Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La aficion mas fogosa es...

power_settings_newConéctate para responder
+4
amor1995eterno
pucelano15
multicultural
orgullo1928
8 participantes

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyLa aficion mas fogosa es...

more_horiz
Los seguidores del Espanyol, los más fogosos sexualmente
Las aficiones de Barcelona y Real Madrid ocupan unos discretos 8º y 11º puesto


Los seguidores del Espanyol y del Recreativo de Huelva son los más fogosos, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles hecho público este martes.

En el otro extremo se encuentran los aficionados del Deportivo de La Coruña, Racing de Santander y Osasuna. La muestra ha contado con la participación de 138.155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0,44 por ciento.

El estudio otorga un índice de pulsión sexual (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados.

El perfil de los encuestados es el siguiente: Hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barça (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el fútbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).

Esta es la "clasificación", según los resultados de IPS de los simpatizantes de equipos de fútbol:

.1. Espanyol 49,69

.2. Recreativo 49,68

.3. Almería 49,50

.4. Atlético Madrid 49,43

.5. Numancia 49,28

.6. Mallorca 49,22

.7. Sporting Gijón 49,21

.8. Barcelona 49,03

.9. Villareal 48,85

10. Málaga 48,72

11. Real Madrid 48,49

12. Getafe 48,47

13. Betis 48,45

14. Sevilla 48,39

15. Athletic Bilbao 48,27

16. Valencia 48,25

17. Valladolid 48,21

18. Deportivo 48,09

19. Racing Santander 48,08

20. Osasuna 47,80


¿de donde coño se sacan esta mierda de encuesta?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
Ostias perdona orgullo 1928 , pero lo he puesto en el deactualidad, ahora lo kito.ESTA ENCUESTA ES UNA MIERDA O SE LA HAN HECHO A LAS TIAS O A LOS JUBILADOS.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
o la gente se aburre mucho, o la peña dispone de un tiempo que no sé de dónde lo sacan, o ambas cosas.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
esto es todo mentira ... bah

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
los que han perdido el tiempo en esta chorrada,podrian hacer otra encuesta del tipo "la aficion que peor situacion economica tiene" "la aficion que no puede ir al futbol porque les obligan trabajar un domingo por la tarde" o "la aficion con mayor numero de parados"
hay si que hay un reflejo social

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
creerme q no me estraña nada q la aficion de osasuna sea la menos fogosa, aqui es imposible llevarte a una tia al huerto a no ser q sea san fermin y con una de fuera de pamplona. Las de aqui no te dan ni la hora.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
Valladolid no anda mucho mejor, asi que no me extraña que nos salvemos del descenso por los pelos.
En general en el Norte son más frigidas y esta encuesta parece avalarlo:

17. Valladolid 48,21

18. Deportivo 48,09

19. Racing Santander 48,08

20. Osasuna 47,80

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
A mi me parece raro lo del Deportivo. Porque la verdad es que la muestra de chicas coruñesas con las que he coincidido no es muy grande, pero el 100% de la muestra tomada por mi tiene un grado de... vamos a llamarlo desinhibición que no tiene parangón.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
Bueno, bueno, judas, no sabía yo eso, que calladito te lo tenías.
Ni que decir tiene que a mí no me han encuestado, porque si llega a ser así, no nos salva del descenso ni Nacho Vidal.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
Mormar, si tu fogoso eres, otra cosa es lo q sean ellas, pero yo creo q contigo, conmigo y dos mas, hubieramos sido lideres indiscutibles.

Por cierto, corroboro lo comentando por Judas, yo tenia un amigo estudiando INEF en coruña y en nuestras visitas a esa ciudad nos dimos cuenta de q recatadas no era la palabra q mejor definia a las coruñesas.

descriptionLa aficion mas fogosa es... EmptyRe: La aficion mas fogosa es...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder