Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR. EmptyDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR.

more_horiz
derrota,colista y mala pinta la del vrac.bernard ha puesto su cargo a disposicion del club.el equipo viene teniendo mala pinta desde la pretemporada y lo va a pasar fatal para mantener la categoria

http://www.nortecastilla.es/20081027/deportes/mas_rugby/daniel-bernard-pone-cargo-20081027.html

descriptionDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR. EmptyRe: DERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR.

more_horiz
los fallos defensivos están condenando al nodalia de una forma preocupante. no sólo dejaron que el bera bera se llevara la victoria, sino que además dejaron que se anota un punto bonus extra.
no debió de ser el partido del nodalia, porque sí tuvieron la soltura de poder marcar varios ensayos (aunque tuvieron la misma soltura para dejar que se los ensayaran a ellos). pero si luego fallas 3 golpes de castigo asekibles te estás dejando en el tintero 9 puntos que no sólo te pueden venir muy bien, sino que en este caso habría serviso para que se empatara el partido. un mal día pateando a palos lo tienen muchos jugadores, pero cundo no hay solución por otro lado las patadas se tornan vitales.

descriptionDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR. EmptyRe: DERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR.

more_horiz
El conjunto del Nodalia Valladolid se llevó una dura derrota en su visita a tierras donostiarras. Y es que el conjunto local, el Pérgamo Bera Bera obtuvo la victoria final con un contundente marcador de 28-19, que se encargó de labrar durante la primera mitad y que no tuvo ningún impedimento en sentenciar justo después de la reanudación. Los pucelanos consiguieron maquillar su derrota en los instantes finales, pero se antojaba demasiado tarde y no pudo evitar un resultado justo según los méritos de unos y otros contendientes.
Buen inicio del Pérgamo Bera-Bera, que ya a los tres minutos comandaba el marcador gracias a un ensayo de Alberro. No obstante, ese empuje del principio fue frenado por la defensa visitante y consiguió mantener esa desventaja de tal forma que, a la media hora, Nakayama hacía recobrar las esperanzas del Nodalia del Valladolid, gracias a un ensayo y posterior transformación que igualaba la contienda.
Pero el tanteo parejo solo duró un instante, porque primero un ensayo de Álvarez transformado por Palomares y, después, un ensayo de Goiti pasado por Palomares, se encargaba de dejar el encuentro visto para sentencia, justo antes y después del descanso. El resto del envite fue un paseo para los locales que no encontraron obstáculo frente al Nodalia Valladolid.
Con esta derrota, y sin terminar aún esta jornada, el equipo vallisoletano sigue como colista de la División de Honor, una situación insólita para los pucelanos, que sólo cuentan una victoria y cuatro derrotas en los cinco partidos disputados hasta la fecha, que les han reportado un bagaje de cinco puntos. Los 140 tantos recibidos hasta ahora hacen que el Nodalia Valladolid sea el equipo que más puntos ha encajado.


http://www.nortecastilla.es/20081026/deportes/mas_rugby/nodalia-colista-solitario-20081026.html

BERA BERA 28-NODALIA 19
Pérgamo Bera Bera: Alberro, Goiti, Arbelaiz, Herbaut, Dacunto, Combes, Santamaria, Arrijurria, Lescoumeres, Roque, Guembe, Tutard, Palomares, Meyranx, Álvarez -equipo inicial-, Arcelus, Gorrotxategi, Armental, Combes, Peinador y Arana.
Nodalia: Acevedo, Nakayama, De la Calle, Gonzalez, Rincón, Utiel, Molina, Lebied, Sevillano, Ruiz, Reiriz, Pardo, Merino, Llanos y Martín -inicial- Pico, García, Alonso, Robot y Álvarez.
Marcador: 7-0. Min. 3: Ensayo de Alberro y transforma Palomares. 7-7. Min 27: Ensayo de Nakayama, que pasa Ruiz. 14-7. Min. 35: Ensayo de Álvarez, que transforma Palomares. 21-5. Min. 50: Ensayo de Goiti, lo pasa Palomares. 28-12. Min. 79: Ensayo de Guembe, que pasa Palomares. 28-19. Min.88: Ensayo de Alonso que transforma Reiriz.

descriptionDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR. EmptyRe: DERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR.

more_horiz
DANIEL BERNARD RATIFICADO POR LA JUNTA DIRECTIVA

La directiva del VRAC ratifica su absoluto apoyo a Daniel Bernard

“Daniel Bernard es el entrenador del VRAC, creemos firmemente en él, y en su capacidad para dirigir al equipo y solventar el mal arranque de liga”, así de rotunda se mostró ayer la Junta directiva del VRAC con el presidente José Luis del Moral Cano a la cabeza.

“Es un gran profesional, con un gran currículo, y creemos que es el mejor entrenador para el proyecto de futuro en el que trabajamos. Le honra haber puesto el cargo a disposición de la junta directiva por si pensábamos que era necesario un cambio y él podía ser un problema, pero pensamos todo lo contrario, que es un gran entrenador y que va a seguir aquí como mínimo hasta el final del año de contrato que tiene.”

La ratificación en su puesto se le trasmitió el mismo Sábado tras la derrota en San Sebastián, “queremos que Daniel pueda trabajar tranquilo con el equipo, ahora hay tres semanas de parón para corregir errores y pulir las cosas que se estaban haciendo bien, debemos aportar tranquilidad a nuestra afición y a la propia ciudad. Sabemos que esté proyecto conllevaba sufrir en el campo y luchar con equipos muy reforzados, pero nuestra confianza continúa integra tanto en el entrenador como en el proyecto”, comentaba José Luis del Moral.

“Tenemos clara cuál es la receta para sacar adelante esta situación, debemos mantenernos fuertes en casa donde nuestra afición nos apoya firmemente, aprovechar nuestras ventajas y demostrar porqué somos el único club que en 18 años nunca ha perdido la categoría de División de Honor”, ahora es tiempo de trabajar. La afición y Valladolid debe saber que desde el VRAC estamos poniendo todo lo necesario para solucionar un mal comienzo de Liga.


http://www.valladolidrac.com/

descriptionDERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR. EmptyRe: DERROTA DEL VRAC Y EL ENTRENADOR SE QUIERE PIRAR.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder