Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo? Empty¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo?

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-04-03/junta-accionistas-aprueba-cuentas-20090403.html

Me ha llamado poderosamente la atención el articulo en si, aprobar las cuentas desde el 2000 cuando se nos ha vendido la moto de que se iban aprobando año a año y sobre todo lo que me ha acabado de alucinar es el ultimo parrafo. Ya me imagino que algunos criticareis al mensajero, el norte de castilla, pero si esa información no es cierta, creo que deberian salir a escena carlitros y compañia para desmentirla y hacer un boikot a ese periodico.

La junta general extraordinaria de accionistas del Real Valladolid cumplió ayer el trámite previsto y aprobó las cuentas sociales de los últimos ocho ejercicios, una circunstancia que no había sido posible hasta el momento por un defecto de forma que impedía presentar las cuentas en el Registro Mercantil.

La junta de ayer no difirió mucho de los habituales consejos de administración que celebra periódicamente la entidad blanquivioleta. De hecho, todos los comparecientes forman parte del consejo que rige las decisiones del club. A la cita sólo faltó Gorka Marques Olearraga, quien delegó la representación en Rafael González-Aller.

La junta se prolongó durante toda la mañana y parte de la tarde ya que fueron aprobados de forma individual las cuentas de los ejercicios sociales comprendidos entre el 1 de julio del año 2000 y el 31 de junio de 2001, y el 1 de julio de 2007 y 30 de junio de 2008.

Además, los accionistas aprobaron modificar la retribución que perciben los consejeros, es decir ellos mismos.

description¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo? EmptyRe: ¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo?

more_horiz
En tiempos de crisis se la deberían bajar, ¿no? Laughing

Cuanto oscurantísimo alrededor del club, cuantísimo oscurantismo.

description¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo? EmptyRe: ¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo?

more_horiz
stan escribió:
En tiempos de crisis se la deberían bajar, ¿no? Laughing

Cuanto oscurantísimo alrededor del club, cuantísimo oscurantismo.

Ya te digo, parece un cortijo de señoritos al que visitan para cazar un par de veces al año. Crying or Very sad

description¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo? EmptyRe: ¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo?

more_horiz
Además, los accionistas aprobaron modificar la retribución que perciben los consejeros, es decir ellos mismos.

No sé quién habrá redactado la noticia, ni las fuentes, ni el motivo del hermetismo y la desinformación, pero el texto que he remarcado es como para mear y no echar gota.

description¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo? EmptyRe: ¿Sera para subirse o para bajarse el sueldo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder