Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
SAN ANTOLIN
Pulido
Morrosco_habilidoso
Pucela85
mariop222
Ledlmelh
Pucelete1928
Brackfort
Marth
14 participantes

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Faltaba Mesa para el mercadillo

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Yo lo voy a decir, a sabiendas de que llevamos 4 victorias consecutivas (que más allá de un calendario creo que favorable el dato por sí sólo no deja de ser muy bueno): el equipo está demostrando una absoluta mierda. Me deja perplejo el horror que me parece lo que veo, y sin que a priori esperara muchísimo.

Que vendrá alguno a decir "la Segunda es así, etc, etc". Pero que todos tenemos ya pelos en los huevos para haber visto jugar al Valladolid en Segunda. Y mira, no se, me cuesta recordar un Valladolid más limitado.

Pero el dato es el que es, también digo, 4 victorias seguidas. Por algo será. Tiene que ser por algo. Yo no pillo el algo pero estoy seguro que tiene que ser por algo

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
De verdad, no me entra en la cabeza que algunos podáis tragar con lo que estamos perpetrando esta temporada independientemente de los resultados. Llevamos 4 victorias seguidas pero todas se han decantado por el bigote de una gamba. Increíblemente y en contra de nuestra habitual fortuna, está cayendo la moneda siempre de nuestro lado, pero eso tarde o temprano se acabará, y si no se trabaja algo más nos quedaremos desnudos porque ahora mismo sólo tenemos los resultados. Que sin duda es lo más importante sí, pero perfectamente podríamos llevar muchos menos puntos ahora mismo. Sobre todo cuando un iluminado se empeña en jugar sin portero, al que también alguno incluso defiende, acojonante.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Esta victoria marca tendencia en cuanto a:

-no nos hemos quedado descolgados de la lucha por el ascenso
-salvo catástrofe, que todo es posible vistos los últimos años, metemos un colchón de puntos al descenso que hace que a poco que obtengamos resultados regulares no vamos a descender.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Yo también veo ese aspecto,con este plan de juego y este pastizal en plantilla para segunda poco muy poco muy poquito muy pobre..Y no siempre vas a tener suerte...O sí...Al 50%

Por otro lado estos campos son nuestro sacamuelas particular y padecemos un huevo y parte del otro amén de poco tiempo entre partidos.

Yo lo veo como cumplir el expediente,salvar un escollo en el que alguno se meterá el piñazo ,+3 y para casa,este plan de juego es sabido que te sale a veces pero para un equipo de nuestra exigencia queda muy pobretón.

Lo positivo 12 puntos y portería a cero..pero meter miedo..metemos poco.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Qué horror de equipo, más que un equipo es una penitencia, al menos hasta ahora nos está acompañando la suerte y hemos salvado un ridículo de los nuestros. bounce

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Se lo dije a un amigo esta mañana. Hoy alineación defensiva rara, críticas en piloto automático, cero a uno, tres puntos y a la cama.

No he visto el partido.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Mormar escribió:
De verdad, no me entra en la cabeza que algunos podáis tragar con lo que estamos perpetrando esta temporada independientemente de los resultados. Llevamos 4 victorias seguidas pero todas se han decantado por el bigote de una gamba. Increíblemente y en contra de nuestra habitual fortuna, está cayendo la moneda siempre de nuestro lado, pero eso tarde o temprano se acabará, y si no se trabaja algo más nos quedaremos desnudos porque ahora mismo sólo tenemos los resultados. Que sin duda es lo más importante sí, pero perfectamente podríamos llevar muchos menos puntos ahora mismo. Sobre todo cuando un iluminado se empeña en jugar sin portero, al que también alguno incluso defiende, acojonante.


Creo que precisamente por eso vamos a ganar el siguiente también.

Lo poco que he visto, en las áreas somos 10 cm más altos de media que todos nuestros rivales y en el campo corremos más. Además tenemos tres o cuatro tíos a los que el balón no les hace cosas raras... para mí va a ser el ascenso más placido de nuestra historia.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Eso me valdría para la primera parte de hoy, que no nos han hecho ni cosquillas. Pero en todos los partidos cualquier rival nos crea 3 ocasiones claras de gol, pero claras de empujar el balón. Y así, si no se mejora, es cuestión de tiempo que el balón pegue en el poste y se vaya dentro en lugar de escupirlo, que el cordón de la bota esté para un lado en lugar de para el otro para romper el fuera de juego, o que no tengamos una efectividad del 120% de cara a portería. Está claro que aquí lo que importa es el resultado y ganar como sea, pero lo de los últimos partidos sólo es sostenible para llegar a 50 puntos, no para más. Hay mucho que mejorar para que los resultados se sustenten en algo sólido a medio plazo.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Yo sé visto el partido de la primera mitad.
El partido estuvo totalmente controlado.
Ante un equipo que quiere pero no puede.
En la segunda mitad han ido los alicantino a por el.partido.
Pero tampoco les da
Sobre el juego, pues esta claro que no enamora.
Pero un partido en miércoles frente a un rival de estos es una espada de doble filo.
Estos campos siempre son difíciles, pie el tipo de campo, por el estado del terreno de juego.
De todas maneras siempre habrá algo que criticar, si ganamos de esta manera porque jugamos mal, si perdemos jugando bien porque perdemos.
En fin

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Mormar escribió:
Eso me valdría para la primera parte de hoy, que no nos han hecho ni cosquillas. Pero en todos los partidos cualquier rival nos crea 3 ocasiones claras de gol, pero claras de empujar el balón. Y así, si no se mejora, es cuestión de tiempo que el balón pegue en el poste y se vaya dentro en lugar de escupirlo, que el cordón de la bota esté para un lado en lugar de para el otro para romper el fuera de juego, o que no tengamos una efectividad del 120% de cara a portería. Está claro que aquí lo que importa es el resultado y ganar como sea, pero lo de los últimos partidos sólo es sostenible para llegar a 50 puntos, no para más. Hay mucho que mejorar para que los resultados se sustenten en algo sólido a medio plazo.



Yo he visto jugar al Español y tampoco enamora.
Yo creo que hay calidad, y cuando se necesite jugar a otra cosa se jugará a otra cosa.
Veo a Pezzolano, u tipo muy práctico

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Iutuf escribió:


Creo que precisamente por eso vamos a ganar el siguiente también.

Lo poco que he visto, en las áreas somos 10 cm más altos de media que todos nuestros rivales y en el campo corremos más. Además tenemos tres o cuatro tíos a los que el balón no les hace cosas raras... para mí va a ser el ascenso más placido de nuestra historia.



Estoy muy de acuerdo con todo.

El equipo se ha consolidado defensivamente y sobre todo,los rivales son malos malísimos,el nivel de la segunda española es de la segunda b de hace 5 años.el eldense,hace 5 años,estaría luchando por la permanencia en segunda b.de hecho,cuántos canteranos nuestros han jugado hoy y eran justitos para primera reff?
Luego,tienes 4-5 jugadores con calidad para sacar partidos.
De todas maneras,yo me mantengo en q para subir hay q hacer 3-4 fichajes buenos y sobre todo cambiar de portero

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Yo en el partido, en especial la segunda parte, veo cosas horrorosas, pero veo cosas horrorosas porque la Segunda División es una categoría de granjeros y patanes, y a la vista el Eldense con varios jugadores que en nuestro filial iban justitos como Soberón, suplente de Miguel de la Fuente, Guille Vallejo que jugaba por detrás de Samu Pérez, también está Miguel Marí que..., ya sabéis mi opinión sobre ese muchacho. Otros tantos de vuelta y media como Marc Mateu, que encima ha sido su mejor jugador básicamente porque sabe poner centros.


Esto lo vemos porque es nuestro equipo, si no, nadie se traga un Eldense - Real Valladolid o un Amorebieta - Eibar, seamos francos, porque el interés que ofrecen es ridículo. El campo del Eldense cumplirá la normativa de luces, medidas, cámaras, grada y demás, pero aparte el césped es un auténtico patatal y eso me parece más causa de la lesión de Moro que de una mala gestión de cargas o entrenamientos.


Por fútbol, en la primera media hora se hizo lo que había que hacer, a partir de la segunda en torno al minuto 60 te comienzan a asediar de aquella manera con dos acciones -no mucho más- claras con centros laterales, y salvando a John con sus cosas el peligro en el balón parado es más porque nos conocemos todos que por acciones reales, en ese sentido Juric, Boyomo y Gustavo Henrique han despejado todo lo posible y cortado hasta donde han llegado.

Los tres puntos valen igual, que aquí, que hemos mamado Segunda División como perros, sabemos lo que es perder 6-2 con el Sevilla Atlético, 4-1 con el Amorebieta, 3-1 con el Llagostera y otros tantos clubes que todos conocemos.

El equipo de mediocampo para atrás está asentado, falta encontrar más claridad con balón y maquillar la línea de ataque con uno o incluso dos extremos más y un punta más asociativo y móvil. Y si jugásemos con portero sería la repera

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Me encantaría ver lo que comentáis pero no lo veo por ningún lado. Lo único que he visto es un tiro a puerta de mi equipo, y que en la segunda parte cuando un equipo de nivel pobre no, lo siguiente, ha apretado con lo poco que tienen nos han encerrado y han merecido empatar de largo. No veo ninguna solidez atrás ni al equipo asentado, en cuanto le apretan se disuelve, nos ganan todos los córners y cada balón al área es un barullo que hasta ahora nos estamos salvando de milagro. Hasta donde sé de fútbol, que sin duda no es mucho, creo yo que será mejor marcar un par de goles a un equipo tan flojo y terminar el partido cuando puedes, antes que ser tan conformista y falto de ambición para acabar achicando agua, y rezando a todos los santos y al Var para que no se vayan los puntos. Si hoy nos llegan a empatar el ridículo habría sido mayúsculo y no ha faltado ni el canto de un duro para que pasara.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
También es cierto que la profundidad de plantilla no da para más, es una planificación horrorosa llena de parches como contar a lucas rosa de lateral derecho, izquierdo y extremos por ambos lados. si tuvieran un mínimo interés de ascender el día 1 de enero había en valladolid 3 fichajes (a poder ser extremos) y mandabas a los tunde y compañía a su sitio.

pechoplano es un inútil pero acaso creéis que otro entrenador haría más con esta plantilla? que tus extremos son moro, tunde, kenedy e iván sánchez. tus delanteros son MA sin pretemporada, sylla que es lo que es y cedric que es horrible pero tiene un don de la oportunidad cojonudo.
que en 8 partidos has jugado con 10 parejas/trios de centrales diferentes. si es que bastante es que tengamos los puntos que tenemos.

Última edición por Carliitos el Miér 04 Oct 2023, 23:58, editado 1 vez

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 - Página 3 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder