Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

power_settings_newConéctate para responder
+14
kim_Bcn_PUcelano
Pato
pucelano15
stan
togodumno
Gonzo
hristo
Jimy
PRISCO
McClane
desdelaB
Judas
Mormar
medellín
18 participantes

poll¿Cuál es más asequible, Real Madrid o FC Barcelona?

Real Madrid
23
92%
Barcelona
2
8%
Votos Totales:
25

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? Empty¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Bueno, pues los dos próximos partidos nos encontramos ante Barça en el Camp Nou y el Real Madrid que dentro de dos semanas llega a Zorrilla.

Todos sabemos cuál es el nivel del Barça en los últimos partidos, en los que suma goleadas y buen juego, un partido tras otro. El Real Madrid, menos brillante y vistoso, mantiene el ritmo anotándose puntos.

¿Cuál de los dos puede ser más asequible para este Real Valladolid, tras derrotar al Sevilla remontando el 0-2 en contra?

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Madrid sin duda, no hay color. Aunque luego ganar, ganaremos los dos.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Sin duda alguna, el Real Madrid es más asequible que el Barcelona. El actual estado de forma del Barça hace que, en mi opinión, la de la semana que viene sea la salida más complicada que tenemos en todo el campeonato.

El Barcelona está haciendo un futbol de ensueño y con una contundencia que asusta. Sin embargo, el Real Madrid, aun con una eficacia temible, no asusta tanto como los catalanes.

Si tuviera que apostar por una victoria en los dos próximos partidos que tenemos, apostaría por que le ganamos al Madrid en Zorrilla.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Pues eso depende de la portada que saque el Marca...

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Eres un crack Mormar.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
POR NUESTRO TIPO DE JUEGO NOS VENDRA MEJOR EL BARCELONA.
Nuestro ti`po de juego y la contra del madrid nos mataria.Pienso que minimo sacamos 3 puntos
______________________________________
MOTA DEL MARQUES

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Yo creo que el Real Madrid es más asequible que el Barça, en el contexto actual.

Aún así, ninguno de los dos es invencible y aunque con el partido del Camp Nou dan ganas de acostarse a las 21:59 y no volver a saber nada hasta el día siguiente, no podemos ir con los brazos bajados, y quien sabe, si no podemos darles un susto.

Al Madrid en Zorrilla, nos le merendamos.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Voy a ejercer de ilustre forero pesimista... dos derrotas y dolorosas, por diferentes motivos pero dolorosas.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Pinciano escribió:
Voy a ejercer de ilustre forero pesimista... dos derrotas y dolorosas, por diferentes motivos pero dolorosas.


Con ejercer simplemente de Pinciano ya vas sobrado. Lo jodido es que estoy de acuerdo contigo, van a ser dos partidos para llorar.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Venga hombre, al Madrid o al Barça se les puede meter mano aqui en Zorrilla. Y el primero en venir es el Madrid. Luego ya tendremos tiempo para quejarnos de los arbitros (seguro que tendremos tiempo), pero el juego del equipo va a ser bueno y vamos a salir a morir.
Ya no dependemos tanto de la presion como herramienta para ganar los partidos, sino que tenemos jugadores de gran calidad para tocarla.
Nos faltaba unicamente la confianza, y creo que la vamos cogiendo.
Solo queda defender bien.

saludos!!!

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Yo creo que es más asequible el Madrid, por ser en casa, porque nuestra presión les puede matar (aunque esto es un doble filo) y porque gana sin andar muy sobrado, el Barsa es un equipo que está en estado de gracia y una plantilla más completa.
Es posible dar ambas campanadas, por qué no, pero seamos realistas: va a ser muy difícil sacarles puntos, y me atrevería a decir que con sacar algo y no encajar muchos goles me conformo. Aunque no me creo lo de ''no es nuestra liga'', puede pasar cualquier cosa si jugamos bien, ahora, no hay que llevarse las manos a la cabeza si sus individualidades nos rompen el orto

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Veo más asequible al Madrid, por el factor campo y por el tipo de juego, aunque hayan aprendido a cerrarse más y sean un buen equipo a la contra, pero tampoco es que su defensa se haya vuelto impermeable, y es un equipo que puede tener unas pájaras tremendas, sobre todo si entrás enchufado mientras ellos siguen en el hotel (no somos la Juve pero convendría visionar bien el partido de Turín, especialmente la 1a parte). Al Barça lo veo mucho más difícil, está en estado de gracia, y hace un juego parecido al nuestro (o al menos el juego al que aspiramos), presión y circulación rápida del balón, pero claro que con Xavi, Iniesta, Messi o Eto'o, pues... Y encima es en su campo, a ver si suena la flaute, que nunca se sabe.

Saludos

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
El Madrid impone menos respeto, pero lo que tengo claro es que hay pocos equipos capaces que pueden dar la cara ante el Barcelona, para mi sólo el Villareal , el Pucela y poco más, porque viendo como juega el Madrid o el Sevilla dar la cara no la dan mucho...ganar pueden ganar muchos, porque ganar puedes ganar con autobus y gol con el culo, pero jugarle es otra cosa, espero que siga creciendo el equipo y mejorando los niveles de confianza, en Barcelona hay que salir sin prejuicios, a jugar fuerte, juntos y a marcar goles, porque ellos suele marcar casi siempre...además espero que juguemos de blanquivioletas para que España vea bien nuestros colores, y vean como los blanquivioletas desplegan un un gran fútbol, presión, concentración, toque, espacios, intensidad y fuerza.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
EL mandril no gana en zorrilla, igual q ayer dije q el partido terminaba 4-2.

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
Y YO DIJE 3 2 KOLVJOSE
A la contra el madrid nos mata,con lo cual es mejor el barca.....

description¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona? EmptyRe: ¿Cuál de los dos es más asequible Real Madrid o F.C. Barcelona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder