Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? Empty¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
¿Que gol, anécdota, fichaje, partido, viaje, ha supuesto para ti el mejor momento del año 2008 para el Real Valladolid?

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
Para mi el gol del Sesma, fue el que nos dió la permanencia, unido al partido de Huelva, en el que no se sufrió apenas a lo largo del partido ya que fuimos muy superiores al rival.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
stan escribió:
Para mi el gol del Sesma, fue el que nos dió la permanencia, unido al partido de Huelva, en el que no se sufrió apenas a lo largo del partido ya que fuimos muy superiores al rival.
Para mi también fue ese momento el mejor del año, nos jugabamos mucho en ese partido y hasta el final no conseguimos adelantarnos con aquel golazo.

saludos!!

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
pues el gol de sesma, el de pedrolo el dia del mandril no se con q momneto kedarme.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
kolvjose escribió:
pues el gol de sesma, el de pedrolo el dia del mandril no se con q momneto kedarme.


El gol de Pedrolo fue en el 2007 :pirat:

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
Quizá el debut de Sergio, aunque el gol de Sesma me dio la luz, el debut de Asenjo me pareció que nos metia en otro mundo y que nacía una estrella en nuestro club, alguien que pasará a la historia no sólo nuestra, sinó de todo el mundo del fútbol.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
Con ningún momento concreto, habéis mencionado varios muy importantes y que fueron emocionantes. Yo me quedo más con las sensaciones, ver al equipo -aun con baches- agresivo, ambicioso, sin complejos... no pasa todos los domingos ni durante todos los minutos, pero es algo que en Valladolid no hemos vivido en muchos, muchos años.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
Pinciano escribió:
Quizá el debut de Sergio, aunque el gol de Sesma me dio la luz, el debut de Asenjo me pareció que nos metia en otro mundo y que nacía una estrella en nuestro club, alguien que pasará a la historia no sólo nuestra, sinó de todo el mundo del fútbol.

El debut de Sergio se produjo en el 2007, más concretamente el 12 de diciembre.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
gol de sesma

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
Demorado escribió:
Con ningún momento concreto, habéis mencionado varios muy importantes y que fueron emocionantes. Yo me quedo más con las sensaciones, ver al equipo -aun con baches- agresivo, ambicioso, sin complejos... no pasa todos los domingos ni durante todos los minutos, pero es algo que en Valladolid no hemos vivido en muchos, muchos años.


Lo mismo digo, es lo más importante, la actitud y forma de afrontar los partidos de este equipo, algo que requiere mucho trabajo y mentalización, que necesita de muchos entrenamientos y charlas, y malos partidos y malos momentos entre medias. Hemos tenido en la pasado grandes equipos, grandísimos jugadores, pero mi opinión es que con mejores o peores jugadores nunca el Real Valladolid ha tenido la agresividad y ambición que son señas de nuestro equipo y club, desde que recuerdo al Pucela, 1985 y después nunca he visto a nuestro equipo así, y por eso esto es lo que más valoro y que dure y se pase a las inferiores también y la afición nos contagiemos y el resto de trabajadores del club.

description¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid? EmptyRe: ¿Cuál ha sido el momento del año 2008 para el Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder