Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 Víctor MESEGUER

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pulido
Pucela97
Marth
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela85
Brackfort
mariop222
12 participantes

description4 Víctor MESEGUER Empty4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Ángel García (Cazurreando) informaba esta mañana en sus redes sociales que el Real Valladolid se habría adelantado al CD Tenerife, Real Oviedo y otros clubes de Segunda División para incorporar al mediocampista Víctor Meseguer (1999), propiedad del Granada CF tras abonar 1,5 millones de euros al CD Mirandés. Radio MARCA Valladolid confirma el interés, habiéndose reunido su agente con el Real Valladolid esta mañana en Zorrilla, aunque su salida de Granada no es 100% segura.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1689253535207092224

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Según el Diario IDEAL, el Granada CF y el Real Valladolid avanzan en el acuerdo por la cesión con opción de compra de Meseguer, quien no participó ya ayer en el entrenamiento grupal con el resto de sus compañeros


https://www.ideal.es/granadacf/granada-avanza-salida-meseguer-valladolid-20230811111115-nt.html

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Según el.desmarque, el futbolista ya viaja a Valladolid

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Supongo que es cosa de las supuestas (y para mí no del todo explicables) penurias económicas del Valladolid, que impedirán tener una gran fuerza en las negociaciones pero se me hace raro leer lo de "el Valladolid tendrá opción de compra pero el Granada le puede recuperar al final de temporada". No sé, no le veo mucho sentido, pues, a la opción de compra.

Opción de compra pero poquito. O sea, opción de compra sólo si sale malo o algo así.

Espero que no sea opción de compra obligatoria al menos si el Granada decide que les sigue sin valer.

Me recuerda a lo que se dijo de la operación Alberto Bueno hace años y que aún hoy me tiene dando vueltas a la cabeza para lograr entenderla. Aunque eso fue aún más triste. Fue algo así como: El Valladolid hace un esfuerzo titánico por ficharle por una pasta gansa pero al término de unas cuantas temporadas el Real Madrid le podía recuperar por una cantidad similar. De salir bueno sacabas cero rendimiento económico de una apuesta con riesgo, y de no funcionar (no funcionó) te lo comías un porrón de años con todo lo que eso conlleva. Aún hoy pienso que hay algo que no se nos dijo (o se nos dijo mal) de aquella operación

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
bueno, esas operaciones son muy comunes, más sangrante q la de bueno y más cara me parece la de javi sánchez.

lo de las opciones de compra, como no tenemos todos los datos, pues no podemos saber si son buenas o malas en cada caso.

lo importante es q el chico llegue pq con el nivel q hay en segunda me parece q es buen fichaje para conseguir objetivos

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Oficial en unos minutos

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Meseguer refuerza el centro del campo
El jugador murciano de 24 años llega al Real Valladolid en calidad de cedido, con opción de compra


4 Víctor MESEGUER E558edbf-f64c-4082-9bca-a7137950fdf3

Víctor Meseguer ya es blanquivioleta. El centrocampista murciano de 24 años llega al Real Valladolid para reforzar al equipo después del acuerdo alcanzado con el Granada CF para la cesión de los derechos federativos del jugador hasta final de temporada, con opción de compra.

Con experiencia en Segunda División a pesar de su corta edad, fue una pieza importante el curso pasado en el conjunto granadino para lograr el ascenso, con más de 1.000 minutos de LaLiga disputados. Con 21 años debutó en la categoría de plata en las filas del CD Mirandés, donde acumuló muchos partidos en la temporadas 2020-21 y 2021-22. Anteriormente se formó como jugador en el Real Murcia, en Segunda B.
 
https://www.realvalladolid.es/noticias/meseguer-refuerza-el-centro-del-campo

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Bienvenido y mucha suerte.
Este chico con continuidad en segunda puede ser una buena incorporación, el último que vino del Granada ya fue clave en el otro ascenso.

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Bienvenido y suerte

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Un buen fichaje

Mucha suerte

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Ambición con humildad
Joni Montiel y Víctor Meseguer fueron presentados como jugadores del Real Valladolid y destacaron el proyecto blanquivioleta y su voluntad de sumar y crecer



Joni Montiel y Víctor Meseguer pusieron en valor, en su primera comparecencia como jugadores del Real Valladolid, el proyecto en Zorrilla, la historia del Club y el ambicioso objetivo para el que quieren sumar sus fuerzas. Los dos futbolistas fueron presentados junto al director deportivo, Domingo Catoira, y compartieron su ilusión por vestir de blanquivioleta y seguir creciendo como jugadores.

El media punta madrileño aseguró que "vengo aquí con la máxima ilusión a ayudar en todo lo que pueda, a seguir creciendo y mejorando y conseguir los objetivos con el Club", y continuó argumentando porqué se ha decantado por el Pucela: "Siento que va a ser bonito estar aquí, que vamos a pelear por el objetivo marcado y es verdad que es complicado, en Segunda nada es fácil, pero en lo futbolístico hya muy buenos jugadores y vamos a disfrutar".

El atacante, nacido en 1998, afirmó que en sus primeros días en Zorrilla "he visto mucha ambición, también humildad, en Segunda hay que ser humilde aunque seamos el Real Valladolid, es muy complicada", y completó afirmando que "estoy en un gran Club como es el Real Valladolid, sé que me va a ayudar a crecer como futbolista y como persona". Por último, quedó a disposición del míster "para cuando lo necesite" y habló de la manera de entrenar y de ser de Pezzolano, una persona "cercana, intensa, con las ideas claras y que quiere que las tengamos nosotros para sumar cuando nos toque".

"Un Club con mucha historia"
Por su parte Víctor Meseguer enfatizó en su intervención que el Real Valladolid "es un Club con mucha historia, el objetivo es claro y venimos a sumar, el proyecto es muy ambicioso", y ensalzó la competencia interna que hay en el centro del campo, que "es buena y eso hace que mejore el equipo colectivamente".

El centrocampista murciano, que la pasada campaña logró el ascenso en las filas del Granada, concluyó subrayando que "vengo a seguir creciendo, somos jugadores jóvenes, queremos continuidad y venimos a conseguir el objetivo".

https://www.realvalladolid.es/noticias/ambicion-con-humildad

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Decía esta semana la cadena Ser, Víctor Meseguer, ya lleva una semana, tendría que estar, para entrar.

Pues hay esta la respuesta, que lleve una semana y media en Valladolid, no significa que este para jugar.

En diez días, ningún jugador se integra en el once, coge ritmo y esta a nivel.

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Hoy ha estado horrible.

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
horroroso

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
Entra con 2-0, pero desde que entra como ha dicho SAN ANTOLIN ha desaparecido el Burgos.

Y de paso mata el partido.

description4 Víctor MESEGUER EmptyRe: 4 Víctor MESEGUER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder