Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description31. Enrique Peña [Juvenil A] Empty31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
El Real Valladolid cierra la incorporación de Enrique Peña Novillo (2005, Toledo), jugador que perteneció a la disciplina del Atlético Madrid de 2016 a 2022 y que este pasado curso ha jugado en el Juvenil A del Alcobendas, llegando a debutar con el primer equipo en la Preferente madrileña. Mediocampista o mediapunta ambidiestro, será junto a Bonilla una de las primeras incorporaciones del Real Valladolid para su primer equipo juvenil, donde -que sepamos- la intención de la dirección de cantera es potenciar a las generaciones del 2006 en adelante tras sus buenos resultados en las etapas formativas previas.

https://twitter.com/peruanos_mundo/status/1675630055647576066

description31. Enrique Peña [Juvenil A] EmptyRe: 31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
Enrique Peña, citado por Perú sub23
El extremo del Juvenil A ha sido convocado para el microciclo que se desarrollará del 9 al 16 de octubre


Enrique Peña Novillo (Toledo, 25-04-2005) fue titular este domingo en los Anexos y contribuyó a la tercera victoria del curso del Juvenil A, que ya es el único equipo invicto del Grupo V de la División de Honor tras imponerse (1-0) a la UD La Cruz Villanovense. Tras ello, el extremo de 18 años puso rumbo a Perú, con cuya selección sub23 ha sido convocado.

En este microciclo, el jugador del Real Valladolid participará en los entrenamientos con el combinado que disputará el preolímpico 2024. Así, Enrique Peña, que tiene doble nacionalidad, se ejercitará con la selección peruana del 9 al 16 de octubre, por lo que no estará disponible para Manu Olivas en los dos compromisos ligueros de esta semana frente al Rayo Majadahonda (jueves, 13.00 horas) y Getafe CF (domingo, 12.00 horas).

El extremo llegó este verano procedente del Rayo Ciudad Alcobendas y tardó poco en dejar su sello con el Juvenil A, con quien marcó el primer gol del curso para el equipo de Manu Olivas. Así, ha acumulado minutos en División de Honor y ha participado en entrenamientos con el Promesas, además de ir convocado en varios partidos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/enrique-pena-citado-por-peru-sub23

description31. Enrique Peña [Juvenil A] EmptyRe: 31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
Enrique Peña, cuarto juvenil con el Promesas
El extremo, que regresó esta semana de la concentración con Perú sub23, debutó en la victoria frente al CD Covadonga


La victoria (3-1) del Real Valladolid Promesas ante el CD Covadonga dejó el debut de otro juvenil. En esta ocasión, Enrique Peña tuvo su premio en el minuto 85, cuando entró sustituyendo al también juvenil Koke para estrenarse con el filial blanquivioleta en partido oficial.

El extremo toledano, que llegó este verano a los Anexos, firmó su semana fantástica con el debut, ya que regresó de la concentración con Perú sub23 hace tan solo unos días. Una recompensa para el juvenil, quien se convirtió el cuarto en participar con el Promesas en este curso, después de Yago Rodríguez, Arnu y Iago Parente; estos dos últimos, además del mencionado Koke, también jugaron en la mañana de este domingo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/enrique-pena-cuarto-juvenil-con-el-promesas

description31. Enrique Peña [Juvenil A] EmptyRe: 31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
Vaya partido se marcó ayer. hay jugador ahí. entre él, neira, arnu, víctor y pascu... vaya ataque tiene el juvenil

description31. Enrique Peña [Juvenil A] EmptyRe: 31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
Enrique Peña, con Perú sub20
El extremo del Juvenil A del Real Valladolid ha sido convocado para disputar un doble amistoso contra Costa Rica


Enrique Peña Novillo (Toledo, 25-04-2005) vuelve a recibir la llamada de Perú. En esta ocasión, el extremo del Juvenil A del Real Valladolid ha sido convocado por la selección sub20, con quien disputará un doble amistoso frente a Costa Rica.

De esta manera, el blanquivioleta, que tiene doble nacionalidad, quedará concentrado el lunes 29 de abril para desarrollar diferentes entrenamientos en Lima. Así, el martes 7 de mayo y el jueves 9 afrontará los dos amistosos ante Costa Rica. Todo ello con el objetivo de preparar el Torneo Conmebol sub20 en 2025.

Así las cosas, Enrique Peña, en su primer curso en el Real Valladolid, vivirá una nueva experiencia con la selección peruana.

https://www.realvalladolid.es/noticias/enrique-pena-con-peru-sub20

description31. Enrique Peña [Juvenil A] EmptyRe: 31. Enrique Peña [Juvenil A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder