Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyMario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
De acuerdo a Radio Marca Valladolid, el Real Valladolid habría iniciado contactos con el SC Braga para incorporar al delantero burgalés Mario González (1996), cedido este curso en el OH Leuven de la liga Belga (15 goles en 24 partidos). El Braga pagó 1,5 millones por él al Villarreal C.F. en 2021, y tiene contrato hasta 2025 con el club luso.


https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1671842365340786689?t=oorZZ4DneTl3xVhwFeGqnQ&s=08
https://www.transfermarkt.es/mario-gonzalez/profil/spieler/255995

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
Cazurreando da por muy avanzada la llegada de Mario González al Real Sporting en calidad de cedido por el Los Ángeles FC de la MLS; no obstante, Chus Rodríguez cuenta en sus redes sociales que "el Real Valladolid está en esta pelea y con algo más que un interés. Pero hay un problema por increíble que parezca: €"

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1742628095180321191


Lo dejamos anotado a ver si de pronto... bounce

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
La operación costaría menos de 400.000€ pero... límite salarial totalmente capado.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1742651241535041550?t=-slxQD58KblyQPqmUY5wpA&s=19

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
Según Chus bastante menos,si no tuviésemos 13 ayudantes de entrenador nos sobraría pasta del límite salarial.

También hay q decir q según Chus el problema es el límite salarial,pero q ni lo entiende ni lo sabe explicar.resumiendo,q lo del limite es la excusa perfecta,sea cierto o no pq nadie lo entiende

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Según Chus bastante menos,si no tuviésemos 13 ayudantes de entrenador nos sobraría pasta del límite salarial.

También hay q decir q según Chus el problema es el límite salarial,pero q ni lo entiende ni lo sabe explicar.resumiendo,q lo del limite es la excusa perfecta,sea cierto o no pq nadie lo entiende



Alguien aquí se lo tiene que estar llevando gordo porque tenemos el segundo mayor límite salarial de la categoría, solo por detrás del RCD Espanyol, tenemos un beneficio de 30 millones de euros con los traspasos y NADIE SABE POR QUÉ NARICES NO PODEMOS FICHAR NI AL DESCARTE DEL TORDESILLAS

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
Realmente lo sabemos todos o casi todos.
Cómo habéis dicho, es tan sospechoso tener tantos beneficios en verano y tanto límite salarial y luego no poder fichar a nadie...y está claro que la culpa es del presidente, y lo demas son excusas.
Pero claro con mi comentario Ronaldo no se acojona, se necesita que la prensa y todo aficionado con dos dedos de frente que sepa sumar y sepa lo que hacen los demás equipos con sus beneficios (véase un Mallorca o un Almería, que no van bien en liga pero han INVERTIDO el dinero que han ganado este verano) insista, se revele y presione a la dirección del club para que nos cuente la verdad, y no vale que nos hablen de amortizaciones y mierdas y excusas del estilo, para estar de DD y no fichar porque no hay dinero, que me pongan a mí, que ya me he aprendido la frase.
Y otro asunto que se ha comentado, igual si el entrenador no tuviese tanto ayudante nos ahorrábamos algo de pasta, que es de traca que haya jugadores que no viajen en una convocatoria por tener tanto staff técnico...

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
46 millones de euros de tv acaban de cobrar de tv de la temporada pasada

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
Yo creo que si dicen la verdad pero nadie pregunta con lógica. Me explico... si que me creo que ahora mismo no tengamos mucho margen, supongo que Kenedy tendrá una ficha de miedo, por ejemplo y los datos facilitados por la liga en cuanto límite salarial no se puede dudar e inventándome las fichas y demás mi opinión es que cuadra. Ahora bien, ese mantra que repiten como loros que no pueden fichar porque lo impude el límite es una media verdad. Puedes invertir, ampliar el capital, y con eso aumenta tu límite. Osea puedes fichar pero además del coste del jugador debes pagar también la cuestión del límite. Osea, no se quiere invertir nada...y es drámatico porque ni con el mayor número de socios lo hace. Ahora bien, es su dinero y su empresa. Tuvo suerte, hizo caja con Lahrin, fresneda...pero lo que sobró,porque también es verdad que todo no es beneficio, no se invirtió. Si subimos será un milagro.

descriptionMario González (Los Ángeles FC) EmptyRe: Mario González (Los Ángeles FC)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder