Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+8
mariop222
PUCELITO
Djukic
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
JORNADA 32: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 SD-Eibar

Los calificativos negativos para el Real Valladolid de Paulo Pezzolano, más en la cuerda floja que nunca, no tienen fin. El equipo volvió a mostrar una imagen calamitosa en Ferrol, donde tras fallar un penalti en el minuto 8 salió completamente del encuentro y quedó a merced de un Racing Ferrol que dominó absolutamente todas las facetas del juego, mientras el Real Valladolid, sin alma, sin ambición, sin idea de juego, sin intensidad, decidió renunciar a otro partido más, para caer derrotado con una imagen infame y terminar la jornada fuera del play-off.

Este lunes el equipo no ha entrenado, mientras que desde la directiva tampoco se ha confirmado la continuidad de un entrenador que en la propia rueda de prensa post-partido admitía que su cese sería una decisión comprensible, por lo que todavía podríamos tener noticias del cese del entrenador en las próximas horas, sabiendo que aún quedan 11 partidos por disputarse, recordando el resultado que dio la llegada de Sergio González a falta de 8 partidos cuando sustituyó a Luis César.

De estos 11 partidos, en la próxima jornada, el Domingo de Ramos, visita Zorrilla la S.D. Eibar, uno de los favoritos para lograr el ascenso directo, ya con 52 puntos y 4 de ventaja sobre el Real Valladolid, que ve ese mismo ascenso ahora mismo como algo utópico por sensaciones, por juego, por ambiente deportivo. Y, no olvidemos, el Real Valladolid de Pezzolano sufrió su peor derrota precisamente frente a la SD Eibar, en su visita a Ipurúa, con ese bochornoso 5-1 que, una vez más, no tuvo consecuencias para el técnico.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 29
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28
-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: César Palacios
-> Entrenador: Joseba Etxeberria (Primera temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Asistencia media: 5.377 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado de LaLiga Hypermotion (71 puntos - Eliminado en semifinales de play-off)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 Eibar2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Cristian Gutiérrez (Málaga CF), Yacine Qasmi (agente libre), Unai Vencedor (Athletic Club), Stefan Simic (agente libre), Konrad de la Fuente (Olympique Marsella), Mario Soriano (Deportivo de La Coruña).
--> BAJAS: Óscar Sielva (SD Huesca), Javi Muñoz (UD Las Palmas), Gustavo Leschuk (Esteghlal FC), Ander Cantero (Racing Ferrol), Daniel Lasure (SD Amorebieta), Chema Rodríguez (AD Alcorcón), Juan Carlos Arana (Racing de Santander), Sergio Cubero (Racing Ferrol), Imanol García de Alvendiz (Athletic Club), Álvaro Vadillo (RCD Espanyol), Peru Nolaskoain (Athletic Club), Francisco 'Franchu' Feuillassier (Diósgyőri VTK).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Sergio León (Elche CF), Peru Nolaskoain (Athletic Club).
--> BAJAS: Yanis Rahmani (CD Tenerife), Jorge Yriarte (SD Amorebieta), Ángel Troncho (SD Amorebieta).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: E / D / V / D / V
Jornada 27: Elche C.F. 0-0 S.D. Eibar
Jornada 28: S.D. Eibar 2-3 R.C.D. Espanyol
Jornada 29: C.D. Leganés 0-2 S.D. Eibar
Jornada 30: S.D. Eibar 0-1 Burgos C.F.
Jornada 31: S.D. Eibar 2-0 Villarreal C.F. "B"

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 Clasificacion-Jornada-31

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 2 - 0 Villarreal C.F. "B"


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Eibar:
  • Partidos: 13
  • Victorias: 7 (3 L / 4 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 4 (2 L / 2 V)
Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 24 | 28/02/1993 | Real Valladolid 1 (Amavisca) - S.D. Eibar 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 13 | 31/10/2021 | Real Valladolid C.F. 2 (El Yamiq, Toni Villa) - S.D. Eibar 0

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Agenda antes de recibir a la SD Eibar
El primer equipo se ejercitará de martes a sábado para preparar el partido del domingo en Zorrilla


El Real Valladolid ya tiene en el punto de mira a la SD Eibar, a quien recibirá este domingo (16.15 horas). Un duelo para el que se preparará de martes a sábado en los Anexos, con cinco sesiones -a puerta cerrada- que se desarrollarán a partir de las 11.00 de cada día.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-antes-de-recibir-a-la-sd-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Autobuses provinciales para los partidos contra Eibar y Levante
La Diputación de Valladolid presta el servicio para que los aficionados del Pucela puedan llegar, de manera gratuita, hasta Zorrilla


Los partidos del Real Valladolid frente a la SD Eibar y el Levante UD contarán con el servicio de autocares subvencionado por la Diputación Provincial de Valladolid. Todo ello con el objetivo de que todos los aficionados blanquivioleta puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla para presenciar los encuentros del sábado 24 de marzo (16.15 horas) y del domingo 30 (14.00), respectivamente. En esta ocasión, y con carácter excepcional, al coincidir las fechas con Semana Santa, se establece el sistema de reserva conjunta de plazas para acudir a los dos partidos.

La institución provincial también asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta. El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 08.00 a 14.00 horas, de lunes a jueves.
Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y solo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. Además, en cada uno de los autocares estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad, más otra para un acompañante, si es necesario. Para disponer de ella, tal circunstancia deberá ser justificada en el momento de la reserva mediante el envío del documento que lo acredite a la siguiente dirección de correo electrónico: centralita.hv@dipvalladolid.es. En el caso de que no hubiera ninguna solicitud de reserva de estas plazas, las mismas podrán ser ocupadas como el resto, por orden de entrada de cada solicitud.

Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
  • Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 3: Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).


Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/autobuses-provinciales-para-los-partidos-contra-eibar-y-levante

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Pues a ver.

El que se plante en Eibar después de las dos últimas salidas que llevamos le va la marcha.

A mí me fastidia porque el domingo me pensaba quedar en casa y si estoy en casa lo veo, así que me tocará llamar a alguien para dar una vuelta.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
El partido es en casa. Pero igualmente hay que tener ganas...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Yo voy a ir a lo que voy a ir, las cosas como son. Ir a ver el fútbol a mi me resulta utópico ahora mismo, nos estamos jugando bastante más.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Mormar escribió:
Yo voy a ir a lo que voy a ir, las cosas como son. Ir a ver el fútbol a mi me resulta utópico ahora mismo, nos estamos jugando bastante más.


No sé, el escudo ya ha vuelto. ¿Qué nos jugamos exactamente? Suárez ya nos tuvo unos cuantos años en segunda sin proyecto ni hostias. Lo único que ha cambiado desde entonces es que ahora prácticamente todo el estadio sabe cómo suena esta canción.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Seguir defendiendo la dignidad de este club, visto que los que están en nómina no la conocen.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
yo creo q hay algo distinto ala época de suárez por el tema televisivo y es q cada año q estés en segunda es más difícil subir, diría q en nuestro caso el horizonte no es tirarte 2-3años en segunda sino 10 o incluso bajar.

esta temporada con el segundo presupuesto estamos como estamos con la plantilla q tenemos.la temporada q viene vas a tener a los 3 q bajen con más presupuesto q tú y 8 como el tuyo o mayores q el tuyo. si con más dinero q los demás lo hacemos como el culo no puedo imaginar como lo podemos hacer con bastante menos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Este camino, y no me refiero a lo que pasa en el campo solo, sino a a la decisiones, a las actitudes, a las declaraciones...todos sabemos a dónde lleva tarde o temprano si no se cambian las cosas, aunque no queramos ni pensarlo. Ahora mismo traes a Topuria a este club, y a las dos semanas ya te está diciendo que lo importante es participar y ser todos amigos. Esto es un agujero negro de conformismo y lleno de perdedores encantados de serlo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Ya os digo como empieza y acaba esto: con la afición gritando pezzolando dimisión y luego mirando al palco mientras dicen ronaldo vete ya.

Ah, en cuanto al resultado deportivo ni idea, lo normal es que perdamos dando una mala imagen, vamos que el eibar nos va a mear.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Djukic escribió:
Ya os digo como empieza y acaba esto: con la afición gritando pezzolando dimisión y luego mirando al palco mientras dicen ronaldo vete ya.

Ah, en cuanto al resultado deportivo ni idea, lo normal es que perdamos dando una mala imagen, vamos que el eibar nos va a mear.


Tiene toda la pinta. Saludos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Centrados en la Sociedad Deportiva Eibar
La primera plantilla se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid volvió a los Anexos para comenzar la preparación del importante encuentro liguero de este domingo (Zorrilla, 16.15 horas) ante el SD Eibar. Los jugadores que fueron titulares ante el Racing Club Ferrol protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/centrados-en-la-sociedad-deportiva-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
A romper la igualdad histórica ante la SD Eibar
Castellanos y armeros han celebrado siete partidos de LaLiga en Zorrilla, con un bagaje de tres victorias locales y dos empates, a los que sumar un precedente más 1971


La historia de los duelos entre Real Valladolid y SD Eibar hablan de igualdad. De luchas parejas, de fuerzas medidas casi al milímetro, de batallas abiertas de cuerpo a cuerpo. No son muchos enfrentamientos aunque sí se viaja considerablemente atrás en el tiempo para refrescar lo que han sido las visitas del cuadro armero al José Zorrilla, ocho en total, con un bagaje de cuatro triunfos locales y dos empates.

El primero de todos ellos se celebró al margen de los focos. En una temporada complicada para los pucelanos, tras el descenso a tercera división, el conjunto vasco rindió visita por primera vez al campo situado en el Paseo de Zorrilla número 118. En una tarde desapacible de abril, de frío y lluvia, el triunfo se quedó en casa gracias a un 3-1 solvente. Ese curso acabó con alegría, un ascenso para volver a Segunda.
Tuvieron que pasar varias décadas para volver a encontrarse, ya en el nuevo Estadio José Zorrilla. En la categoría de Plata, en la que los guipuzcoanos comenzaban a asentarse, el Pucela superó 1-0 al rival el 28 de febrero de 1993, de nuevo una temporada que acabó con ascenso vallisoletano, esta vez a Primera, que anticipó una de las épocas de mayor estabilidad en la élite para el Club blanquivioleta. Es por eso que, de nuevo, tuvieron que pasar muchos años hasta verse las caras de nuevo.

Cambio de siglo mediante, el Real Valladolid recibió a la SD Eibar en dos temporadas consecutivas, la 2004-05 y la 2005-06, ambas en Segunda. Derrota (1-2) y empate (0-0) para saldar otros capítulos de esta historia sazonada de saltos en el tiempo. Porque no ha sido hasta finales de la década de los diez del siglo XXI cuando estas pugnas se han normalizado, con la mayoría de precedentes concentrados en los últimos seis años, entre ellos los tres de Primera División entre 2018 y 2020. En la máxima categoría se registró un 0-0 (18-19), triunfo 2-0 (19-20), y se cayó 1-2 (20-21) en un nefasto año para ambas entidades, que descendieron; por lo que en Segunda la última visita de los de Ipurua ha tenido lugar en la 2021-22 cuando, con goles de Toni Villa y El Yamiq, se sumaron tres puntos (2-0).

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-romper-la-igualdad-historica-ante-la-sd-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Eibar
El Pucela recibe este domingo al segundo equipo más goleador de LaLiga Hypermotion


REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 FaceSD

La lucha continúa para el Real Valladolid, que este domingo, a partir de las 16.15 horas, recibe a una SD Eibar que está en la misma pelea. Ambos se encuentran diferenciados por cuatro puntos, los cual buscará recortar el Pucela, que es séptimo con 48.

Y es que el conjunto blanquivioleta llega a esta jornada 32 tras un mal partido en Ferrol, por lo que trabajará en esta fecha para encauzar la situación, recuperar el paso y seguir haciéndose fuerte en casa. Precisamente, en Zorrilla ha obtenido 33 puntos que le han colocado como uno de los mejores locales de la categoría.

Pero no será sencillo, puesto que la SD Eibar es el segundo mejor visitante con los 21 puntos que ha sumado en 15 partidos. Además, es el equipo que más marca lejos de su feudo -20- y el segundo en general -48-; solo superado en este caso por el Real Racing Club -49-. Así, el Real Valladolid deberá seguir con el cerrojo en Zorrilla, donde tan solo ha encajado 9 goles.
En el apartado de disparos es más certero el conjunto armero, que ha realizado menos en total -299, por los 311 del Pucela-, pero más a puerta -141, por 124-.

Disputa por el balón
Los registros con el balón son muy similares. De hecho, ambos presentan un 81% de pases acertados; mientras que la posesión del Real Valladolid es ligeramente superior (56%) que la de su rival de este domingo (55%).
En cuanto a la disciplina, el Pucela ha visto más tarjetas amarillas (77) que el Eibar (64), pero el equipo vasco ha sufrido más expulsiones -4, por las 3 de la escuadra blanquivioleta-.
Sylla, con seis tantos, sigue siendo el pichichi pucelano, seguido por Amath y Monchu -5-; mientras que Jurić continúa como máximo asistente con cinco. Por el lado armero destacan Jon Bautista, con 11 dianas, y Matheus, con seis pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-sd-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 24 de Marzo. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder