Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyMOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
Como llevamos mucho tiempo escuchando a esta plantilla de jugadores decir que "hay que comprometerse", que "si han dado un golpe sobre la mesa", "que si hay que ir en el mismo barco" y bla bla bla, digo yo, y la aficion cuando vamos a decir de una puñetera vez "YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO TODOS"? o e sque no tenemos derecho a dar un golpe en la mesa como dicen ellos y decir ya esta bien!!!!.
Porque vaya temporadita que llevan nuestros jugadores, que si no se quien llega tarde a los entrenamientos, que si el otro ha tenido un accidente, que si multas por salir de juerga, que si hemos tirado 6 meses por la borda, que si ahora si que estamos comprometidos y tantas y tantas sandeces que hemos tenido que aguantar y la aficion no habla, a que esperamos para mostras nuestros sentimientos???, creo que somos parte importante del club, porque quien va ir al año que viene a ver este equipo deambular por esos campos de 2ª?, el señor Font, el señor Olabe, el señor Juan Carlos Rodriguez,etc etc

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
¡A que va a tener razón MENDILIBAR! todos los que decían que si era un cabezota, que siempre sacaba a los mismos jugadores,que tenemos en el banquillo a fulanito y a menganito, que si tiene manía a no se quien y por eso no le saca,¿QUE DICEN AHORA?.
¿ Seguimos apostando por los Manucho, Bueno, Harris,Naucet,etc.etc.? han demostrado y están demostrando que lo que le pase al PUCELA a ellos les importa un rábano ,no dice ahora Borja que ALGUNOS jugadores salen tristes del campo? deverian de salir con la cabeza entre las piernas de verguenza. Ellos, la mayoria la temporada que viene no estarán en este equipo, y los que estaremos en segunda seremos los socios .
Lo que si me da pena y verguenza es la imagen que esta dejando mi PUCELA , cosa que a esos que se les llama profesionales les da lo mismo.
confused confused confused

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
Mientras haya vida habrá que intentar seguir apoyando al equipo, por difícil que sea. Cuando estemos matemáticamente descendidos será el momento de pitar.

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
Albivioleta escribió:

¿ Seguimos apostando por los Manucho, Bueno, Harris,Naucet,etc.etc.?

Excepto el primero, creo que el resto ha sido supletísimos toda la temporada, algunos dos incluso ayer. Tambien me vale para el Font de Hinchapucela.
Vaya perspectiva. Suspect Suspect

En cuanto al tema principal del post a mi no me sale del cuerpo silbar ni quejarme, no me siento con pleno derecho para hacerlo.

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
Dentro de este sagrado foro es donde algunos (ejem) intentan sacar su cabreo.
Yo nos silbo. Nunca. Prefiero la sorna y el cachondeo...
No sé; camelar al que pincha el himno y poner algún tema de Miliki como el del circo u alguno similar.
Y luego pues si, que animen los que tengan ganas y cuerpo.
Por mi parte me lo tomaré con indiferencia como el 80% de los que allí estamos.
El anitinflamatorio que llevamos encima es muy fuerte y nos deja en un estado de trance ya casi por perpetuidad.

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
don corralo escribió:
No sé; camelar al que pincha el himno y poner algún tema de Miliki como el del circo u alguno similar.


Laughing Joder! Eso sería lo suyo, la verdad que sí.

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
Demorado escribió:
Mientras haya vida habrá que intentar seguir apoyando al equipo, por difícil que sea. Cuando estemos matemáticamente descendidos será el momento de pitar.


En esas estamos, pero últimamente no me quedan ganas ni de pitar. Será contagioso...

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
No creo que nadie puede poner en duda el valor y el sentimiento de los aficionados del PUCELA, subimos a Zorrilla con ilusión de ver un buen partido y que empiecen a dar la cara y a jugar como saben , pero pasan los minutos y ves que tu equipo, ese por el que pasas frió, por el que te mojas, por el que tu sabes que no pueden bajar a segunda, empieza a cagarla, que si un mal despeje, que si un mal pase, que si un casi llego pero no,que si un pase al hueco donde no hay nadie, y te empiezas a cabrear,PERO NO PASSSA NADA, seguimos aguantando, desesperandonos y encabronandonos, y sique sin PASAR NADA, nos meten un gol o dos o tres y no PASSA NADA. Acaba el partido, nos vamos a casa jodidos, y pensando ¡¡¡ CON LO QUE TENEMOS , ES NORMAL!!!.
Pero a los quince días volvemos ,te vuelve a pasar lo mismo, y la siguiente jornada volvemos otra vez y tres cuartos de lo mismo.
¿QUE MÁS QUIEREN, QUE SALTEMOS LOS SOCIOS A DEFENDER LO QUE ELLOS NO SABEN NI QUIEREN? confused confused confused

descriptionMOMENTO DE LA AFICION EmptyRe: MOMENTO DE LA AFICION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder