Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

power_settings_newConéctate para responder
+9
patriol
ESCANDALO
don corralo
PJ
albsolrev
Samu
PequeñoPérez
medellín
Juancar
13 participantes

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptySe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-13/convenio-colaboracion-entre-real-201110131407.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Buen acuerdo de patrocinio al que se ha llegado con esta marca, ya podían estirarse y mejorar el graderío de los anexos poniendo asientos y tejadillo Smile

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Juancar escribió:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-13/convenio-colaboracion-entre-real-201110131407.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Buen acuerdo de patrocinio al que se ha llegado con esta marca, ya podían estirarse y mejorar el graderío de los anexos poniendo asientos y tejadillo Smile


O reutilizar los asientos que retiren del estadio para reubicarlos en los Anexos.

Lo del tejadillo, buena idea, lo dejamos a la cuenta de Mahou. Prometo tomarme unas cañas cada vez que suba a los Anexos, si lo hacen.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Creo que los sufridos espectadores que van a los anexos necesitarían ese tipo de comodidades , creo que los viejos que no coja ningún abonado como bien dices se podrían reutilizar.
Lo del tejado con el clima de "contrastes" que tiene el interior peninsular debería ser obligatorio.

Saludos

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Creo que los sufridos espectadores que van a los anexos necesitarían ese tipo de comodidades , creo que los viejos que no coja ningún abonado como bien dices se podrían reutilizar.
Lo del tejado con el clima de "contrastes" que tiene el interior peninsular debería ser obligatorio.

Saludos

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Por fin!

Hombre, la publicidad ahi en todo el medio, como que no me pega, pero bueno, que se le va a hacer

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Muy buena noticia, pero también es verdad que el "precio estético" que hay que pagar es bastante alto, sobre todo en los asientos blancos...

Lo de los anexos es vergonzoso (sobre todo para los aficionados que pagan entrada).

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Prefiero las cagadas de las palomas a las pegatinas de Mahou.De todos modos tenemos la solución en nuestras manos.Con arrancar la jodida pegatina valdría.....

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
albsolrev escribió:
Prefiero las cagadas de las palomas a las pegatinas de Mahou.De todos modos tenemos la solución en nuestras manos.Con arrancar la jodida pegatina valdría.....


Hombre, es que las palomas no van a dejar de cagar en el asiento nuevo.
Mi opinion es que es un espanto. Cuando esté todo el estadio lleno de pegatinas va ser horroroso.
Saludos.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
que alguno me piye un asiento morado de recuerdo que he leido que te los puedes llevar.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Por cierto, en los tiempos que corren, ¿no es un autentico despilfarro tirar veinticinco mil asientos? ¿no se podrian haber donado a un monton de clubes de futbol base de la provincia o comunidad para equipar gradas de cemento ? y en ultimo caso, ¿no se podrían haber donado a campos de futbol de paises subdesarrollados?
porque, no digo que cuatrocientas o quinientas personas quieran retirar su butaca , pero es que 25.000 asientos dan para mucho, pero para mucho.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Por cierto, la publicidad esta muy bien y tal, pero... te puedes tomar una Mahou 5 estrellas en Zorrilla?

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Juancar escribió:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-13/convenio-colaboracion-entre-real-201110131407.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Buen acuerdo de patrocinio al que se ha llegado con esta marca, ya podían estirarse y mejorar el graderío de los anexos poniendo asientos y tejadillo Smile


Bufff, cuantos años hemos esperado a que esto ocurriera??? A este paso me da que tenemos que esperar otros tantos para que los anexos tengan asientos y tejadillo Laughing

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
No entiendo el acuerdo de patrocinio....¿Mahou pone pasta para cambiar los asientos a cambio de poner una pegatina en los mismos? Shocked

Me parece ridículo, cuando te sientas no se ve la pegatina....aunque quizás Mahou quiera que estemos en 2ª o 2ªB para que no vaya ni cristo al campo, esto redundaría en la hipótesis de que quieren que el Pucela no ascienda Shocked ...Joder....entendería que Mahou patrocinara la camiseta a cambio de dinero para infraestructura pero en fin, me parece un acuerdo chorra, innecesario...sobre todo si los asientos van a ser los mismos....porque si fueran plegables lo entendería un poco más...o si aumentaran la distancia entre asiento. Una pijada y como bien apunta PJ un malgasto, porque en algunas zonas están mal pero en general ese asiento no creo que sea tan malo. Ya les vale arreglar otras cosas más importantes.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Pues a mi me parece que los asientos están en muchas zonas fatal, además de las diferencias que hay , unos descoloridos , otros nuevos etc ... parece un mosaico de tonalidades violetas...
Coño que desde el 95 o el 96 eso no se había tocado, además creo que más adelante harán más cosas (es un contrato por 5 años).
Tampoco veo que sea muy importante o que afee mucho una pegatina de Mahou a los asientos y si por eso te los ponen nuevos (más el patrocinio de Agua Solán de Cabras que tb pertenece al grupo) pues genial.

Deciros que lo que aquí hablamos (la idea la dió Medellín) respondió el Jefe de Prensa en Twitter diciendo que se está estudiando cojer asientos que nadie quiera y ponerles en los Anexos, aunque eso sí, disminuiría la capacidad de las gradas (cosa poco importante creo pq tampoco es que se llene con frecuencia) y tendrían que hacer obras para sujetar los asientos...
Veremos que ocurre.

Saludos

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
Si. Por lo menos queda dicho que se podrían utilizar asientos en los dos graderios de los anexos. Claro que también está la posibilidad de que en un tiempo no muy lejano tengan que ser derruidos por esa utopía llamada Valladolid Arena.

descriptionSe cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!! EmptyRe: Se cambian todos los asientos de Zorrilla /ya era hora!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder