Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pulido
Djukic
SAN ANTOLIN
Mormar
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
JORNADA 28: REAL VALLADOLID C.F.  -  REAL OVIEDO

REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 Oviedo_zpsvizj8v9o

Tercer empate consecutivo para el Real Valladolid; 10 puntos de los últimos 11 posibles, para mantenerse sexto a 4 puntos del ascenso directo. Las sensaciones en Gijón quizás fuesen mejores, quizás el equipo por juego mereció ganar, pero los números siguen siendo insuficientes para el Real Valladolid pese a la llegada de refuerzos de calidad para el equipo, con Amath erigiéndose como una de las figuras más destacadas el pasado sábado.

Este viernes, además, nuevo duelo directo en este tramo de la temporada de altos vuelos; viene el Real Oviedo tras aplastar al Burgos CF en el
Tartiere, en un buen momento de forma, y con 41 puntos se encuentra al borde del play-off, un play-off del que podría desalojar al Real Valladolid si se lleva los tres puntos de Zorrilla; a su vez, para el Real Valladolid puntuar en este partido supondría cerrar el goal average frente a un rival directo, si bien es cierto que los números apremian y el equipo necesita victorias para reengancharse a la lucha por el ascenso directo.

Será baja definitiva Raúl Moro, lesionado nuevamente en el entrenamiento del pasado viernes; mientras que Anuar regresa al equipo tras superar sus problemas físicos posteriores al partido en Butarque y se plantea como una alternativa tanto para el centro del campo como para las bandas, posición donde más lo ha empleado Pezzolano. Además, en El Molinón vimos el regreso de Marcos André al equipo, quien podría seguir sumando minutos en este duelo frente al Real Oviedo y volver a ser una baza destacada en ataque para el Real Valladolid, que por primera vez dispondrá de sus tres delanteros desde que arrancó la temporada. Queda por ver la situación de Escudero, baja de última hora en Gijón, quien podría mantenerse en el banquillo por el gran momento de Lucas Rosa; y otras posibles variaciones en el equipo como podría ser la continuidad de Biuk en banda izquierda o la entrada de Kenedy o Iván Sánchez en el carril del 10 en lugar de Meseguer.

EL RIVAL: REAL OVIEDO
-> Fundación: 26 de Marzo de 1926
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 38
  • Temporadas en Segunda División: 41
  • Temporadas en Segunda División B: 9
  • Temporadas en Tercera División: 4
-> Presidente: Martín Peláez (Grupo Pachuca)
-> Director Deportivo: Roberto Suárez
-> Entrenador: Álvaro Cervera Díaz (Tercera temporada, cesado) | Luis Miguel Carrión Delgado (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Carlos Tartiere (30.508 espectadores)
-> Asistencia media: 13.547 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado (59 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 Oviedo2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Mario Hernández (Rayo Vallecano), Santi Cazorla (Al-Sadd SC), Santiago Colombatto (Club León FC), Alexandre Zurawski 'Alemão' (SC Internacional), Jaime Seoane (Getafe CF), Sebas Moyano (CD Lugo), Paulino de la Fuente (CF Pachuca), Álex Millán (Villarreal CF "B"), Francisco Mascarenhas 'Masca' (promociona del filial), Romario Ibarra (CF Pachuca), Leo Román (RCD Mallorca), Álex Cardero (promociona del filial).
--> BAJAS: Borja Sánchez (Club León FC), Sergi Enrich (Real Zaragoza), Pierre Cornud (Maccabi Haifa), Ángel Montoro (Real Murcia), Hugo Rama (Deportivo de La Coruña), Leonardo Sequeira (CD Everton), Javi Mier (SD Huesca), Tomeu Nadal (CD Tenerife), Samuel Obeng (SD Huesca), Mangel Prendes (SD Ponferradina), Raúl Moro (SS Lazio), Koba Koindredi (Valencia CF), Manu Vallejo (Girona FC), Marcelo Flores (Arsenal FC U21), Juanfran Moreno.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Santiago Homenchenko (CA Peñarol), Jonathan Dubasin (FC Basilea), Borja Sánchez (Club León FC).
--> BAJAS: Romario Ibarra (CF Pachuca), Álex Cardero (CF Arenteiro).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realoviedo.es/
Foro de aficionados: http://oviedista.mforos.com/
Twitter: https://twitter.com/RealOviedo
Facebook: https://www.facebook.com/RealOviedo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealOviedoCF
https://www.laliga.com/clubes/real-oviedo
http://www.bdfutbol.com/es/e/e28.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / D / V
Jornada 23: Racing de Ferrol 1-3 Real Oviedo
Jornada 24: Real Oviedo 1-0 C.D. Leganés
Jornada 25: Real Oviedo 1-1 C.D. Eldense
Jornada 26: Sporting de Gijón 1-0 Real Oviedo
Jornada 27: Real Oviedo 5-0 Burgos C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 Clasificacion-Jornada-27

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Oviedo 5 - 0 Burgos C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Oviedo:
  • Partidos: 67
  • Victorias: 25 (19 L / 6 V)
  • Empates: 16 (9 L / 7 V)
  • Derrotas: 24 (4 L / 20 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 5 | 10/10/1948 | Real Valladolid Deportivo 2 (Rafa, Mario) - Real Oviedo 1 (Quini)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 20 | 12/12/2021 | Real Valladolid C.F. 2 (Weissman, Nacho) - Real Oviedo 1 (Borja Bastón)



- Partidos destacados:
Temporada 1995-1996 | Primera División | Jornada 41 | 19/05/1996 | Real Oviedo 3 (Christiansen x2, Carlos) - Real Valladolid Deportivo 8 (Quevedo x3, Peternac x5) -MÁXIMA GOLEADA EN PRIMERA DIVISIÓN-

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Cuatro entrenamientos para recibir al Real Oviedo
La primera plantilla del Real Valladolid trabaja desde el lunes para preparar el duelo del viernes en Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de cuatro entrenamientos grupales el partido de la próxima jornada, en el Estadio José Zorrilla ante el Real Oviedo.

Tras el empate en Gijón, los de Pezzolano realizarán una sesión este lunes, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, con el foco puesto en el duelo del viernes.
Consula aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es//cuatro-entrenamientos-para-recibir-al-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Comienza una semana corta
El equipo se ejercitó este lunes con el duelo ante el Real Oviedo ya en el horizonte


En una semana corta por la inmediatez del partido, la primera plantilla del Real Valladolid comenzó este lunes a preparar el duelo de esta semana ante el Real Oviedo, choque que supondrá este viernes (Zorrilla, 20.30 horas) el pistoletazo de salida a la vigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion.

El equipo se ejercitó sin contratiempos en una sesión en la que los titulares en Gijón protagonizaron trabajo de recuperación. El resto, quienes ya entrenaron sobre el césped tras el partido, tuvo mayor carga de trabajo.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/comienza-una-semana-corta

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Tres días para recibir al Real Oviedo
La primera plantilla se ejercitó sin contratiempos este martes en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo tres días del importante duelo liguero ante el Real Oviedo. Los de Pezzolano trabajaron sin contratiempos para continuar con la preparación del partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la categoría de plata. El cuerpo técnico diseñó varias tareas en las que introdujo matices tácticos con la mente puesta ya en este viernes.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-dias-para-recibir-al-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
A por la cuarta consecutiva contra el Real Oviedo
El Real Valladolid recibe este viernes al conjunto carbayón, en su decimocuarta visita en Segunda


Hay buena historia entre el Real Valladolid y el Real Oviedo, dos equipos que se han visto las caras más veces en Primera y que ahora, por circunstancias, lo harán por vigesimoctava ocasión en Segunda. Será este viernes, a partir de las 20.30 horas, en Zorrilla, que acogerá el decimocuarto duelo en tierras pucelanas en la categoría de plata.

El 10 de octubre de 1948 arrancó una rivalidad sana que se tornó en hermanamiento con el paso de los años. Aquel duelo, de la jornada 5 en la máxima categoría del fútbol español, disputado en el viejo José Zorrilla, se saldó con victoria 2-1 con los goles de Rafa y Mario. Y sentó norma ya que a lo largo de más de una década la victoria blanquivioleta fue la tónica dominante. Fueron ocho partidos entre 1948 y 1964, todos ellos en Primera División, y salvo el de la temporada 1949/50 (empate a dos) todos fueron triunfos. 

Se abrió a partir de entonces un nuevo episodio, esta vez en Segunda División, entre 1966 y 1979. A lo largo de esos años vallisoletanos y ovetenses coincidieron en nueve temporadas y entonces el balance se igualó, con tres victorias locales, cuatro empates y dos derrotas.

El ascenso del Real Valladolid en esa temporada 1979/80 cortó estos partidos, que no volvieron hasta el curso 1988/89, de nuevo en Primera División. Coincidieron los dos momentos de más prosperidad en la máxima categoría para ambos, con el Pucela 24 temporadas casi consecutivas en la élite (salvo el paso fugaz por plata en la 1992/93), y el Real Oviedo 13 cursos seguidos. Por tanto, desde 1989 hasta el 2001 el ya Nuevo Estadio José Zorrilla albergó doce partidos entre ambos contendientes en los que de nuevo lo habitual era ver ganar a los locales: siete triunfos, cuatro empates y una única derrota.

A partir de ahí, un nuevo salto en el tiempo, y vuelta a Segunda División para la disputa de los últimos cuatro precedentes, que empezaron con una derrota y después encadenaron tres triunfos. En el recuerdo más inmediato, el del último ascenso en la 2021/22, está el 2-1 cocinado en la primera mitad, con goles de Weissman y Nacho.
Así, el Pucela buscará este viernes la cuarta victoria consecutiva ante un rival que se encuentra una posición y un punto por detrás, por lo que se espera un atractivo duelo entre dos equipos que quieren seguir creciendo en la clasificación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-por-la-cuarta-consecutiva-contra-el-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Real Oviedo
El Pucela recibe este viernes al segundo equipo que menos goles encaja en LaLiga Hypermotion


REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 Face-To-ROV2

El duelo de este viernes (20.30 horas) entre el Real Valladolid y el Real Oviedo se presenta apasionante. Y es que Zorrilla acogerá un partido entre dos equipos que buscan seguir creciendo en la clasificación, en la cual se encuentran muy igualados. El Pucela es sexto con 42 puntos, mientras que el conjunto carbayón ocupa la séptima plaza con 41.

La escuadra dirigida por Pezzolano encadena cinco jornadas sin conocer la derrota, y en cuatro de ellas se ha visto las caras con rivales de la zona alta; incluyendo al líder, el CD Leganés. Por ello, en esta fecha tratará de dar un importante paso en su objetivo. Aunque no lo tendrá sencillo, puesto que se enfrentará a un equipo que ha perdido uno de sus últimos diez partidos, acumulando cinco victorias y cuatro empates que le han llevado a las puertas del playoff.

Los datos entre ambos son muy similares en todos los sentidos. La goleada de la pasada jornada (5-0 al Burgos CF) ha permitido al Real Oviedo alcanzar los 34 tantos a favor, aunque como visitante solo ha marcado 11. Mientras, el Real Valladolid ha anotado 20 de sus 29 en casa, donde ha recibido9 de sus 26 totales. En ese sentido, el carbayón es el segundo equipo que menos encaja en LaLiga Hypermotion (20) y también el tercero en esa tabla como visitante (12).
Los registros de disparos son superiores por el bando blanquivioleta, que ha realizado 281 -114 a puerta-. El conjunto ovetense, a pesar de haber ejecutado menos, tiene casi el mismo número de tiros a portería (101), de los 230 totales.

Balón disputado
En esa lucha que se presenta este viernes el Zorrilla, la pelea por el balón será una de las partes protagonistas. El Real Valladolid acumula un 57% de posesión media y el Real Oviedo un 55%; mientras que en los pases acertados la diferencia es de un punto, ya que el Pucela tiene un 82% y su rival de este viernes un 81%.

En el apartado disciplinario, el conjunto blanquivioleta ha sido más castigado, puesto que ha recibido 71 tarjetas amarillas y 2 rojas. Mientras, la escuadra ovetense lleva 56 amarillas y ha sufrido 4 expulsiones.
Amath estrenó su cuenta en Gijón, pero Sylla continúa siendo el pichichi blanquivioleta con seis dianas, mientras que Jurić lidera la tabla de asistencias con cuatro. Por el lado carbayón destacan Borja Bastón, con ocho tantos, y Colombatto, con cinco pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Hacer un excelente juego
Pezzolano aseguró que deberán emplearse a fondo frente al Real Oviedo para lograr los tres puntos



El Real Valladolid y el Real Oviedo abrirán la jornada 28 de LaLiga Hypermotion con un apasionante duelo. En él, el conjunto blanquivioleta seguirá trabajando sobre el verde para regresar a la senda del triunfo. “El juego de uno depende también del rival y eso nos favorece un poco. Fuimos más verticales, generamos más ocasiones de gol, quedó una sensación más positiva… Se puede ver un lindo partido como contra el Sporting y esperemos lograr los tres puntos que merecimos en el partido pasado”, expresó Paulo Pezzolano en la previa.

En ese sentido, el técnico afirmó que “ganar es todo” y, aunque en las últimas jornadas se les ha resistido la victoria, señaló que trabajan “para eso”: “Esperemos que salga todo bien. Para lograr el objetivo necesitamos sumar de a tres”.
Así, marcó el camino a seguir el andado frente al Real Sporting. “Este partido pasado fue un equipo serio. El equipo está bien, creciendo y ojalá se den los resultados porque sería todo más fácil”, dijo. Todo ello con el objetivo de volver a Primera. Al respecto, Pezzolano explicó que “el éxito se va viendo de muchas maneras”, como con el “trabajo diario”. “Queremos ascender. Con lo que se está haciendo, merecemos el ascenso. Tenemos que ascender”, aseveró.

Preguntado por el Real Oviedo, el entrenador blanquivioleta explicó que “es un muy buen equipo, maneja bien la pelota, es vertical, llega por fuera…”: “Es interesante cómo sale jugando. Valoramos mucho lo de afuera, pero nosotros estamos bien. Vamos a jugar contra un gran equipo que ha perdido poco desde el cambio del entrenador. Tenemos que hacer un excelente juego”.

Un rival frente al que no estará Raúl Moro. “Le íbamos llevando porque es un jugador explosivo y hay que darle más tiempo de recuperación que a otro jugador. Hay que ir viendo cómo llevarlo”, dijo. En cambio, señaló que podrán “contar más minutos con Marcos André si se da el partido para él, incluso puede estar hasta de inicio”.
También comentó que Anuar se encuentra a la orden y que todos los jugadores “están entrenando bien”. “Obviamente se trabaja intenso. Lo importante es estar bien en los momentos finales, que todos bajarán un poco”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/hacer-un-excelente-juego

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Ávalos Barrera, árbitro contra el Real Oviedo
El colegiado catalán se cruzará por tercera vez este curso con el Real Valladolid para dirigir el encuentro de este viernes en Zorrilla


La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid recibirá este viernes (20.30 horas) al Real Oviedo, en un duelo que estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera.

Nacido en Igualada (Barcelona) en 1987, el colegiado catalán se cruzará en el camino del Pucela por tercera vez en lo que va de curso. La primera se produjo en la jornada 2, en un partido con polémica en una acción sobre Cédric y que finalmente se llevó el Real Zaragoza por la mínima (1-0). La otra fue en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Pucela venció (1-5) a la SCR Peña Deportiva.

Curiosamente, en la temporada 2021/22 dirigió los dos encuentros ligueros frente al CF Fuenlabrada. En el primero, el Real Valladolid se impuso (3-0) y el conjunto madrileño acabó con diez por la expulsión de Pulido; mientras que en el segundo, con nueve tarjetas amarillas, ninguno de los dos equipos logró marcar (0-0).

El colegiado catalán afronta su sexta campaña en Segunda, a la que llegó tras cinco en Segunda B. A lo largo de esos años, su media es de 5.34 tarjetas amarillas y 0.29 rojas mostradas por partido; datos superiores a los de este curso, en los que presenta 5.15 amarillas y 0.08 rojas en 13 jornadas de Liga.
Ávalos Barrera estará asistido en las bandas de Zorrilla por Valencia López y González Narváez, y en la Sala VOR por Moreno Aragón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/avalos-barrera-arbitro-contra-el-real-oviedo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Casi 3.000
Después de 95 años del debut liguero y 93 Ligas, el Pucela jugó en Gijón su partido 2.999 en la competición de la regularidad y este viernes, ante el Real Oviedo, llegará a esa importante cifra entre Primera, Segunda y Tercera División


REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 3000RV

La pasada semana, el 17 de febrero de 2024, se cumplieron 95 años del debut del Real Valladolid en Liga, competición que precisamente veía la luz esa temporada 1928/29.

Desde entonces y camino de un Centenario cada vez más próximo, el Real Valladolid ha jugado 2.999 partidos en Liga: 1.618 en la División de Honor (46 Ligas); 1.245 en la de Plata (38 Ligas, incluida la actual) y 136 en la de Bronce, que antes de la temporada 77/78, cuando se creó la Segunda B, era directamente la Tercera División (9 Ligas).

Es muy curioso como el balance en los 2.999 partidos ligueros jugados hasta hoy por el Real Valladolid es positivo, pero muy equilibrado: es muy similar el número de partidos ganados y perdidos (1.130 ganados y tan solo 16 menos perdidos) y también el número de goles marcados y encajados (4.112 goles favor y tan solo 27 menos en contra).

En la clasificación histórica de la máxima categoría, el Real Valladolid ocupa la duodécima posición, con el mismo número de temporadas en Primera que el RC Deportivo de La Coruña (44), si bien el Pucela ha jugado 50 partidos más que el equipo gallego en la división superior. A pesar de esto, el Deportivo todavía conserva una ventaja muy considerable de 218 puntos sobre el Pucela.

https://www.realvalladolid.es/noticias/casi-3000

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Dos históricos en Zorrilla
El Real Valladolid recibe al Real Oviedo con la intención de hacer valer el factor cancha y acercarse a las posiciones cabeceras


REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 RV-ROV

El Real Valladolid y el Real Oviedo se ven las caras este viernes en Zorrilla. Un partido de altos vuelos entre dos claros candidatos al ascenso que se encuentran separados por tan solo un punto, con el Pucela ligeramente por encima marcando la frontera con la zona de playoff. Un encuentro siempre especial en el que se prevé un gran ambiente en el coliseo blanquivioleta.

Los ovetenses se encuentran en una buena dinámica que comenzó precisamente tras la victoria blanquivioleta en el Carlos Tartiere. Históricamente, el equipo local buscará el cuarto triunfo consecutivo en Zorrilla. Hay muchos precedentes entre dos clubes con sus aficiones hermanadas.

El Pucela afronta el duelo tras el buen partido protagonizado en Gijón, saldado con un empate que supo a poco. Los blanquivioleta son conscientes de que es necesario sumar de tres en tres para escalar en la tabla para acercarse a la segunda posición de la tabla, ahora a cuatro puntos. Es clave que el equipo mantenga la solidez de los últimos duelos y que vuelva a encontrar la fluidez ofensiva. El vestuario confía en que lo conseguirá.
Pezzolano destacó el potencial del Real Oviedo, aunque hizo hincapié en las virtudes de su equipo, reforzado tras el mercado invernal y con capacidad de hacer daño a cualquier contrincante. “El equipo está bien, creciendo y ojalá se den los resultados porque sería todo más fácil”.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado catalán Ávalos Barrera, auxiliado desde en el VOR por Moreno Aragón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-historicos-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 20240223-191508

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Bueno, pues más de lo mismo como se podría esperar hoy.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz

no es q el 11 sea malo, pero es q no hay gol. veremos q tal pero ni los mediapuntas, ni los medio ni el delantero son goleadores, así q tienes generar muchas ocasiones para ganar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Pues ganando por la mínima al descanso, en otro partido nulo, de la nada absoluta. Qué tortura de planteamiento, y en casa.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
Es q no se genera nada de fútbol,no sé ni cómo podemos ir ganando.es increíble.
Somos un equipo q presiona bien,defiende bien salvo los balones parados q son un horror,pero es q no jugamos al fútbol.
Para mí los mejores los centrales y los detallitos de amath y en lo malo biuk q no ha dado una el chaval

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO C.F. Viernes 23 de febrero. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder