Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
darth vader
Demorado
McClane
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
herrero21
José Varela
Juancar
Diego_20
Jimy
Morelli
16 participantes

poll¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

Deberían ser renovados los dos
13
59%
Sólo Marcos
2
9%
Sólo García Calvo
2
9%
Ninguno de los dos
5
23%
Votos Totales:
22

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? Empty¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Una vez conocidas oficialmente las bajas de Víctor y de Óscar Sánchez, quedan dos veteranos "en conversaciones". ¿Creéis que deberían ser renovados?, ¿los dos?, ¿sólo uno?, ¿ninguno?

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Sí. Por dos razones:
1- Dudo mucho que fichemos un central mejor que García Calvo, por muchos años menos que tenga.
2- Laterales izquierdos hay poquísimos en el mercado y Alberto Marcos, pese a la tirria que le tenéis desdelaB, McClane, etc... es necesario hoy en día.
Cuando haya dinero fichamos a Capdevila (Villarreal) o a quien sea, este año todavía no hay Laughing

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Que se les renueve por UNA temporada más (al menos de momento) a ambos.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Si , los dos deben estar al menos una temporada más!!!

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Yo les renovaría una temporada, pero como suplentes. Espero que se traigan un central y un lateral zurdo titulares, si no, malo. ¿O estaremos el año que viene aquí haciendo encuestas para renovar a Marcos?

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
solo garcia calvo si esta bien fisicamente.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
yo renovaria a los dos por un año y aver que tal la temporada,no creo que traigamos un central mejor que garcia calvo, y marcos... hoy por hoy aver que lateral traemos que le pueda quitar el puesto,aora mismo en plantilla no hay ningun otro asique por un añito mas.Eso si habria que fichar un lateral joven para que no estemos en la misma situacion el año que viene

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
a los dos. se lo han ganado en el campo y en vestuario. además sería bueno para una transición de capitanes en el vestuario, ya que sin víctor ni óscar sánchez estos tendrán todo el peso del equipo y tendrán que dar el relevo a otros.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
A los dos, sin duda. Merecido en ambos casos, y en el de Marcos brutalmente merecido.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Jimy escribió:
Sí. Por dos razones:
1- Dudo mucho que fichemos un central mejor que García Calvo, por muchos años menos que tenga.
2- Laterales izquierdos hay poquísimos en el mercado y Alberto Marcos, pese a la tirria que le tenéis desdelaB, McClane, etc... es necesario hoy en día.
Cuando haya dinero fichamos a Capdevila (Villarreal) o a quien sea, este año todavía no hay Laughing


Claro que es necesario, para romper el fuera de juego una y otra vez.

Y tirria por supuesto que le tengo, pero por lo paquete y jeta que es. Al menos el fumador era un tío integro y comprometido, pero claro si se le tiene tirria a Oscar Sánchez no importa porque esta bien visto darle caña.

No Renovación de Marcos YA.

multicultural escribió:
a los dos. se lo han ganado en el campo y en vestuario. además sería bueno para una transición de capitanes en el vestuario, ya que sin víctor ni óscar sánchez estos tendrán todo el peso del equipo y tendrán que dar el relevo a otros.


García Calvo merece todo mi respeto pero el del Sótano no se ha ganado ni un bocata de mortadela jugando al futbol. Lo que hace ser colega del Presidente.


Pucela Pozo Estrecho escribió:
A los dos, sin duda. Merecido en ambos casos, y en el de Marcos brutalmente merecido.


Ya te digo que es algo brutal.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Tornadijo habló de 8 fichajes, pero yo calculo unos 10-12. Las plantillas que cambian con brusquedad son carne de cañón. Después de la baja de Víctor creo que mantener a estos dos es importantísimo (siempre dependiendo de los criterios médicos en el caso de García Calvo), acompañados de un par de jugadores en buena edad capaces de enviarlos al banco o a la grada, pero todos conocemos el rendimiento que nos pueden dar.

McClane escribió:


Y tirria por supuesto que le tengo, pero por lo paquete y jeta que es. Al menos el fumador era un tío integro y comprometido, pero claro si se le tiene tirria a Oscar Sánchez no importa porque esta bien visto darle caña.

No Renovación de Marcos YA.


A Marcos también estuvo muy bien visto darle caña... Yo se la he dado, las dos últimas temporadas en Primera y el primer año en Segunda fueron desdesperantes, pero el año de Marcos Alonso fue de los pocos que cumplieron y luego ha estado a un buen nivel tres años, nada menos. ¿Qué lateral no falla y no rompe fueras de juego? Puede que los equivocados seáis kolv y tú, y OS10 merezca críticas también...

Para los foreros más nuevos, que quizá no conozcan el origen del mote "el hombre del sótano", decir que viendo el cuestionario que se planteó desde BV.com si yo soy Marcos me pongo aún más ácido. Demasiado poco (y no lo digo por Pucesar ni por los administradores).

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
sí, a los dos. Y además con clausula de renovación automática, que siempre tendremos tiempo de negociar una salida si al verano que viene no interesan

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
Con OS10 fuera del equipo, yo renovaría a Marcos por la dificultad de contratar a dos laterales izquierdos con garantías para primera para cualquier equipo pero, especialmente para nosotros. Además, Marcos se ha ganado un año más este año.

Respecto a Gª Calvo, su calidad, su técnica, su experiencia, su valía, su profesionalidad... eso es incuestionable. Eso si, es básico analizar su estado físico. Renovarle y que pase más de media temporada lesionado, no merece la pena.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
A ninguno de los dos.
Para poca salud, mejor morirse.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
gabacho escribió:
Con OS10 fuera del equipo, yo renovaría a Marcos por la dificultad de contratar a dos laterales izquierdos con garantías para primera para cualquier equipo pero, especialmente para nosotros. Además, Marcos se ha ganado un año más este año.

Respecto a Gª Calvo, su calidad, su técnica, su experiencia, su valía, su profesionalidad... eso es incuestionable. Eso si, es básico analizar su estado físico. Renovarle y que pase más de media temporada lesionado, no merece la pena.


Suscribo lo dicho por Gabacho, va a ser chungo encontrar un lateral izquierdo, como para hacerlo con dos.

description¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados? EmptyRe: ¿Crees que Marcos y García Calvo deberían ser renovados?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder