Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Ledlmelh
Pucela85
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 17: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F.

S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  Huesca_zpsw6btk3my  -  S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  Valladolid-nuevo

El CD Leganés puso fin a la racha de triunfos consecutivos en Zorrilla del Real Valladolid el pasado viernes; en un partido donde cada equipo fue superior en un tiempo, mostrando el club pepinero por qué en este momento es el líder de la categoría y el rival a batir. En todo caso, los resultados de la jornada permiten al Real Valladolid mantenerse como tercer clasificado con 29 puntos, igualado con el Sporting de Gijón que marca el ascenso directo con 29, a 6 puntos del CD Leganés.

De nuevo en viernes, el Real Valladolid visitará a la SD Huesca, en clara mejora tras la llegada de Antonio Hidalgo al banquillo con dos victorias en sus últimas salidas, quedando a un solo punto de la permanencia tras finalizar esta jornada gracias a su triunfo frente al Real Zaragoza. Curiosamente, los tres triunfos de la SD Huesca han sido como visitante, pero sin duda el equipo oscense llegará crecido de moral al partido del viernes tras su victoria en el derbi aragonés.

En el Real Valladolid, el objetivo de la semana será recuperar a Anuar, baja por problemas físicos ante el Leganés, dada la importancia que había asumido el jugador tras los triunfos frente a Tenerife y Racing; así como el retorno de David Torres tras su compromiso con la selección sub21 de este martes. Las dudas, de nuevo, vendrán dadas por el posible regreso de Anuar o Meseguer a un once inicial en lugar de uno de los jugadores de la línea de mediapuntas, la titularidad de Gustavo Henrique o Torres en el centro de la zaga, y un posible retorno de John a la portería según las intenciones de Pezzolano en función de que el meta "se encuentre al 100%" esta semana. El viernes, desde las 21:00, nueva oportunidad para que el Real Valladolid duerma en ascenso directo y dé otro paso más hacia el objetivo ante una temporada donde todo hace indicar que será necesario superar los 80 puntos para regresar a Primera División.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA
-> Fundación: 29 de marzo de 1960
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 2
  • Temporadas en Segunda División: 12
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 18
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 30
-> Presidente: Fernando Callizo
-> Director Deportivo: Ángel Martín González
-> Entrenador:  José Ángel Ziganda Lakunza (Segunda temporada, cesado) | Antonio Hidalgo Morilla (Primera temporada)  
-> Estadio: El Alcoraz (7.638 espectadores)
-> Asistencia media: 5.392 espectadores
-> Última temporada: 15º clasificado de LaLiga Hypermotion (53 puntos)

PLANTILLA:
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  SDHuesca2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Iván Martos (UD Almería), Miguel Loureiro (CD Lugo), Javi Mier (Real Oviedo), Javi Martínez (CA Osasuna), Hugo Vallejo (Real Valladolid CF), Kento Hashimoto (FK Rostov), Jovanny Bolívar (Albacete Balompié), Rafael Tresaco (promociona del filial), Iker Kortajarena (Real Sociedad "B"), Óscar Sielva (SD Eibar), Samuel Obeng (Real Oviedo), Álex Balboa (Deportivo Alavés).
--> BAJAS: Sandro Ramírez (UD Las Palmas), Andrei Ratiu (Rayo Vallecano), Daniel Escriche (Albacete Balompié), Cristian Salvador (Elche CF), Florian Miguel (OH Leuven), Marc Mateu (CD Eldense), Juan Carlos Real (FC Cartagena), David Timor (CD Eldense), Andrés Fernández (Levante UD), José Ángel Carrillo (Real Murcia), Juan Villar (Recreativo de Huelva), Pablo Tomeo (CD Mirandés), Patrick Soko (UD Ibiza), Kevin Carlos (Yverdon Sport).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Instagram: https://www.instagram.com/sdhuesca/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

- TRAYECTORIA: D / E / V / E / V
Jornada 12: S.D. Huesca 0-1 Elche C.F.
Jornada 13: S.D. Huesca 0-0 Albacete Balompié
Jornada 14: S.D. Amorebieta 0-1 S.D. Huesca
Jornada 15: S.D. Huesca 1-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 16: Real Zaragoza 0-2 S.D. Huesca

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  Clasificacion-Jornada-15

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Zaragoza 0 - 2 S.D. Huesca


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Huesca:
  • Partidos: 18
  • Victorias: 7 (6 L / 1 V)
  • Empates: 3 (V)
  • Derrotas: 8 (3 L / 5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 41 | 29/05/2011 | S.D. Huesca 1 (Camacho) - Real Valladolid C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 19 | 03/12/2021 | S.D. Huesca 3 (Gaich, Ignasi Miquel, Seoane) - Real Valladolid C.F. 2 (Plata, Kike Pérez)

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Cuatro entrenamientos antes de Huesca
El primer equipo blanquivioleta trabaja de lunes a jueves en los Anexos para medirse el viernes, a partir de las 21.00 horas, al cuadro oscense


La primera plantilla del Real Valladolid va a trabajar de lunes a jueves para preparar el duelo del viernes 24 de noviembre, con la visita a la SD Huesca. Por eso, los de Pezzolano tienen previstos cuatro entrenamientos esta semana, con el objetivo de seguir la buena dinámica en la que está el equipo blanquivioleta.
El lunes, a partir de las 11.00 horas sobre el verde de los Anexos, los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cuatro-entrenamientos-antes-de-huesca

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Vuelta al trabajo con la SD Huesca en el objetivo
El primer equipo se ejercitó en los Anexos en la fría mañana de este lunes



Al frío, trabajo. Así empezó la semana el Real Valladolid, que comenzó a preparar en los Anexos este lunes el duelo del viernes (21.00 horas) en El Alcoraz frente a la SD Huesca.

El Pucela desarrolló una intensa sesión que empezó con tareas físicas y se completó con diferentes ejercicios con balón en espacio reducido para finalizar con un partido en campo corto. Al margen estuvieron Anuar, Marcos André y Javi Sánchez, mientras que David Torres continúa con la selección española sub21.
Este martes, a partir de las 11.00, el conjunto blanquivioleta realizará la segunda sesión de la semana en los Anexos a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/vuelta-al-trabajo-con-la-sd-huesca-en-el-objetivo

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
A ganar por primera vez en Huesca en Liga
El Real Valladolid nunca ha vencido a domicilio al conjunto oscense en dicha competición, aunque sí lo hizo en Copa del Rey


La visita de este viernes (21.00 horas) a la SD Huesca tiene un aliciente añadido, y es que el Real Valladolid nunca ha ganado al conjunto oscense a domicilio en competición liguera. Por ello, la cita correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Hypermotion supone un reto extra para los de Pezzolano.

Hay que remontarse al curso 1970/71 para encontrar el primer duelo entre oscenses y pucelanos. Fue en Tercera División y el partido disputado en el Campo de San Jorge finalizó con empate a uno.
Ya en el siglo XXI, y en El Alcoraz, el Real Valladolid ha visitado en LaLiga ocho veces a los azulgrana, seis en Segunda y dos en Primera. En la 2010/11 se volvieron a revivir los partidos en Huesca y ese año el Pucela cayó 1-0. Sacó tablas en la 2011/12 (2-2, goles de Óscar y Javi Guerra) y en la 2015/16 (1-1, Rodri) con mal sabor de boca ya que en ambos comenzaron los visitantes adelantándose, con tantos en los primeros minutos. Y se perdió por sendos 1-0 en la 2016/17 y la 2017/18, mientras que en el último precedente, en la 2021/22, también cedió por 3-2.

En la máxima categoría del fútbol nacional se han registrado dos partidos entre SD Huesca y Real Valladolid. En el debut de los oscenses en Primera se produjo la derrota más abultada, por 4-0, temporada 2018/19. Mientras que en la 2020/21 el resultado fue empate a dos con dianas de Bruno y Waldo, un partido en el que de nuevo, como nueve años atrás, los locales igualaron un 0-2.
Sí existe, en el histórico, un motivo para la ilusión. Fue en la segunda ronda de eliminatoria copera, en septiembre de 2017, y los goles de Óscar Plano y Villalibre sirvieron para asegurar el pase y conseguir la que es, quizá hasta este viernes, la única pica puesta en Huesca.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-ganar-por-primera-vez-en-huesca-en-liga

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Prohibido reblar en Huesca
El primer equipo se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes sin contratiempos en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El siguiente compromiso liguero, el que medirá al Pucela al SD Huesca en El Alcoraz, está a tan solo tres días y el equipo dirigido por Paulo Pezzolano afina la preparación. El objetivo es seguir en la buena dinámica, que convierte al conjunto blanquivioleta en el segundo mejor equipo de las diez últimas jornadas.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/prohibido-reblar-en-huesca

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Dos días para intentar mejorar la racha en El Alcoraz
El equipo protagonizó este miércoles la penúltima sesión antes del duelo ante la SD Huesca


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la mente puesta en intentar romper este viernes la racha negativa en LaLiga en El Alcoraz. El SD Huesca, con la moral alta tras su victoria a domicilio en el derbi aragonés, siempre ha sido una dura piedra de toque en su feudo.
El próximo entrenamiento, el último de la semana, se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-intentar-mejorar-la-racha-en-el-alcoraz

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | SD Huesca vs Real Valladolid
El Pucela, equipo que más dispara de LaLiga Hypermotion, visita al conjunto que menos tiros ha realizado


S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  Face-To-SDH

El Real Valladolid tratará de dar un paso adelante en un campo históricamente complicado, como es El Alcoraz. Así, este viernes (21.00 horas) visita a una SD Huesca que ocupa puestos de descenso con 16 puntos, mientras que el Pucela llega a esta decimoséptima jornada en tercera posición con 29.

Dos niveles muy diferentes, aunque, si tenemos en cuenta las tres últimas jornadas, ambos han obtenido 7 puntos de 9 posibles, merced a dos victorias y un empate. Además, la escuadra dirigida por Pezzolano viene de vencer (2-3) al Real Racing Club, por lo que buscará su cuarto triunfo del curso a domicilio. Mientras, el Huesca es uno de los dos equipos que todavía no sabe lo que es ganar como local, siendo el penúltimo clasificado en esta tabla con 4 puntos en 8 partidos.

Además, el conjunto oscense es el que menos goles a favor lleva como local (4), mientras que ha encajado 9. Y es que, curiosamente, sus números son mejores cuando juega lejos de El Alcoraz. Al contrario que el Real Valladolid, ya que ha anotado en cuatro encuentros como visitante de los siete que ha disputado, pero en tres de ellos logró la victoria.
En ese sentido, este viernes se verán las caras el equipo que menos dispara de LaLiga Hypermotion, con 100 -37 a puerta-, y el que más tiros ha realizado del campeonato (181 -75 a puerta-).

Crecer con el balón
De nuevo, el Pucela se enfrenta a un rival que cuenta con datos inferiores en lo que al balón se refiere. El equipo de Pezzolano presenta un 55% de posesión media y un 82% de pases acertados, mientras que el oscense tiene un 46% y un 74%, respectivamente.
En el apartado disciplinario los números son similares, ya que ambos han visto 44 amarillas. La diferencia se encuentra en las rojas, puesto que el conjunto aragonés ha sufrido dos y el vallisoletano una.

Sylla se afianza en el pichichi blanquivioleta con cinco dianas, mientras que Jurić e Iván Sánchez son los máximos asistentes con tres. Por el lado oscense destaca Obeng, con tres goles.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-sd-huesca-vs-real-valladolid

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Ais Reig, de nuevo en Huesca
El colegiado alicantino será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en El Alcoraz


Los caminos de Saúl Ais Reig y el Real Valladolid vuelven a cruzarse en el mismo lugar que la última vez. Y es que el colegiado alicantino, nacido en 1985, dirigirá el duelo de este viernes (21.00 horas) en El Alcoraz frente a la SD Huesca.
En ese último precedente, correspondiente a la temporada 2021/22, el Pucela cayó (2-3). De hecho, aunque el balance es favorable con él al silbato, las dos derrotas fueron a domicilio, puesto que también fue superado en Albacete en la 2017/18.

Eso sí, el primer capítulo de la historia entre el árbitro y el Pucela se saldó con victoria blanquivioleta (0-2) en el campo del Real Zaragoza, allá por el curso 2015/16. El resto de los triunfos se produjeron en Zorrilla ante Getafe (1-0, 2016/17), Almería (2-1, 2017/18) y Alcorcón (2-0, 2021/22).

El colegiado alicantino afronta su novena campaña en LaLiga Hypermotion, a la que llegó tras dos en Segunda B. Acumula una media de 4.55 tarjetas amarillas y 0.19 rojas mostradas por partido; siendo inferiores los datos de este curso, con 28 amarillas y cero rojas en ocho jornadas.
Ais Reig estará asistido en las bandas de El Alcoraz por Saenén Álvarez y Campo Hernández, y en la Sala VOR por Sagués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/ais-reig-de-nuevo-en-huesca

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Mantener y mejorar el nivel
Pezzolano destacó la evolución del Real Valladolid, que tratará de progresar en su visita a la SD Huesca



El Real Valladolid quiere seguir creciendo y, para eso, deberá dar otro paso lejos de casa. Además, será un reto especial, ya que, tal y como recordó Paulo Pezzolano en la rueda de prensa previa, “solo se ganó una vez en Copa” en el campo de la SD Huesca. “Nosotros tenemos herramientas y equipo para ir con confianza y traernos los tres puntos”, aseguró.

Eso sí, dejó claro que jugarán “contra un gran rival que mejoró con el cambio de entrenador”. “Tiene variantes interesantes. Desde que comenzó está en su mejor momento”, apuntó. Pero el Pucela también atraviesa una buena racha, algo que se vio en las sensaciones de las citas más recientes. “En estos dos últimos partidos se notó mucho cómo fue evolucionando el equipo y encontramos los mejores momentos. Ojalá podamos mantenerlo y mejorarlo, ese va a ser nuestro trabajo. Estamos en un momento bueno y ojalá mañana lo mejoremos”, expresó.

De hecho, señaló que ante el CD Leganés cuajaron “una gran primera parte”: “Lo único que me dolió es que el fútbol son momentos y pudimos haber aprovechado un poco más en el marcador. Tenemos que corregir lo que sufrimos en los primeros minutos del segundo tiempo para enchufarnos más rápido”. Además, recordó el importante triunfo cosechado en El Sardinero. “Conseguimos un resultado bueno en la última visita y eso nos da motivos para confiar y demostrar. Intentar ser nosotros mismos sea en el campo que sea. Esperemos lograrlo nuevamente y ojalá sea con una victoria”, deseó.

Así las cosas, el técnico blanquivioleta explicó las claves de la evolución del Pucela: “Un equipo más sólido, sabemos manejar más los tiempos, llegamos por bandas, desde segunda línea… Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en pelota parada ofensiva y defensiva, intentar salir con la bola más jugada desde bloque bajo y seguir teniendo oportunidades de gol, que es fundamental”. En ese sentido, añadió que ahora “hay conocimiento” entre unos jugadores que reformaron la plantilla del curso pasado. “Todos los detalles pasan con el tiempo y lo vamos logrando. Hoy en día el equipo está más cómodo en el campo en todos los sentidos”, dijo.
Y es que cada detalle cuenta, puesto que, tal y como afirmó, ve “un campeonato muy competitivo y parejo, como siempre en Segunda”: “Los equipos tienen momentos y por eso valoro mucho la regularidad, que fue lo que nos llevó a estar donde estamos. Ojalá sigamos en ella porque el campeonato es larguísimo”.

Respecto a las piezas para este duelo, comentó que, aunque “John ya está al 100%”, en este momento “la portería es de Masip”. “Es un puesto que hay que respaldar”, apuntó. Mientras, señaló que cuenta con la duda de Anuar, quien “será difícil” que llegue a la cita de El Alcoraz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mantener-y-mejorar-el-nivel

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
A romper la leyenda negra de El Alcoraz
El Real Valladolid visita al SD Huesca con la intención de romper su mala racha histórica en el feudo oscense


S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  769679d0-a80d-4233-a97a-df5dfedaba4d-591

Hay campos que, no se sabe por qué, parece que están malditos. Les pasa a varios rivales cuando llegan a Zorrilla. Le pasa al Real Valladolid cuando, por ejemplo, visita El Alcoraz. Los blanquivioleta se miden este viernes al SD Huesca con la intención de romper su mala racha histórica en tierras oscenses, donde nunca han ganado en LaLiga.

La dinámica de ambos conjuntos es buena, aunque mejor la del Real Valladolid, empatado a puntos con la segunda plaza de la tabla. Es el segundo mejor equipo de las últimas diez jornadas y quiere mantener el nivel y la ambición exhibidas en Santander para dar otro paso al frente. Por su parte, los aragoneses suman cuatro de los últimos seis puntos, incluida una importante victoria en La Romareda.

Los oscenses también ansían un triunfo que les permita salir de la zona de descenso y dar una alegría a los suyos, que aún no han podido celebrar una victoria en El Alcoraz. Allí se medirán el equipo que más dispara, el Pucela, contra el que menos lo hace. El Real Valladolid quiere volver a mostrar la solidez del último tramo del campeonato y hacer daño con la calidad de sus atacantes.

Pezzolano se mostró esperanzado en que su equipo "mantenga y mejore" el nivel demostrado en las últimas semanas. Destacó la buena dinámica de los oscenses, aunque hizo hincapié en que los suyos tienen "herramientas y equipo para ir con confianza" y sumar los tres puntos”.
El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Ais Reig, auxiliado en el VAR por Sagués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-romper-la-leyenda-negra-de-el-alcoraz

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  20231124-195117

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Hay un mundo entre Anuar y Meseguer

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Me flipa que un Valladolid tan tan carente vaya segundo a estas alturas, la verdad.

No dejo de pensar en el mercado de invierno.

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Mientras Monchu no de un pase a derechas no hay nada que hacer.

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Bueno, Monchu no es que no de un pase a derechas, es que llevo teniendo la sensación desde el minuto 1 que anda y corre como cojo.

Doy por hecho que no está tocado por motivos obvios pero directamente no me parecen muy presentables sus movimientos. Nu se

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00  EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 24 de Noviembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder