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Jueves 27 de Abril. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder