Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Pucela85
José Varela
mariop222
Morrosco_habilidoso
smaug007
canimo
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
JORNADA 9: REAL VALLADOLID C.F.  -   MÁLAGA C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 MalagaCF

El Real Valladolid sumó un punto en el complicado campo del Toralín, en un partido en el que el equipo se sobrepuso al gol inicial de Yuri para remontar y ponerse por delante, aunque el penalti y expulsión de Queirós fueron decisivos para el empate final. En un "partido de hombres", según el entrenador, el equipo mostró carácter y se va viendo cada vez más cómodo con el sistema de dos puntas, donde Sergio León cada vez se nota más asentado y Weissman continúa acertado de cara a portería, ya máximo goleador con 3 tantos.

No obstante, el partido nos dejó como mala noticia la fragilidad defensiva en los dos tantos y la expulsión de Queirós, baja frente al Málaga, por lo que de nuevo cambiará la línea de centrales, confiando en que Javi Sánchez, El Yamiq o Joaquín estén recuperados de sus respectivos problemas musculares. Roque Mesa abandonó el partido con un golpe en el pie, mientras que Olaza se retiró en el calentamiento aquejado de problemas musculares, por lo que ambos serán duda para este viernes. Además, Weissman, Janko y Gonzalo Plata viajan con sus respectivas selecciones, por lo que previsiblemente Óscar Plano y Cristo tengan su oportunidad en el once inicial y varios jugadores del Promesas completen la convocatoria, siendo Dalisson, Kike Ríos y Slavy los que más opciones tienen de ello.

De cara a mantenerse en la pelea por el play-off y el ascenso directo, el Real Valladolid debe hacerse fuerte en el José Zorrilla, por lo que los 3 puntos no pueden escaparse el viernes, frente a un Málaga C.F. que iguala en la clasificación al equipo de Pacheta con idéntico saldo de victorias, empates y derrotas (3-2-3), con un equipo plagado de gente joven a cuyo frente se encuentra el técnico José Alberto López, ex de Sporting de Gijón y C.D. Mirandés. El partido, que de nuevo se jugará en viernes, será retransmitido por el canal Movistar LaLiga y en abierto por GOL TV.

EL RIVAL: MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación:

  • 25/05/1948: Atlético Malagueño (filial del C.D. Málaga, desaparecido en 1992).
  • 29/06/1994: Málaga C.F., adopta la denominación actual tras su escisión del C.D. Málaga

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 17
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 39

-> Presidente: Abdullah Al-Thani (propietario) | José María Muñoz Jiménez (administrador judicial)
-> Director Deportivo: Manolo Gaspar
-> Entrenador: José Alberto López Meléndez (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio de La Rosaleda (30.044 espectadores)
-> Última temporada: 12º clasificado (53 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 Malaga-Transfer

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Víctor Gómez (RCD Espanyol), Javi Jiménez (CD Mirandés), Paulino de la Fuente (UD Logroñés), Brandon Thomas (CA Osasuna), Dani Martín (Real Betis Balompié), Antonio Cortés 'Antoñín' (Granada CF), Genaro Rodríguez (CD Mirandés), Mathieu Peybernes (UD Almería), Jozabed Sánchez (Celta de Vigo), Sekou Gassama (Real Valladolid CF), Braian Cufré (RCD Mallorca), Ismael Gutiérrez (Atlético de Madrid "B"), Kevin Medina (promociona del filial), Roberto Fernández (promociona del Juvenil).
--> BAJAS: Stefan Scepovic (AEL Limassol), Kellyan García (CD El Palo), Cristo Romero (Real Sociedad "B"), Yanis Rahmani (UD Almería), José Matos (Cádiz CF), Cristian Rodríguez (Extremadura UD), Josua Mejías (CD Leganés), Joaquín Muñoz (SD Huesca), Caye Quintana (Cádiz CF), Juan Soriano (Sevilla FC), Orlando Sá (retirado), Mohamed Benkhemassa.

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.malagacf.com/
Twitter: https://twitter.com/MalagaCF
Facebook: https://www.facebook.com/MalagaCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/Malagacf
Instagram: https://www.instagram.com/malagacf/
https://www.laliga.com/clubes/malaga-cf
https://www.bdfutbol.com/es/e/e23.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / D / V
Jornada 4: U.D. Almería 2-0 Málaga C.F.
Jornada 5: Málaga C.F. 2-0 Girona F.C.
Jornada 6: S.D. Ponferradina 4-0 Málaga C.F.
Jornada 7: Sporting de Gijón 2-1 Málaga C.F.
Jornada 8: Málaga C.F. 1-0 C.F. Fuenlabrada

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 Clasificacion-jornada-8

- ÚLTIMO PARTIDO: Málaga C.F. 1 - 0 C.F. Fuenlabrada


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Málaga C.F.:

  • Partidos: 22
  • Victorias: 8 (4 L / 4 V)
  • Empates: 9 (6 L / 3 V)
  • Derrotas: 5 (1 L / 4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1998-1999 | Copa de SM El Rey | Ronda 3 (VUELTA) | 11/11/1998 | Real Valladolid Deportivo 3 (Klimowicz x2, Eusebio) - Málaga C.F. 2 (Basti, Quino)

Último partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 7 | 27/09/2013 | Real Valladolid C.F. 2 (Javi Guerra, Osorio) - Málaga C.F. 2 (Santa Cruz, Pawłowski)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Seis sesiones para preparar la visita del Málaga CF
El equipo se ejercitará todos los días de la semana antes del duelo correspondiente a la novena jornada


El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que incluye seis sesiones de entrenamiento antes de la visita del Málaga CF. Los de Pacheta se ejercitaron este sábado en los Anexos después del empate firmado en El Toralín y, tras disfrutar de una jornada de descanso, trabajarán todos los días de la semana con sesiones matinales a partir de las 10.30 horas.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seis-sesiones-para-preparar-la-visita-del-malaga-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Javi Sánchez y El Yamiq completan una parte del entrenamiento
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el duelo de este viernes ante el Málaga CF. La buena noticia llegó de la mano de Javi Sánchez y El Yamiq, quienes completaron con el grupo una parte del entrenamiento tal y como estaba previsto.

Estuvieron al margen Joaquín, Hervías, Hugo Vallejo, Olaza, Raúl Carnero, Kike Pérez y El Hacen. Tampoco trabajaron a las órdenes de Pacheta Weissman, Plata y Janko, concentrados con sus respectivas selecciones. El míster citó a los jugadores del Promesas Kike Ríos, Slavy y Dalisson.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/javi-sanchez-y-el-yamiq-completan-una-parte-del-entrenamiento

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Fuertes en Zorrilla ante el Málaga.

El Pucela ha puntuado en 9 de las 10 visitas de los andaluces a Valladolid, prácticamente todas en Primera División.


El Estadio José Zorrilla como seguro ante el Málaga CF. Así lo demuestra el histórico entre dos equipos que se han visto las caras casi siempre en Primera División y que afrontan este viernes 8 de octubre de 2021 su segundo duelo en la categoría de Plata, en el marco de la novena jornada en LaLiga SmartBank.



Son diez los duelos ligeros que figuran en el historial de ambos clubes, y en nueve de ellos ha puntuado el Real Valladolid. Tres victorias y seis empates dan lustre a un bagaje que comenzó en el curso 1999-2000 con victoria por 4-2 con goles de Roteta en propia puerta, Rodrigo, y doblete de Víctor. Después, tres empates consecutivos a cero en las temporadas 2000-01, 2001-02 y 2002-03, mientras que en la 2003-04 se retomó el triunfo al superar al cuadro andaluz por 1-0, obra de Jesús Sánchez Japón.

Pasaron unos pocos años hasta que el Málaga CF volvió a Zorrilla, y fue en Segunda, en el año 2007 con un Pucela lanzado hacia el ascenso que venció, en esa jornada 31, 1-0 anotado por Toché. Después de eso, ya en la máxima categoría, derrota 1-3 en la 2008-09 y tres empates más: 1-1 en la 09-10, 1-1 en la 12-13 y 2-2 en la 13-14.

Por último, no hay que olvidar que existe un precedente en Copa del Rey, también saldado con victoria blanquivioleta, en el partido de vuelta de la tercera ronda en el año 1998. Un vibrante 3-2 con doblete de Klimowicz y gol de Eusebio que aseguró el pase a la siguiente fase.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fuertes-en-zorrilla-ante-el-malaga

Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Venta de entradas para el Real Valladolid - Málaga CF
Se podrán adquirir por internet desde este martes o en taquilla el mismo día del partido


El público podrá comprar entradas para presenciar en Zorrilla un partido del Real Valladolid un año y medio después. Para el duelo entre el Pucela y el Málaga CF, a disputar en el Estadio José Zorrilla este viernes 8 de octubre de 2021, se abre la taquilla online y física una vez que las autoridades sanitarias permiten el aforo completo en partidos de LaLiga, algo que no sucedía desde el ya imborrable 8 de marzo de 2020, el último partido previo al confinamiento obligado por la Covid-19.

La venta de entradas comienza de manera virtual a las 10.00 horas de este martes 5 de octubre, a través de este enlace, y permanecerá abierta hasta el jueves a las 19.00 horas. De quedar entradas disponibles, estas se pondrán adquirir en la taquilla de Zorrilla (salvo las de afición visitante), frente al centro comercial, el mismo viernes 8 de octubre de 10.00 a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.30 horas.
Puedes consultar en el enlace de compra el precio de las entradas según la zona del campo en donde se ubiquen, que van desde los 15 euros en Grada Sur hasta los 42 euros en Tribuna Especial Oeste.

https://www.realvalladolid.es/noticia/venta-de-entradas-para-el-real-valladolid-malaga-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Partido pensando en el Málaga
El Real Valladolid ensayó a campo completo contra el Promesas en el entrenamiento de este martes


El Real Valladolid continúa con la preparación del choque ante el Málaga CF, y en la mañana de este martes lo ha hecho con un entrenamiento en el que se ha jugado a campo completo simulando un partido real. El rival, el Promesas, que este fin de semana se mide al Extremadura UD en Almendralejo. El duelo, que finalizó sin goles, sirvió para poner en práctica los conceptos que ambos entrenadores trabajan con vistas al fin de semana.

Por parte del primer equipo la novedad es la participación junto a sus compañeros de los defensores Javi Sánchez y El Yamiq, quienes continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. No han participado Kike Pérez, Raúl Carnero, El Hacen, Joaquín, Hugo Vallejo y Hervías. Tampoco Aguado y Olaza, con planes de trabajo individuales.
Mañana, a partir de las 10.30 horas, también sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla, cuarta sesión de esta semana de las seis previstas antes de encarar el duelo del viernes en el templo blanquivioleta, a las 21.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-pensando-en-el-malaga

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS MÁLAGA CF
Zorrilla acoge este viernes (21.00 horas) un duelo entre dos equipos que llegan con números muy similares


REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 Face-To-MAL

La igualdad con la que afrontan Real Valladolid y Málaga CF la jornada 9 de LaLiga SmartBank es destacable. Ambos llegan separados por una sola posición y con los mismos puntos -11-, después de haber ganado -3-, empatado -2- y perdido -3- la cantidad idéntica de partidos en este arranque de curso.

El Pucela acumula dos encuentros sumando; el de la victoria contra el Alcorcón y el del empate en la visita a la SD Ponferradina. Precisamente, el Málaga cayó (4-0) frente al conjunto berciano y después lo hizo ante el Real Sporting (2-1), pero en la última jornada cortó la mala racha en casa, donde se impuso (1-0) al Fuenlabrada. Y es que en La Rosaleda ha logrado 10 de sus 11 puntos, lo que le convierte en uno de los tres equipos con peores números a domicilio, aunque también en invicto en su feudo.

Respecto a los goles, la escuadra malagueña solo ha encajado menos -10- que Alcorcón, Amorebieta, Lugo y Mirandés. Mientras, el Pucela también presenta mejores datos en los anotados, con 9 dianas, ya que su rival de este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) ha marcado 7.

En el apartado de disparos los datos siguen siendo similares, aunque en este caso ligeramente superiores para el Málaga, que ha realizado 82 -32 a portería-, mientras que el Real Valladolid ha ejecutado un total de 74, de los cuales 29 encontraron la meta contraria.
Expulsiones
Por otro lado, el Málaga CF es el equipo de LaLiga SmartBank que más expulsiones ha recibido -3-. Pero el Pucela, tras la de Queirós el pasado viernes, también presenta un registro similar: 2. En las tarjetas amarillas el dato es idéntico para ambos conjuntos: 22.
Con el balón el Real Valladolid se encuentra más cómodo, puesto que presenta un 80% de pases acertados y un 54% de posesión media. Por su parte, la escuadra blanquiazul acumula un 77% y 47%, respectivamente.

En cuanto a los nombres propios, Weissman, que será baja para este partido por sus compromisos con Israel, ya es el pichichi blanquivioleta con 3 goles, mientras que Roque Mesa sigue liderando la tabla de asistentes con 2. Los tantos en el Málaga llevan el nombre de Paulino, quien ha anotado 2, aunque el que más lo ha intentado ha sido Brandon, con 6 disparos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-malaga-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Dos días para el duelo ante el Málaga
El equipo se ejercitó en los Anexos para continuar con la preparación del noveno envite liguero


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión con especial protagonismo para las tareas tácticas y de finalización. Dos días restan para el noveno envite liguero, que medirá al Pucela y al Málaga CF.

Con El Yamiq y Javi Sánchez al mismo ritmo que sus compañeros, sobre el césped trabajaron al margen del grupo Joaquín, Aguado y Kike Pérez. Luis Pérez y Aguado estuvieron en gimnasio y en manos de los fisioterapeutas, aunque se espera que el lateral diestro sí pueda estar ante los malagueños. Pacheta contó de nuevo con los jugadores del Promesas Kike Ríos, Dali y Slavy.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-el-duelo-ante-el-malaga

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 FBFXIfRWQAQtYUZ?format=png&name=small
Saludos!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Tras un parón por problemas con el ordenador, vamos con los números del Málaga en sus visitas a Pucela

29 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 19 1ª Div
- 7 2ª Div
- 3 Copa del Rey
Con el siguiente BALANCE:
- 15 Ganados
- 11 Empatados
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 51 Marcados
- 25 Recibidos

ULTIMOS 10 PARTIDOS
27/09/2013 Valladolid 2-2 Málaga 1ª Div J7
09/03/2013 Valladolid 1-1 Málaga 1ª Div J27
13/12/2009 Valladolid 1-1 Málaga 1ª Div J14
22/02/2009 Valladolid 1-3 Málaga 1ª Div J24
01/04/2007 Valladolid 1-0 Málaga 2ª Div J31
03/09/2003 Valladolid 1-0 Málaga 1ª Div J2
17/11/2002 Valladolid 0-0 Málaga 1ª Div J10
27/01/2002 Valladolid 0-0 Málaga 1ª Div J22
06/05/2001 Valladolid 0-0 Málaga 1ª Div J33
18/09/1999 Valladolid 4-2 Málaga 1ª Div J4

Con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 6 Empatados
- 1 Perdidos
Y de GOLES:
- 11 Marcados
- 9 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO
27/09/2013 Valladolid 2-2 Málaga 1ª Div J7
- Goles: Javi Guerra 56, Osorio 64; Santa Cruz 25, Pawłowski 75
- Alineación: Mariño, Baraja, Rukavina, Marc Valiente, Carlos Peña, Sastre (Rossi 50), Jesús Rueda, Ebert, Valdet Rama (Omar 46 (Gilberto 73), Osorio, Javi Guerra
- Arbitro: Martínez Munuera

ULTIMA VICTORIA #Pucela
01/04/2007 Valladolid 1-0 Málaga 2ª Div J31
- Goles: Toché 74
- Alineación: Alberto, Baraja (Iván Hernández 84), Pedro López, Rafa, Marcos, Capdevila (Toche 73), Borja (Mario Suarez 67), Sisi, Álvaro Rubio, Llorente, Víctor
- Arbitro: Mateu Lahoz

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Málaga
22/02/2009 Valladolid 1-3 Málaga 1ª Div J24
- Goles: Oldoni 82; Luque 8, Apoño 29' (pen), Nacho 88'
- Alineación: Justo Villar, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Marcos, Álvaro Rubio, Pedro León (Medujanin 78), Borja (Aguirre 63), Goitom, Jonathan Sesma (Oldoni 63), Víctor
- Arbitro: Megía Dávila

MAYOR VICTORIA #Pucela
08/11/1989 Valladolid 6-1 CD Málaga Copa del Rey Octavos de final (ida)
- Goles: Moya 4, 12, 32, 50 pen, Patri 61, Caminero 91; José Luis 59'
- Alineación: Ravnić, Fano, Ramón Calvo, Gonzalo, Enrique Moreno, Ayarza, Patri, Albis, Alberto (Caminero 69), Janković, Moya (Roberto Valverde 55)
- Arbitro: Brito Arceo

RACHA #Pucela SIN GANAR: 4 Partidos
- Desde: 01/04/2007 Valladolid 1-0 Málaga 2ª Div J31
- Hasta: Actualidad
Con el siguiente BALANCE:
- 3 Empatados
- 1 Perdidos

RACHA #Málaga SIN GANAR: 7 Partidos
- Desde: 12/11/1989 Valladolid 0-1 CD Málaga 1ª Div J11
- Hasta: 22/02/2009 Valladolid 1-3 Málaga 1ª Div J24
Con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 3 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
05/09/2021 Liga J4 Burgos CF 3-0 Valladolid
12/09/2021 Liga J5 Valladolid 0-2 Tenerife
18/09/2021 Liga J6 Girona 1-0 Valladolid
26/09/2021 Liga J7 Valladolid 2-0 Alcorcón
01/10/2021 Liga J8 Ponferradina 2-2 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empates
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 8 Recibidos

#Málaga
04/09/2021 Liga J4 Almería 2-0 Málaga
12/09/2021 Liga J5 Málaga 2-0 Girona
19/09/2021 Liga J6 Ponferradina 4-0 Málaga
26/09/2021 Liga J7 Sporting de Gijón 2-1 Málaga
03/10/2021 Liga J8 Málaga 1-0 Fuenlabrada
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 0 Empate
- 3 Perdidos
Y de GOLES:
- 4 Marcados
- 8 Recibidos

ARBITRO:
IGLESIAS VILLANUEVA

ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 5 Victorias Locales
- 2 Empates
- 3 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 11 Locales
- 11 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 37 Amarillas a 3,7 por partido
- 3 Roja
Ultimo: 25/09/2021 2021-22 2a J7 Amorebieta 1-1 Éibar

HISTORICO #Pucela
Primer partido que va a arbitrar al #Pucela. Ha arbitrado partidos al Promesas

HISTORICO #Málaga
6 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganado
- 0 Empatados
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 5 Recibidos
NUMEROS FUERA DE CASA
- 1 Ganado
- 0 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 1 Marcados
- 2 Recibidos

ULTIMO: 24/04/2021 2020-21 2a J36 Málaga 0-1 Fuenlabrada

HISTORICO PACHETA-MALAGA
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 3 Ganados
- 1 Empatados
- 1 Perdidos
Y de GOLES:
- 9 Marcados
- 6 Recibidos

HISTORICO JOSE ALBERTO- PUCELA
No se ha enfrentado nunca al Pucela

HISTORICO PACHETA-JOSE ALBERTO
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empatados
- 1 Perdidos
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 6 Recibidos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Primera vez con Javier Iglesias Villanueva
El colegiado gallego se estrenará con el primer equipo del Real Valladolid en el partido ante el Málaga


La familia Iglesias Villanueva vuelve a cruzarse en el camino del Real Valladolid. Tras coincidir con Ignacio en 14 partidos entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, su hermano Javier dirigirá por primera vez al Pucela, en el encuentro que le enfrentará este viernes (21.00 horas) en Zorrilla contra el Málaga CF.

Javier Iglesias Villanueva, nacido en Pontedeume (A Coruña) en 1983, afronta su cuarta temporada en Segunda, tras 11 campañas en Segunda B. En la categoría de bronce arbitró al Promesas en 7 jornadas, con un balance de 3 victorias, un empate y 3 derrotas. En el último de esos encuentros el filial blanquivioleta cayó (2-1) en su visita al Atlético de Madrid B en el curso 2017/2018.
En la 2018/2019 llegó a Segunda y desde entonces ha dirigido 69 partidos, de los cuales 4 han sido en la presente temporada. En total, el colegiado gallego acumula una media de 4,58 tarjetas amarillas y 0,32 rojas por encuentro.
El árbitro coruñés estará asistido en las bandas por Ramos Ferreiros y Landrove Lago y en la Sala VOR Trujillo Suárez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primera-vez-con-javier-iglesias-villanueva

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Preparados para recibir al Málaga CF
El equipo se ejercitó este jueves en los Anexos a tan solo un día del duelo ante los andaluces


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo un día del noveno compromiso liguero, que medirá a los de Pacheta con el Málaga CF. Aguado y Kike Pérez se ejercitaron con el grupo, mientras que Joaquín y Olaza estuvieron sobre el césped al margen de sus compañeros con un plan de trabajo individual debido a las molestias musculares que arrastran.
El equipo trabajará este viernes por la mañana y recibirá a los malagueños a partir de las 21.00 horas en Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/preparados-para-recibir-al-malaga-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Fieles a lo que hacemos
Pacheta abordó la previa del partido ante el Málaga y la exigencia de esfuerzo, pasión y voluntad para estar más cerca de la victoria



El Real Valladolid afronta la novena jornada en LaLiga SmartBank con la inequívoca voluntad de vencer al Málaga en el enfrentamiento de este viernes en el Estadio José Zorrilla. Así lo dejó claro el técnico blanquivioleta Pacheta, quien afirmó que el rival es un "equipo muy alegre" y que se verá un choque "bonito, muy dinámico".

Reflexionó el entrenador sobre lo que quiere de los suyos. "Solo nos vale ser fieles a lo que hacemos, y que todas las sensaciones sean buenas" arrancó el burgalés, quien agradeció el "ambiente del día del Alcorcón con una afición que nos llevó y mete el primer gol empujando, de manera brutal con el equipo" y que indicó que "quiero y estoy preparado para ganar, solo puedo exigir esfuerzo, pasión y voluntad, el resultado viene determinado por muchos detalles que son incontrolables". 

Al hilo de esto, se cuestionó: "¿Puedo exigir resultado? Si hemos sido fieles a lo entrenado, con más aproximaciones que el rival, hecho todo para ganar... ¿qué más puedo exigir? Pero solo pienso en ganar porque hemos trabajado bien y estamos en condiciones de superar al rival, en base a dar el 100% mío, sacar mis virtudes, para que eso suceda".

Para este partido el Real Valladolid contará con numerosas bajas ya que además de los jugadores lesionados tampoco podrán participar los tres internacionales, Weissman, Plata ni Janko. Insistió Pacheta en que "la Segunda tiene que parar" en las ventanas de partidos de selecciones con el objetivo de que LaLiga mejore, y consideró que el Pucela está "creciendo, un proceso duro porque la segunda es dura, pero muy ilusionado por ver hacia donde tendemos, cuando todo se vaya ajustando creo que tenemos pinta de ser un equipo bueno, y me ilusiona". Y, a colación de este argumentó, también reiteró en la importancia de que el aficionado se sienta orgulloso por el trabajo de los suyos: "Empatando en Ponferrada nos han aplaudido. Esperad, que vamos a ir de verdad". Para suplir esas bajas Pacheta contará con los jugadores del Promesas Kike Ríos, Dali y Slavy.

Por último, el técnico abordó que estamos en una competición "larga y muy dura" y abogó por la tranquilidad: "Estamos en octubre y todos los partidos son clave, pero nunca determinantes. Paz. Enero, febrero, marzo, abril... ahí hay 20 partidos, uno detrás de otro. Ahora se junta un barullo de emociones, uno arranca muy bien, otro parece que ya lo tiene todo hecho, otro va abajo del todo y resulta que en enero empieza a subir y se mete en playoff".

https://www.realvalladolid.es/noticia/fieles-a-lo-que-hacemos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Apertura de las zonas de restauración de Zorrilla
El Club informa del protocolo que regirá en el Real Valladolid – Málaga CF de este viernes 8 de octubre


Tras conocer la decisión de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León respecto a la apertura de las áreas de restauración en las instalaciones que alberguen eventos deportivos multitudinarios, el Club informa del protocolo que aplicará en el Estadio José Zorrilla en el marco del partido Real Valladolid – Málaga CF del este viernes 8 de octubre de 2021.

       Los bares estarán abiertos en su horario normal, con posibilidad de adquirir comida y bebida;
       Los aficionados podrán introducir en el Estadio bocadillos o aperitivos, así como agua (en botellas de hasta 50 centilitros y sin tapón);
       Tal y como se indica en la normativa del Gobierno, no se permite llevar comida ni bebida a la grada, debiendo realizarse el consumo en las zonas comunes;
       Mientras no se coma o beba, la utilización de mascarilla es obligatoria en todo momento;
       El incumplimiento de las normas, como la no utilización de mascarilla o comer y beber en la grada, podrá acarrear en la expulsión del partido y posibles sanciones de cara a los siguientes encuentros.


https://www.realvalladolid.es/noticia/apertura-de-las-zonas-de-restauracion-de-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
Siguiente marcha
El Real Valladolid buscará seguir su evolución este viernes en Zorrilla, donde recibe al Málaga CF desde las 21.00 horas


En la maratón que afronta el Real Valladolid en LaLiga SmartBank llega el punto de la estabilidad en el camino correcto, en el que pretende asentarse a base de continuar su evolución de juego y resultados. Por ello, este viernes, a partir de las 21.00 horas, tratará de meter una marcha más para superar al Málaga CF en Zorrilla.

Así, el Pucela buscará el triunfo en un nuevo partido en casa, aunque diferente a los anteriores, ya que el feudo blanquivioleta recupera el aforo del 100%, vuelve la venta de entradas y sigue avanzando en las medidas. Con todo ello, intentará brindar a los aficionados otra victoria que le permitiría encadenar tres partidos consecutivos sumando y continuar creciendo en sensaciones y puntos.

El conjunto pucelano retomó el rumbo contra el Alcorcón, a quien se impuso (2-0) en el último partido en casa, pero no pudo derrotar a la SD Ponferradina el pasado viernes, cuando acarició una victoria que finalmente se le escapó. Dejando a un lado el empate, el Real Valladolid demostró en El Toralín la continuidad de esa nueva cara.

Las visitas del Málaga CF a Zorrilla dejaron resultados positivos para los blanquivioleta, que puntuaron en 9 de los 10 precedentes, aunque la mayoría fueron en Primera. Pero ahora las fuerzas parecen más igualadas; al menos así lo demuestran los datos, ya que ambos llegan con los mismos puntos a esta novena jornada. Un inicio de curso complicado para el conjunto blanquiazul lejos de su estadio, ya que es uno de los peores equipos a domicilio con un solo empate.

Pacheta comentó en la previa que el equipo malagueño es "muy alegre" y que se verá un choque "bonito, muy dinámico". Además, señaló las claves a seguir para continuar la evolución: “Solo puedo exigir esfuerzo, pasión y voluntad, el resultado viene determinado por muchos detalles que son incontrolables”. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.
El encuentro será dirigido por Iglesias Villanueva, quien estará asistido en las bandas por Ramos Ferreiros y Landrove Lago y en la Sala VOR Trujillo Suárez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/siguiente-marcha

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - MÁLAGA C.F. Viernes 8 de Octubre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder