Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sensaciones respecto de la temporada pasada

power_settings_newConéctate para responder
+16
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
José Varela
SAN ANTOLIN
darth vader
Judas
Juancar
amor1995eterno
pelao
byv11
Mormar
Gonzo
Dimar
stan
Jimy
Demorado
20 participantes

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Yo voy a intentar se optimista y comparar el estado del equipo con el bajon que tuvimos la temporada pasada tras jugar con el Valencia en casa, cuando solo pudimos ganar y con suerte a un Murcia moribundo, hasta que el equipo logro volver a su juego habitual tras ganar al Zaragoza.

Durante ese bache el equipo era incapaz de crear ocasiones de gol y solo llevabamos peligro en alguna jugada de Llorente. Yo creo que el problema es fisico y mental (es cuestión de ganar un par de partidos a veces), habido una pretemporada con lesiones importantes, como la de Victor, Cannobio (que en vez de 2 fueron 4), como la de Escudero al final de esta que rompio su forma y la llegada de Haris tarde.

Ademas un jugador importantisimo como Alvaro Rubio lo veo bastante inferior a su nivel normal, como el de toda la defensa.

Que vuelva Calvo y se recuperen cuanto antes los mejores y de mientras podriamos jugar con dos puntas, como se jugó con Ogbeche y Llorente al final de temporada pasada.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Yo voy a intentar se optimista y comparar el estado del equipo con el bajon que tuvimos la temporada pasada tras jugar con el Valencia en casa, cuando solo pudimos ganar y con suerte a un Murcia moribundo, hasta que el equipo logro volver a su juego habitual tras ganar al Zaragoza.

Durante ese bache el equipo era incapaz de crear ocasiones de gol y solo llevabamos peligro en alguna jugada de Llorente. Yo creo que el problema es fisico y mental (es cuestión de ganar un par de partidos a veces), habido una pretemporada con lesiones importantes, como la de Victor, Cannobio (que en vez de 2 fueron 4), como la de Escudero al final de esta que rompio su forma y la llegada de Haris tarde.

Ademas un jugador importantisimo como Alvaro Rubio lo veo bastante inferior a su nivel normal, como el de toda la defensa.

Que vuelva Calvo y se recuperen cuanto antes los mejores y de mientras podriamos jugar con dos puntas, como se jugó con Ogbeche y Llorente al final de temporada pasada.


Como se nota que a Barcelona no llega la contaminación.

Se agradece un poco de optimismo.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Yo voy a intentar se optimista y comparar el estado del equipo con el bajon que tuvimos la temporada pasada tras jugar con el Valencia en casa, cuando solo pudimos ganar y con suerte a un Murcia moribundo, hasta que el equipo logro volver a su juego habitual tras ganar al Zaragoza.

Durante ese bache el equipo era incapaz de crear ocasiones de gol y solo llevabamos peligro en alguna jugada de Llorente. Yo creo que el problema es fisico y mental (es cuestión de ganar un par de partidos a veces), habido una pretemporada con lesiones importantes, como la de Victor, Cannobio (que en vez de 2 fueron 4), como la de Escudero al final de esta que rompio su forma y la llegada de Haris tarde.

Ademas un jugador importantisimo como Alvaro Rubio lo veo bastante inferior a su nivel normal, como el de toda la defensa.

no estoy para nada de acuerdo.antes de zaragoza se jugaron partidos pesimos contra racing,murcia y mallorca creo recordar.en el resto se brillo a gran altura,se jugo bien,se crearon ocasiones y fallos puntuales y el hecho de jugar sin portero nos hizo arrancar tarde.recuerdo los partidos con valencia,depor,madrid u osasuna por ejemplo en los q el equipo merecio mucho mas.este año no se puede decir q mrezcamos mas en ningun partido.al reves,tal vez menos

Que vuelva Calvo y se recuperen cuanto antes los mejores y de mientras podriamos jugar con dos puntas, como se jugó con Ogbeche y Llorente al final de temporada pasada.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no estoy para nada de acuerdo.antes de zaragoza se jugaron partidos pesimos contra racing,murcia y mallorca creo recordar.en el resto se brillo a gran altura,se jugo bien,se crearon ocasiones y fallos puntuales y el hecho de jugar sin portero nos hizo arrancar tarde.recuerdo los partidos con valencia,depor,madrid u osasuna por ejemplo en los q el equipo merecio mucho mas.este año no se puede decir q mrezcamos mas en ningun partido.al reves,tal vez menos


SAN ANTOLIN, me referia al bache que el equipo tuvo en la 2ª vuelta de la temporada pasada, en el que solo ganamos al Murcia (0-1) y empatamos con Mallorca (1-1) y Osasuna (0-0) creo.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
ahh,perdon,pense q hablabas del socavon de la primer afase

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Yo lo veo igual.
Partidos bien jugados con oportunidades pero al final isin puntos....
Como e laño pasado el racing ,osasuna,mallorca.......
JUGANDO TU A TU ALOS EQUIPOS Y LUEGO EN MAYO PASANDOLAS PUTISIMAS
________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS QUE LAS PASAN PUTAS,QUE HAY MUCHOS

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Desde luego este año no hay esa sensación que teníamos el año pasado de que en todos los partidos se podía ganar. Pero todo se andará. A los futbolistas sí les veo con compromiso. Sólo falta un pelín más de confianza y les empezarán a salir las cosas.

Pd.: Prisco cambia esa foto que me distrae en todos los posts.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
no puedo carmelinato ,es mi churri
saludos de monica para ti.
__________________________________________
MOTA CON MONICA......COMO TIENE QUE SER

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
Yo tambien tengo sensaciones distintas a las del año pasado, este año no tenemos un killer del area como joseba pero tenemos mucha mas llegada desde la linea de medias puntas y del centro del campo si estuviera mendujanin en el 11. Confio en q esto se solucionara pronto, espero q sea el domingo en getafe, pero creo q hay q tener paciencia con nuestro equipo.

descriptionSensaciones respecto de la temporada pasada - Página 2 EmptyRe: Sensaciones respecto de la temporada pasada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder