Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyCambio de asientos abonados

more_horiz
Alguno sabe si ahora se pueden cambiar los asientos ya o hay que esperar a la mañana cuando abran la oficina de atención al abonado???

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
Si es como el año pasado, directamente desde la plataforma del Portal Blanquivioleta y habilitado sobre las 12:00

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
Buenos días , alguien me da información de cómo hacer cambio de asientos ??
Gracias

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
Han puesto que a partir de las nueve, pero todavía no funciona.

Lo único que funciona de hecho en este club es afrontarlo todo desde el más absoluto estoicismo.

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
En el cambio de asiento, ¿se tiene que elegir obligatoriamente uno dentro del estadio?

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
Cambios de asiento, entre el 1 y el 4 de agosto
Desde este martes a las 9.00 horas y hasta el viernes a las 23.59 horas las personas que han renovado su carné podrán buscar una nueva localidad entre las butacas disponibles


Desde las 9.00 horas de este martes 1 de agosto y hasta las 23.59 horas del viernes 4, las personas que han renovado su abono con el Real Valladolid podrán acceder al cambio de ubicación de butaca dentro de las que están disponibles en el Estadio José Zorrilla. Con carácter general el trámite se podrá hacer de manera presencial, en el Centro de Abonados situada en la puerta 3, o vía online.

Para gestionar el cambio de ubicación a través de Internet hay que acceder al espacio personal en el portal blanquivioleta, y ahí se encontrará la opción de cambio de asiento. Por defecto el sistema asignará, dentro de la zona elegida, el asiento ideal; y también se podrá elegir de manera manual la ubicación deseada. Además, si tienes varios abonos agrupados en una misma cuenta, el administrador del grupo podrá hacer el cambio de todos ellos.

En el proceso online, en el caso de cambiar de localidad a una de precio superior se abonará la diferencia a través de la pasarela de pago; si el cambio es a una localidad de precio inferior existen dos posibilidades: quienes renovaron online recibirán la diferencia en la misma tarjeta con la que se pagó originalmente la renovación, mientras que si lo hicieron de manera presencial deberán acudir al Centro de Abonados en las siguientes semanas para tramitar esa devolución.

Abonos familiares, y abonos con descuentos
Si un grupo que forma un abono familiar quiere cambiar de localidad a todos o alguno de los miembros podrá realizar el trámite online, teniendo en cuenta que de solicitarse un cambio de zona tendrá que aplicar a todos los abonados para que siga aplicándose el descuento, ya que todos los carnés dentro del abono familiar deben situarse en el mismo área. Si al realizar un cambio se va a solicitar un nuevo abono familiar que no existía se deberá finalizar el proceso de cambio y enviar la documentación necesaria (DNI de los miembros y libro de familia, junto con la información de los abonos) por correo electrónico a abonados@realvalladolid.es Tras la validación se procederá a la devolución, si corresponde, de los abonos infantiles/cadetes que formen parte del abono familiar.

En el caso de los abonados a los que aplique un descuento por desempleo, discapacidad o asistencia, deberán realizar el cambio de asiento obligatoriamente de manera presencial. El horario del Centro de Abonados es de 9 a 14.00 horas y de 17 a 20.00 horas, desde este martes al viernes, ambos inclusive.
Por último, los carnets físicos de las nuevas localidades deberán recogerse en el local de abonados, mientras que el carnet digital estará disponible para descargar una vez haya finalizado la fase de cambios de asiento.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cambios-de-asiento-entre-el-1-y-el-4-de-agosto

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyCambio de asiento

more_horiz
Muchas gracias , por fin lo conseguí.

descriptionCambio de asientos abonados  EmptyRe: Cambio de asientos abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder