Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Comienza el torneo del K.O. con eliminatoria a doble partido contra los sevillanos.

Última edición por Freddo el Vie 02 Nov 2012, 15:03, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Hoy podremos ver a canteranos como Rubén Peña y Lolo en acción. Veremos también qué tal Neira en el centro del campo.
¿Alguien me puede decir si arriba sale Guerra o Manucho?

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Jimy escribió:
Hoy podremos ver a canteranos como Rubén Peña y Lolo en acción. Veremos también qué tal Neira en el centro del campo.
¿Alguien me puede decir si arriba sale Guerra o Manucho?


Manucho.


Once inicial: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Baraja, Neira, Rubén Peña, Lolo, Bueno y Manucho

En el banquillo estarán Dani Hernández, Sereno, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Omar y Guerra

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
Madre mía. Yo no sé que coño le hemos hecho a los señores de la Federación, pero partido a partido se superan. Si ya de por sí era difícil superar los pésimos arbitrajes de partidos anteriores, lo de hoy ha sido alucinante. Se inventan una expulsión a Sereno, distinto rasero a la hora de sacar tarjetas clarísimo: 5 faltas nuestras = 5 amarillas y 1 roja; 18 del Betis y una sola amarilla, agresiones barriobajeras de Paulao y Ángel sin tarjetas y un supuesto codazo de Sereno a Perquis según Mel, supuesta patadita según el de MARCA en la que Perquis exagera, y según el defensa bético un golpe en el estómago. Alucinante.

Y como hemos ganado, y se ve que no interesaba, en Pamplona nos la lían. Quedaremos con nueve, o algo peor. Qué habremos hecho para merecer este trato...

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
El Pucela bien, me gusto mas con diez que con once, vi ayer unequipo trabajador, un equipo que a falta de sus puntales como Ebert, Oscar y en menor medida Victor Perez, demostro cuanto menos ganas.
Mención a parte quiero hacer de Lolo, este chico tendra diecinueve años, y se le considerará, futbolista del filial, pero es a todos los efectos un futbolista del primer equipo.
En cuanto a Ruben Peña, se mostro un chico trabajador y disciplinado y papeletas asi no son faciles para un futbolista joven, ya que el rival es un primera, aunque con algunos suplentes como nosotros, eso si con los cambios, el Betis, se pareció mas al de la liga en cuanto a alineación, y este chico Ruben Peña, estuvo acertado y siempre presente, cosa que a veces con Omar no sucede.
De manucho que puedo decir, trabajaba a destajo en la presión, este futbolista empieza a parecerse que quiso fichar Suarez, y no lo demostro ni el primer año ni tampoco en el tercero, este ultimo en segunda. Alberto Bueno al igual que Manucho, se lo tomo en serio el encuentro, al fin parece ser que los futbolistas del Pucela se dán cuenta que la Copa es importante, aunque los equipos realicen algunos cambios.
Neira estuvo un tiempo desaparecido, aunque cuando aparecio el equipo lo notó, deberia el mister tratar de hacer más regular a este tio, y encuanto a Baraja, si Neira desaparece, el tiene que multiplicarse, y eso el lo nota porque se ve desbordado.
La defensa toda incomensurable. Rueda esta claro que tiene que jugar, Peña puede ser un buen estilete por banda izquierda, y Balenciaga, defiende muy bien, podría actuar si la situación lo requiere de central izquierdo.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz

sereno sancionado con un partido y no podrá jugar el partido de vuelta según informa la página del real valladolid


Henrique Sereno ha sido sancionado este martes con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF a raíz de su expulsión en el partido de la Copa del Rey ante el Real Betis. De esta forma, el central portugués no podrá jugar el partido de vuelta ante el equipo verdiblanco, que se disputará el próximo martes 27 de noviembre, a partir de las 19,30 horas, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

descriptionCopa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00 EmptyRe: Copa del Rey 1/16: REAL VALLADOLID - REAL BETIS Jueves 1 de Noviembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder