Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVUELVE D10S EmptyVUELVE D10S

more_horiz
Como sabeis el jugador mas grande que pario el futbol vuelve a la seleccion argentina, como seleccionador.

Que pensais?.

Saludos

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
Pues que tiene que ser jodido ser entrenador, y que ninguno de tus jugadores pueda hacer lo que tu harías.

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
El más grande jugador de la historia tiene un carácter demasiado inestable para un cargo como ese. Seleccionar, entrenar y dirigir a la mejor generación de jugadores argentinos desde hace décadas no le va a ser fácil. A mí no me cae mal, me parece un buen tipo que un día fue superado por su propio mito, ojalá consiga mantenerse centrado y si los jugadores le ayudan puede transmitirles su espíritu ganador. Pero vamos, muchas dudas. Suerte, salvo cuando juegue contra España.

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
pues a mi me da,que lo han "seleccionado" por el nivel de aceptacion social que tiene el mas grande,quiero decir,que pocas criticas va ha recibir el mister,es una figura demasiado emblematica para que la sociedad argentina le culpe de las mangadas que pasen en el terreno de juego.
no se si me explicado bien.

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
coincido plenamente con demorado y con amor1995eterno.

para mí el más grande de todos los tiempos sigue siendo pele, desdelaB.

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
Mormar escribió:
Pues que tiene que ser jodido ser entrenador, y que ninguno de tus jugadores pueda hacer lo que tu harías.


Pues no lo veo tan claro, se le ha aparecido la Virgen y le ha parido al Mesías, lo que pasa que en su end10samiento me temo que al final se va a meter en un lio-nel como se enfrente al nuevo Salvador del futbol mundial.
Que malo el juego de palabras Embarassed Embarassed
Desde este púlpito de la verdad absoluta me atrevo a proclamar y proclamo que Messi es mejor que todos los demás a su edad.
He dicho.

descriptionVUELVE D10S EmptyRe: VUELVE D10S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder