Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
MiguelAngel
Mormar
mariop222
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Marth
10 participantes

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Que triste todo, de verdad

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
El último partido sólo vale ganar, no? Cómo están las cosas q ya me pierdo

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Pucela85 escribió:
El último partido sólo vale ganar, no? Cómo están las cosas q ya me pierdo


Sí. Al menos, tratando de buscar algo bueno, no vale especular... Ganando nos salvamos seguro (adelantaríamos seguro a Getafe, + Espanyol y Elche ya descendidos), y empatando es casi seguro (no sé si hay alguna carambola ultra-rocambolesca) que vamos a segunda.

Una pena, porque creo que quizá el Getafe se hubiera podido salvar hoy (quizá si hubiera perdido el Cádiz?). En cualquier caso, es posible (pero no sé si realmente "probable") que, durante el partido, puede que el Getafe pueda estar salvado incluso perdiendo.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
VirgilHilts escribió:


Sí. Al menos, tratando de buscar algo bueno, no vale especular... Ganando nos salvamos seguro (adelantaríamos seguro a Getafe, + Espanyol y Elche ya descendidos), y empatando es casi seguro (no sé si hay alguna carambola ultra-rocambolesca) que vamos a segunda.

Una pena, porque creo que quizá el Getafe se hubiera podido salvar hoy (quizá si hubiera perdido el Cádiz?). En cualquier caso, es posible (pero no sé si realmente "probable") que, durante el partido, puede que el Getafe pueda estar salvado incluso perdiendo.


Lo he estado mirando... y estamos a 1 punto de Celta y Almería, y a ambos les tenemos ganado el goal-average. Con lo cual, un empate nos serviría si bien Almería o bien Celta, o los 2, pierden... Pero es muy arriesgado, porque el Celta juega en casa (contra el Barça que no se juega nada) y el Almería juega contra el Espanyol ya descendido, y un empate les valdría a cualquiera de ellos

(pongo esto también en el otro hilo)

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Yo en verdad a lo de ganar o ganar le veo alguna cosa buena.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Hay que dar la enhorabuena a Pecholano. Hemos ido a por él empate desde el minuto 1 y lo hemos conseguido. Creo que es el primer partido que le funciona

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Pues una vez más un partido de mierda que entre Masip y el poste este vez se han encargado de que saquemos un mísero punto. Es imperdonable hacer la primera parte que se ha hecho hoy, clavada a otra docena esta temporada, indigno de primera división. Por sacar algo positivo de semejante vergüenza, el final de partido se ha gestionado aceptablemente y casi no hemos sufrido, no sé si por mérito nuestro o porque el Almería se ha descompuesto con tanto cambio arriba, pero en fin, a algo hay que agarrarse.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
El empate a puntos (a 40,sea doble o triple) sólo lo salvamos si el Amería está entre los implicados, con el Celta creo que lo tenemos perdido (4-1 en la ida 3-0 en la vuelta, no sé si ha cambiado pero otrora lo calculaban como en Europa con valor doble de los goles a domicilio, y según el simulador de Marca, así parece seguir siendo)... A rezar por un Alcorconazo de un descendido Espanyol!

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Gonzo escribió:
El empate a puntos (a 40,sea doble o triple) sólo lo salvamos si el Amería está entre los implicados, con el Celta creo que lo tenemos perdido (4-1 en la ida 3-0 en la vuelta, no sé si ha cambiado pero otrora lo calculaban como en Europa con valor doble de los goles a domicilio, y según el simulador de Marca, así parece seguir siendo)... A rezar por un Alcorconazo de un descendido Espanyol!


Yo creo que los goles fuera no valen más, lo que pasa es que el Celta nos arrasa en el golaverage general.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Gonzo escribió:
El empate a puntos (a 40,sea doble o triple) sólo lo salvamos si el Amería está entre los implicados, con el Celta creo que lo tenemos perdido (4-1 en la ida 3-0 en la vuelta, no sé si ha cambiado pero otrora lo calculaban como en Europa con valor doble de los goles a domicilio, y según el simulador de Marca, así parece seguir siendo)... A rezar por un Alcorconazo de un descendido Espanyol!


Eso es. Yo solo recordaba el 4-1 de la primera vuelta contra el Celta.. .y ni miré el resultado de la segunda vuelta (justamente un 3-0). Así que con el Celta tenemos perdido el empate. Pero lo ganamos con el Almería o si hay triple empate Celta-Almería-Valladolid

Realmente, yo veo muy difícil que el Celta pierda... (juega en casa, contra un Barça ya casi de vacaciones).
Lo que no veo tan imposible es que el Espanyol, jugando el último partido en casa, tire de orgullo, o por lo que sea (como han dicho, porque estén quemados con los árbitros, etc.) y pueda ganar al Almería. No es probable, pero no lo veo imposible tampoco.

Lo que pasa es que no sabes si es mejor jugar especulando o ir a muerte. Me refiero a que, si vas empatando con el Getafe (que puede ser lo más probable, tratándose de estos 2 equipos), y ves que el Espanyol va ganando al Almería, te puedes dedicar a especular, y seguir con el empate... que por una parte no te obliga a ir a la desesperada (peligroso ante un equipo de Bordalás que le vale el empate) y te quita esa ansiedad y nervios... pero por otra parte luego puede empatar el Almería y te quedas con cara de tonto total si tú terminas empatando

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Emmmm bueno...Cuidado con el Celta van muy cuesta abajo y sin frenos. Nosotros no tiramos cohetes pero llevan una dinámica..Y menos mal que ganaron al Elche..Que pueden perfectamente ganar al Barcelona como nosotros,pero las piernas pueden temblarle.

El Español pues hombre,puede ganar al Almería igual que el Alcorcón al Eibar el año pasado.

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Si todo eso está muy bien, pero lo que hay que hacer es ganar al Getafe. Y te dejas de cábalas. Luego que baje el que tenga que bajar, pero no puedes jugártela a mirar resultados a cientos de kilómetros

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
0-0: Hasta el último segundo
El Real Valladolid puntúa en su visita a la UD Almería en un partido en el que tocó sufrir, y la última plaza de descenso se tendrá que evitar en el Estadio José Zorrilla el próximo domingo




El Estadio José Zorrilla será el escenario para evitar el descenso. El empate que ha logrado el Real Valladolid en su visita a la UD Almería en esta jornada 37 permite a los blanquivioletas llegar con vida al desenlace de temporada, un 0-0 muy trabajado, sufrido, en el que Masip salvó con una intervención providencial y la defensa castellana logró dejar sin efecto las acometidas andaluzas.

En encuentro, a estas alturas de temporada y con lo que hay en juego, tuvo las características propias de momentos límite, con más empuje, con más tensión, que fútbol de salón. Un encuentro que se jugó en tres campos más, Valencia, Cádiz y Getafe, y en el que sobre el verde del Power Horse Stadium hizo méritos el equipo local, especialmente en la primera parte, para conseguir ventaja. El rival rondó el área blanquivioleta durante los primeros diez minutos, sin acierto, y supo cerrarse cuando el Pucela quería proponer.

El Almería fue especialmente dañino en las transiciones ofensivas. Veloces, sus opciones pasaron por una de Embarba en el 18', que mandó arriba, y especialmente por la de Dyego en el 29'. El delantero se quedó mano a mano con Masip quien estuvo perfecto en la salida, aguantó la posición y la sacó con el brazo, a la altura del brazalete, una parada en la que todos los vallisoletanos pusieron su corazón. Larin probó sin éxito, pero eran los almerienses quienes continuaban al acecho, y de nuevo el capitán del Real Valladolid salvó al equipo con una buena parada en el minuto 37 tras cabezazo de Lázaro. Con más presencia andaluza en el área visitante, se llegó al descanso con tablas.

Mejoría sin goles
A pesar del arranque del segundo acto, con dos llegadas de los locales, el Pucela fue a más tras el paso por vestuarios. Comenzó a querer balón y a pisar campo rival con peligro. Machis, desde la punta del área, lanzó duro y Fernando envió a córner, y dos minutos después fue Larin el que obligó al portero a una ágil parada tras un disparo cruzado dentro del área. Se abría el partido, y esos nervios que viven los aficionados en estas semanas crecían con el transcurrir de los minutos.

El palo apareció para proteger a los de Pezzolano, en un disparo de Lázaro en una rápida combinación local. El delantero brasileño fue el más activo para los almerienses, lo intentó y lo intentó pero se topó con la zaga castellana, que sin embargo no lograba secar del todo el flujo ofensivo rival.

La recta final fue una moneda al aire. Las noticias se precipitaban desde los otros campos, con goles en el descuento de Valencia y Getafe, y en Almería cualquiera podía haber marcado. Touré y Lázaro la tuvieron, también Plata y el Pucela en varios centros laterales con peligro. En la última, un pase al hueco que intentó Larin de tacón para la carrera de Kenedy, interceptado por la defensa, fue el epílogo a otro episodio agónico.

Todo ello para dirimir la última plaza de descenso, ya que el Espanyol ha confirmado hoy su descenso, el domingo 4 de junio en casa, en Zorrilla. Las cuentas se han simplificado y todo se reduce a un partido para el que sobran las palabras y ante el que, salvo carambola, solo vale ganar. 
 
Ficha técnica:
(0) UD Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Centelles (Akieme, min. 89); Melero (Portillo, min. 78), Samu, Robertone; Lázaro, Dyego (Touré, min. 78), Embarba (Ramazani, min. 68)
(0) Real Valladolid: Masip; Fresneda (Lucas Rosa, min. 73), Javi Sánchez, Hongla, Olaza; Roque Mesa (Torres, min. 65), Aguado (Kenedy, min. 65), Plano (Kike, min. 73); Plata, Larin, Machis (Monchu, min. 58)
Árbitro: Alberola Rojas (C.T. castellano-manchego) amonestó con cartulina amarilla a Monchu, Plata, Hongla, Kenedy
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 en LaLiga Santander disputado en el Power Horse Stadium de Almería el domingo 28 de mayo, a partir de las 19.00 horas

https://www.realvalladolid.es/noticias/0-0-hasta-el-ultimo-segundo

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
Vamos a morir para sacarlo
Pezzolano resaltó la rebeldía del Real Valladolid en la segunda parte en Almería y aseguró que trabajarán con frialdad para lograr el objetivo



El empate del Real Valladolid en Almería le permite depender de sí mismo en la última jornada frente al Getafe CF. Y es que el Pucela salió con un punto de su primera final. “Fue un partido en el que se sufrió mucho, con mucha tensión. Me quedo con la rebeldía del equipo en el segundo tiempo, a pesar del calor y lo pesado que estaba el campo. Fuimos a buscarlo con el resto. El primer tiempo de ellos fue muy bueno. Sabíamos que hasta la última fecha íbamos a depender de nosotros. Hay que trabajar esta semana con mucha frialdad”, analizó Paulo Pezzolano al término del encuentro.

El técnico blanquivioleta comentó que la UD Almería lo hizo “bien” en el centro del campo, lo que tapó “el volumen de juego” que podían generar. “Me quedo con esos últimos minutos, la rebeldía. Necesitamos a la gente a morir como hasta ahora, sufrir un poco más y sacarlo adelante. También agradecer a la gente que estuvo acá. Vamos a morir para sacarlo”, señaló.

Para alcanzar el objetivo, el Pucela deberá “estar preparado 200% y saber cómo se tiene que jugar ese partido, con la inteligencia emocional y técnico-táctica”. “Estamos todos queriendo sacarlo adelante”, afirmó.
En esa final en Zorrilla (domingo, 21.00 horas) no podrá contar con Monchu ni Hongla, dos jugadores “muy importantes” que cumplirán ciclo de amonestaciones. “Somos un plantel corto, con algunos lesionados, pero estar tranquilos porque tenemos jugadores para hacerlo. Hay jugadores del Promesas preparados”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/vamos-a-morir-para-sacarlo

descriptionU.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00 - Página 2 EmptyRe: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 28 de Mayo. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder