Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pato
stan
desdelaB
pucelano15
byv11
Dimar
hristo
PRISCO
Mormar
Morelli
14 participantes

poll¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

Sí, un resultado así siempre anima
23
92%
No, son competiciones distintas
2
8%
Votos Totales:
25

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? Empty¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
¿Creéis que el 1-5 del Rico Pérez supondrá una motivación para el equipo de ahora en adelante?, ¿o son competiciones tan distintas que no influirá en el estado de ánimo del equipo?

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Pues hombre, a mí no me dice nada lo de hoy, a los jugadores supongo que algo les ayudará, sobre todo a los que venían jugando poco. Lo único que espero es que nadie se crezca por esto, crecidos tienen que estar los del Poli, lo nuestro no tiene nada de historia.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Para el equipo no se, Laughing Laughing para mi si.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Espero tragarme mis palabras con goitom.
No es facil meter 5 goles a un segunda y me nos a un buen equipo como el hercules....
Pienso que puede pillar racha buena.
hoy se les aplaude.Lo han hecho bien.
_________________________

MOTA DEL MARQUES

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Debería servir para desterrar esa sombra de apatía que parecía haberse instalado sobre nuestro equipo...Pero me callo hasta que salten al campo contra el Sevilla.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
un ekipo q va ganando 0-3 y es capaz de meter 5 kedando la vuelta de apatico tiene poco.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Yo espero que sirva de inyección moral porque nunca he dudado de la calidad de la plantilla. Espero que podamos dar un rapapolvo al Sevilla como está mandado, que están muy creciditos a pesar de las dos últimas derrotas.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
El de ayer fue un partido de mentira contra los suplentes de un equipo de Segunda. Si no ganamos allí, apaga y vámonos. Lo de verdad viene el domingo. Veremos. De lo que debe servir el partido de ayer es para que el señor entrenador se de cuenta de que hay gente jugando habitualmente que no rinde, y hay algunos en la banqueta, que piden jugar, no se si a voces o no, pero piden paso. A ver si Mendilibar se ha dado cuenta.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Por mucho que sean competiciones distintas, por mucho que hayan jugado los menos habituales, por mucho que el partido estuviese "adulterado" por la expulsión, aún así, es una inyección increíble de moral para el equipo.

Primero porque los dos delanteros han marcado después de mucho tiempo lo que les devuelve mucha confianza, les da tranquilidad y les resta un poco de ansiedad por demostrar su valía.

Segundo porque se rompe una dinámica muy negativa de derrotas y malos resultados que afectan y mucho a la moral del equipo. No es lo mismo tener tres derrotas y un empate a tus espaldas que venir de una goleada a domicilio.

Y tercero porque aplaca "un poco" el malestar general de la grada por el bajo rendimiento y los pobres resultados del equipo y puede que retrase un poco, los pitos al equipo y a determinados jugadores para el próximo partido.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
porsupuesto que si .

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Pues a mi si me ha subido la moral, al equipo lo dudo si jugaron los que normalmente no lo hacen.

Saludos

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Claro que sube la moral, las victorias siempre lo provocan en mayor o menor medida dependiendo de como sucedan. Lo que espero es que la gente que silba a los nuestros en el minuto 2 de partido hayan visto el video del partido y el gol nada fácil de Goitom con la cabeza y el increible zurdazo de Ogbeche, les debe servir para volver a confiar en sus armas y que la afición tenga todavía un poquito de paciencia con ellos, que ahora vienen buenos equipos y necesitan todo nuestro apoyo, no a los malos rollos.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Para mi no supone una inyeccion de moral, el rival era de 2º y jugo con 10 mucho tiempo. Para lo unico q me sirve es para ver q algunos de los jugadores q menos juegan en el equipo, deberian ser titulares en los partidos de liga aunq no he visto el partido por lo q solo puedo hablar con el resultado en la mano.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
byv11 escribió:
El de ayer fue un partido de mentira contra los suplentes de un equipo de Segunda. Si no ganamos allí, apaga y vámonos. Lo de verdad viene el domingo. Veremos. De lo que debe servir el partido de ayer es para que el señor entrenador se de cuenta de que hay gente jugando habitualmente que no rinde, y hay algunos en la banqueta, que piden jugar, no se si a voces o no, pero piden paso. A ver si Mendilibar se ha dado cuenta.


No estoy de acuerdo, Byv11. Hay que tomarlo en su justa medida: efectivamente, es un rival de Segunda, con suplentes, como nosotros. No hemos ganado la Copa de Europa, pero es un partido oficial. Y hay datos a tener en cuenta: era el equipo menos goleado y nosotros el menos goleador. Si sirve para que algunos de los nuestros cojan confianza, ya hemos sacado algo positivo. Y, como dices, puede servir para que los que vienen pidiendo paso aprieten a los que no rinden.

Prefiero ganar este partido "de mentira" a que me hubieran metido 5 como al Villarreal.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
Si y sobretodo a los dos morenos, esperemos que pillen una buena racha ahora.

description¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral? EmptyRe: ¿Crees que el 1-5 copero en el Rico Pérez supone una inyección de moral?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder