Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrecios para ver el futbol EmptyPrecios para ver el futbol

more_horiz
Pues he aqui otro ejemplo mas de la codicia, de la ignorancia, del altanerismo y la irrealidad en la que viven los pedazo de sinverguenzas que dirigen nuestros clubes, encima se queja el hideputa.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-respaldo-sera-dificil-fichar/dasftb/20081104dasdaiftb_2/Tes

Liga BBVA | Almería
"Con este respaldo será difícil fichar a gente buena"
El Almería volvió a subírsele a las barbas al campeón de Liga por segunda temporada consecutiva. Pero Alfonso García no encontró en la grada las buenas sensaciones que percibió del césped. Apenas hubo media entrada.

Juan A. Heredia | 04/11/2008

Alfonso García salió atónito del estadio del Mediterráneo. Apenas media entrada para ver a los rojiblancos frente al campeón de Liga, el Real Madrid. Exactamente fueron 11.366 espectadores. "No esperaba que se hubiera llenado, pero por lo menos unos 17.000 ó 18.000 si pensaba haber tenido. Prácticamente han venido los abonados y muy poca más gente; esto es lo que tenemos en Almería. Con eso, traer jugadores importantes, de ahora en adelante más difícil lo vamos a tener".

Pese a todo, García está satisfecho porque su Almería respondió ante todo un Real Madrid: "Hemos podido ganar el partido, por las ocasiones que hemos tenido en la segunda parte. Creo que sí nos hemos reivindicado. Es cierto que es complicado mantener una intensidad alta los 90 minutos y, si hubiéramos hecho una primera parte así, quizás no lo habríamos podido mantener en la segunda, subiendo y bajando como se ha hecho. En el cómputo global creo que a los puntos en este partido habríamos ganado nosotros".

También habló del siempre polémico Schuster. García tiró de sentido del humor: "(Risas) A Schuster, como casi siempre le hacen las mismas preguntas, qué más vas a decir. Lo ha dicho bien, posiblemente el Madrid cuando ha marcado no ha buscado más, como hace por ejemplo el Barcelona".

Diego Valeri, un objetivo caro
El club piensa en reforzarse con el argentino de Lanús Diego Valeri, pero García lo ve difícil: "Es un grandísimo jugador y creo que nos vendría muy bien. El problema de Valeri es su precio. Ahora mismo, no vamos a incidir más en los aficionados de Almería porque están los que han querido estar. Pero con el apoyo que hay y con nuestro presupuesto estamos haciendo casi de más".




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pues me ha dado por mirar, porque mira que me sonaba a mi que a este tipo se le habia ido la olla con el precio de los abonos ya el año pasado, y estos son los precios para los abonos en Almeria.

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=39&Itemid=68

El que quiera ahorrarse el mirarlo, pues decirle que para un abonado normal y adulto en el fondo de alli le cuesta 400 pavos, es decir casi el doble que aqui (con el agravante de que alli hay pista de atletismo).

Si miramos detenidamente la tabla, veremos que la entrada mas barata para el partido contral el Madrid de Diarrea y chuster, cuesta nada menos que 120 pollos, y a un abonado que ya pagara en su dia 400 le toca acoquinar de nuevo 45 pavos.

Supongo que le presidente del Almeria estara acostumbrado a atracar, supongo que su oficio sera llevarse el dinero de los demas sin hacer el minimo esfuerzo, supongo que de profesion sera ladron....a los demas nos cuesta sacrificio, dolor de espalda, riñones, cansancio, muchas horas extras, quebraderos de cabeza, cabreos con la parienta y un sinfin de etc para que nos chuleen la pasta y ademas tengan la cara, indecencia, bajeza moral y soberbia para ir amenazando en la prensa.

Señores dirigentes, o bajan los precios o al futbol a a ir su puta madre.

Saludos

descriptionPrecios para ver el futbol EmptyRe: Precios para ver el futbol

more_horiz
El Almería ha perdido este año 4.000 abonados y haciendo el equipo que ha hecho. La masa social es fundamental, pero hace muchos años que no es la principal fuente de ingresos de los clubes. No tengo nada en contra de ningún club, pero con el precio que este año ha pagado por algunos jugadores el Almería huele a Ley Concursal a corto-medio plazo.

descriptionPrecios para ver el futbol EmptyRe: Precios para ver el futbol

more_horiz
Para el partido Racing-Sporting sólo quedan a la venta las siguientes localidades:

Tribuna Central (100 euros), 134 affraid ; Tribuna Principal (100 euros) confused , 546; Tribuna Este (80 euros), 23; Tribuna Sur (70 euros), 36 y Preferencia Oeste pale (60 euros), 18. Sólo restan, pues, 757 entradas para que se consuma el lleno en el recuperado derbi interregional

descriptionPrecios para ver el futbol EmptyRe: Precios para ver el futbol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder