Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sensaciones respecto de la temporada pasada

power_settings_newConéctate para responder
+16
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
José Varela
SAN ANTOLIN
darth vader
Judas
Juancar
amor1995eterno
pelao
byv11
Mormar
Gonzo
Dimar
stan
Jimy
Demorado
20 participantes

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptySensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Creo que a estas alturas llevábamos los mismos puntos o algo parecido. Sin embargo la sensación era de que jugábamos como un verdadero bloque y que tarde o temprano llegarían los resultados. Este año tengo la sensación contraria, creo que el casillero de puntos es generoso con el Pucela, que el equipo deambula, que cada uno hace la guerra por su cuenta y que funcionamos a trompicones. No sé si necesitamos aire fresco en forma de cambios en el once titular -entrada de Haris, Canobbio, Escudero- o insistir en el bloque en el que el entrenador parece confiar a ciegas. Creo que Mendilíbar está capacitado para sacar esto adelante, pero además de resultados -que también- necesitamos cambiar las sensaciones y a ser posible, en Getafe.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
El año pasado perdiamos porque no podiamos dar mas de nosotros. Este año perdemos porque parece que no tenemos ganas de ganar, pero somos conscientes del potencial que tenemos, y que bien engranado podemos ser una revelacion.

saludos!!!

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Yo no creo que el casillero de puntos sea generoso con el Pucela. Contra el Atlético y el Almería merecimos ganar, y el punto que ganamos contra el Recre lo perdimos contra el Español.

Lo que sí que creo que es evidente es que las sensaciones son bastantes peores que la temporada pasada, aunque a priori también la plantilla es mejor y tiene más margen de mejora, pero tenemos ejemplos reciente de equipazos en Segunda, y no es que nosotros seamos precisamente uno de esos.

Obviamente necesitamos aire fresco, y como comento en el post del partido, yo haría una especie de mini-revolución para el partido de Getafe. Y por supuesto que confío en Mendilibar, pero debe ser un poco menos cabezón, aunque incluso quizás eso en él llegue a ser una virtud.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Bueno yo creo que al final estaremos a puntito de la UEFA. Sigo confiando en mi equipo.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Yo en lo que os sigo discutiendo es en eso de que la plantilla haya mejorado. No digo que es falso, pero me parece engañoso o al menos queda por demostrarlo.
Cierto es que tenemos cuatro jugadores nuevos que parecen interesantes en Canobbio, Haris, Escudero y Pedro León, el problema es que el mister no ha puesto a más de uno a la vez, de ahí que efectivamente se pueda demostrar una mejoría. Es inútil decir que soy de la idea de poner juntos a unos cuantos por lo menos y ver.

Pero si lo miro por líneas globalmente la baja de Llorente hace mucho daño, como nos hizo el jugar sin portero el año pasado antes de que entrara Sergio. Tendrá arreglo este año? Esperemos que emerja un delantero o que con los creativos juntos mejoremos y vayamos sacando puntos.

Sin olvidarme de recordar que nos crean mucho, a ver si empezamos por defender mejor.

Saludos

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Mis sensaciones este año son pésimas, porque esperaba tener muchísimos más puntos a estas alturas, y la decepción que me he llevado ha sido terrible. A parte de por la puntuación, sobre todo con las actuaciones del equipo en el campo en algunos partidos. Pero comparadas con las del año peor, no son peores, porque el año pasado no veía calidad por ningún lado, y este sí, y aunque para muchos esto carece de importancia si no se gana, para mí es el motivo fundamental para seguir tragándome este juego.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Las sensaciones son malas y peores que van a ser. En mes y medio estaremos entre los tres últimos de la tabla. Al tiempo.

De todos modos confio en la salvación por la cantidad de morralla que hay actualmente en Primera División.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
no sé k pensar, la verdad. vi jugar al pucela un par de veces, la primera en casa y me dio una buena impresión, mejor k la de el año pasado al principio. parecía un bloque sólido k sabía a lo k jugaba. la segunda vez fue fuera y no parecía el mismo equipo, con una falta de cohesión brutal. el equipo puede jugar bien, incluso muy bien, pero no lo hace. lo que no entiendo es qué está fallando. parece que mendilíbar no consigue encontrar el tono.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
el año pasado estaba Llorente

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Pues creo que la respuesta es un compendio de todo lo que habeis dicho...
En el equipo deben entrar los nuevos pq hay gente con mucha calidad y creo que poco a poco van a ir entrando , caso de Paco León,Canobbio , el caso de Haris creo que es especial y puede servir para aportar calidad, gol y sobre todo último pase en muchos partidos.

Mendilibar me cae muy bien y nadie duda que es el actor principal de la película del ascenso y de la permanencia el año pasado pero creo que no ha empezado (al igual que los jugadores) muy fino.

Lentitud de los cambios y un problema que parece puede continuar hasta navidades a no ser que Goitom y Ogbeche den un giro radical y es la materialización de las ocasiones...

Aún así como se dice en primera este año hay equipos muy mediocres para pelear con ellos , yo tengo fe en el equipo lo que me apena es que de no ser por estos puntos perdidos tontamente podríamos hacer cosas majas esta temporada...

Saludos

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
El objetivo de este año sigue siendo el mismo, desde mi punto de vista, es decir el de la permanencia. El arranque liguero no ha sido nada bueno para nuestro equipo, y mis sensaciones no son demasiados buenas, exceptuando el día del Atlético en Zorrilla.

Pero soy optimista por dos motivos:

1. Creo que hay varios equipos, al menos tres, que están por debajo de nuestro nivel y que son firmes candidatos al descenso a Segunda División. Por poner tres ejemplo, Recre, Sporting y Málaga.

2. La razón más importante para mi, es que cuando empiecen a jugar los jugadores con más calidad de este equipo, los que de verdad te pueden desequilibar un partido, los que saben sacarte las castañas del fuego, y que todavía no han aparecido, tienen la posibilidad de actuar como revulsivos y sacar la situación adelante.

Por eso, sigo teniendo plena confianza en este equipo.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Efectivamente este año no sabemos a que jugamos y creo que no es culpa de la falta de llorente. no se que pasa, pero este equipo no es el del año pasado

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
pues como casi todos pensais lo malo no son los resultados sino la imagen y el juego.y lo q es peor,creo q mendilibar y la plantilla no se dan cuenta.coincidiendo con el paron liguero ha habido varias entrevistas y todos dicen q el balon ya entrara y q se estan creando ocasiones.yo no lo veo por ningun lado.apenas se crean ocasiones claras y jugamos al ritmo q marca el rival.

espero q al menos se vayan arreglando los problemas defensivos q estamos teniendo pq estamos concediendo 3-4 ocasiones clarisimas por partido por fallos nuestros.la presion no esta funcionando(en el gol del domingo del recre,el q da el pase se podia haber fumado un cigarrito mientras pasaba) y eso es mortal con nuestra forma de jugar.

la solucion???dificil.tacticamente,mendilibar anda un poco escaso como demuestra cada partido,asi q confiemos en la supuesta calidad de los nuevos y en la mendilina q nos ha llevado a donde estamos.el problema??conjugar la calidad de los nuevos con la mendilina va a ser una durisima tarea

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Judas escribió:
El objetivo de este año sigue siendo el mismo, desde mi punto de vista, es decir el de la permanencia. El arranque liguero no ha sido nada bueno para nuestro equipo, y mis sensaciones no son demasiados buenas, exceptuando el día del Atlético en Zorrilla.

Pero soy optimista por dos motivos:

1. Creo que hay varios equipos, al menos tres, que están por debajo de nuestro nivel y que son firmes candidatos al descenso a Segunda División. Por poner tres ejemplo, Recre, Sporting y Málaga.

2. La razón más importante para mi, es que cuando empiecen a jugar los jugadores con más calidad de este equipo, los que de verdad te pueden desequilibar un partido, los que saben sacarte las castañas del fuego, y que todavía no han aparecido, tienen la posibilidad de actuar como revulsivos y sacar la situación adelante.

Por eso, sigo teniendo plena confianza en este equipo.



Al punto 1. te contesto que, de los tres equipos que comentas que, según tú, son peores que el nuestro, hemos jugado contra dos, y uno nos ha ganado y el otro nos ha pintado la cara bien pintadita en nuestra propia casa. Así que miedito me da escribirlo.

Al punto 2. te digo que tienen que verlo mis ojillos, eso de que "empiecen a jugar los jugadores con más calidad de este equipo". Que Mendi es mucho Mendi y como se le meta en la cabeza que Haris, Cannobio, León, etc., son suplentes, pues suplentes per saecula saeculorum, amén. Y se va a segunda el tío si hace falta -esperemos que no- con los mantas que pone titulares día sí y día también.

Manda huevos que tenga que estar uno deseando que se lesionen ciertos jugadores de su propio equipo para que jueguen los buenos.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues como casi todos pensais lo malo no son los resultados sino la imagen y el juego.y lo q es peor,creo q mendilibar y la plantilla no se dan cuenta.coincidiendo con el paron liguero ha habido varias entrevistas y todos dicen q el balon ya entrara y q se estan creando ocasiones.yo no lo veo por ningun lado.apenas se crean ocasiones claras y jugamos al ritmo q marca el rival.

espero q al menos se vayan arreglando los problemas defensivos q estamos teniendo pq estamos concediendo 3-4 ocasiones clarisimas por partido por fallos nuestros.la presion no esta funcionando(en el gol del domingo del recre,el q da el pase se podia haber fumado un cigarrito mientras pasaba) y eso es mortal con nuestra forma de jugar.

la solucion???dificil.tacticamente,mendilibar anda un poco escaso como demuestra cada partido,asi q confiemos en la supuesta calidad de los nuevos y en la mendilina q nos ha llevado a donde estamos.el problema??conjugar la calidad de los nuevos con la mendilina va a ser una durisima tarea


totalmente de acuerdo.

el recre, que tanto se le ha dado cancha desde la ser (en especial de la morena, que cada vez le tengo más asco) me pareció un ekipo escaso escaso y se llevó un punto (que pudieron ser 3) porque se lo regalamos nosotrxs, no por el mérito de ellxs.

y ocasiones no creamos nada de nada. no es cuestión de que el balón entre o no, como podía ocurrir el año pasado. es que este año no hay opción de que entre, porque no cramos la oportunidad de marcar. el últimom partido fue un muestrario de pases a madia altura largos que no conducían a nada. así difícilmente se puede marcar.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder