Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nueva aparición del equipo ASPIRINA

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
Jimy
togodumno
pucelano15
Judas
Dimar
stan
Gonzo
sergio
medellín
byv11
15 participantes

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Ante el cabreo general q tenemos tengo q decir q lo bueno de esto es q las cosas iran cayendo por su propio peso y el ekipo titualar se ira haciendo, pedro leon entrara de titular al igual q haris, garcia calvo algun dia se reucperara y tendremos una defena solvente, vamos lo q paso el año pasado con asenjo sucedera con otros jugadores.O eso espero.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
AYER LO VI POR ROJA DIRECTA,y el equipo la toco bastante bien.
Pero falta insisto una referencia adelante,pues habia momentos que en la delantera habia una linea de 4 jugadores.
Y como ayer decia pinciano.....la defensa ua puta verbena
___________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Yo creo que nos cebamos mucho con la defensa hablando de los cuatro defensas, pero para mí es un concepto de equipo. No digo que estuvieran finos los defensas, pero si el equipo no corre y presiona, cosa que hace el rival y te llega en tromba a la contra es más jodido defender que si estás bien arropado. Y tres cuartos de lo mismo se puede decir del portero, que es extraordinario pero no lo va a poder parar todo y si tuequipo es un coladero cuando pierde el balón milagros no puedes hacer. No me lo negarán ni san Asenjo ni San Iker.

Saludos

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Está claro que lo que pide Mendi a los interiores es defensa, Marcos no la está cagando demasiado porque Sesma presiona y ayuda en defensa, cosa que no pasa en la banda derecha y eso se nota mucho, la presión que ejercía Sisi en la banda era muy efectiva, pero no se puede vivir siempre de la defensa de los de alante, habrá que fichar a buenos defensas (por lo menos decentes) de una puñetera vez.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Pues espero que el Sporting espabile un poco y empiece a sacar puntos hasta que nos toque jugar con ellos porque si no,se ceban con nosotros.
Que autopista la banda de P.Lopez por dios,si le coge un extremo en condiciones en vez del Eliseu ese nos hacen un siete.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
Yo ya no entro a valorar los jugadores, la táctica, lo que sea... Lo que si se, y empieza a ser ya asqueante, es que siempre que el equipo esta a un partido de dar una pequeña alegria y situarse en posiciones punteras de la clasificación enfrentandonos a un equipo en horas bajas, al final terminamos cargándola... Siempre pasa lo mismo, ¡siempre!, y la verdad es que se hace cansino ya...

Ayer estaba que me subía por las paredes, siempre la misma canción, pero bueno ya nada se puede hacer... Analizando el partido y el próximo rival, quizás como Medunjanin no le gusta a Mendi como mediocentro pues que le ponga de delantero, que más gol que Ogbeche y Goitom si tiene. Y Nano, pues juega porque no hay otra, pero no esta acoplado al equipo y se nota viendo sus movimiento en el campo. De todas formas esto se consigue entrenando y cogiendo minutos, así que esperemos que todo vaya mejor.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
valvi escribió:
Yo ya no entro a valorar los jugadores, la táctica, lo que sea... Lo que si se, y empieza a ser ya asqueante, es que siempre que el equipo esta a un partido de dar una pequeña alegria y situarse en posiciones punteras de la clasificación enfrentandonos a un equipo en horas bajas, al final terminamos cargándola... Siempre pasa lo mismo, ¡siempre!, y la verdad es que se hace cansino ya...



Así es. Y que a nadie se le olvide que esa falta de ambición o ese acomodamiento es lo que al final nos llevó a segunda, tras varias temporadas pastando en los verdes campos de primera.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
ya pero no creo q pedro leon, esucdero, mendujanin, ogbeche, goiton, etc no tengan hambre unos osn jovenes y tienen q demostrar mucho y otros limar antiguos fracasos, ese argumento no me sirve y menos sabiendo q el entrenador es mendilibar.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
ESCANDALO escribió:
valvi escribió:
Yo ya no entro a valorar los jugadores, la táctica, lo que sea... Lo que si se, y empieza a ser ya asqueante, es que siempre que el equipo esta a un partido de dar una pequeña alegria y situarse en posiciones punteras de la clasificación enfrentandonos a un equipo en horas bajas, al final terminamos cargándola... Siempre pasa lo mismo, ¡siempre!, y la verdad es que se hace cansino ya...



Así es. Y que a nadie se le olvide que esa falta de ambición o ese acomodamiento es lo que al final nos llevó a segunda, tras varias temporadas pastando en los verdes campos de primera.


Lo único que me tranquiliza es que nos entrena Mendilíbar y por ello no creo que el equipo ni el aficionado se acomode, por eso pedimos algo más, porque no nos conformamos, pues por eso no creo que los jugadores lo hagan teniendo a ese pedazo de míster (a persar de sus fallos que los tiene como todo ser humano).

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
como bien apunta Valvi, se da la curiosa casualidad de q cada vez q estamos a un partido de colarnos en el grupo de arriba, jugamos contra un equipo en horas bajas y q siempre acabamos palmando. Los jugadores se tienen q dar cuenta q esto es como el cuento de la cigarra y la hormiga y q todos los puntos q se vayan cogiendo ahora son puntos q ya tienes en la buchaca cuando lleguen tiempos peores.

Respecto a lo q comentais en la defensa, yo no vi tan mal a ninguno de ellos. A pedro lopez le han quitado la ayuda de sisi y ni aguirre ni escudero apoyan en la subida del lateral y en el dos contra 1 se ve superado. Nano tiene problemas a la hora de sacar el balon pero yo creo q cumplio tanto o mas q iñaki bea el año pasado y al de amurrio alguno le teneis endiosado.

Lo q cada vez me pone mas nervioso es lo de ogbeche, falla mas q una escopeta de feria, el chaval tiene oportunidades pero no mete 1 ni aunq sea de empujar. Me gustaria ver q pasaba si kike tuviera las mismas ocasiones q el pq la verdad, q para jugar como se jugo ayer, sin apenas recurrir al pelotazo en largo al delantero, no te hace falta tener arriba a nadie corpulento y en esos balones aereos creo q es en lo unico q es mejor ogbeche q kike.

descriptionNueva aparición del equipo ASPIRINA - Página 2 EmptyRe: Nueva aparición del equipo ASPIRINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder