Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJuego limpio EmptyJuego limpio

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31032008/equipo-limpio/

Si al final hasta jugaremos la UEFA.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Me parece muy bien que se prime el juego limpio, pero creo que no me haría mucha ilusión ver al equipo en Europa por este motivo (pero bueno, a caballo regalado....)

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Si el Deportivo está en la cuarta posición es que algo falla porque la herencia de Caparros no la han perdido.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Nada me haría más ilusión que ver al Pucela paseando sus colores por Europa, lo de llegar por el juego limpio es un medio tan legítimo cualquier otro. Aun así, prudencia, que queden muchos partidos y hasta esta clasificación, como la real, puede variar.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
os acordais cuando fue el rayo?
uno del zaragoza dijo: 38 partidos corriendo como un cabrón para llegar a la uefa y a estos se la regalan

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Al final lo mismo hasta resulta útil ser unas madres.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Madres no sé, pero primos somos un rato.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Pues yo no creo que seamos ni madres ni primos, pero entrar en la UEFA por la lotería podría ser pan para hoy por la tarde y hambre para mañana por la mañana.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Para mí entrar en la UEFA sería lo máximo que podemos aspirar deportivamente en años. Me tiño hasta el pelo como nos lleven vamos, aunque el año que viene estemos jugando contra el Tottenham el jueves y contra el Hércules el domingo.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Yo mi tiño el bigote si el año que viene seguimos como hasta ahora, en Primera. Ya pensaremos en la UEFA cuando tengamos una plantilla competitiva para ir por Europa, que digo yo que algún volveremos a tenerla cuando nos toque a alguno de nosotros el Euromillones y compremos el Club.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Mas de un susto nos ha costado ya no dar leña en su debido momento... Rolling Eyes

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Jimy escribió:
Mas de un susto nos ha costado ya no dar leña en su debido momento... Rolling Eyes


Me quedo con tu firma, Jimy Wink

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
Josue escribió:
os acordais cuando fue el rayo?
uno del zaragoza dijo: 38 partidos corriendo como un cabrón para llegar a la uefa y a estos se la regalan


pues el del zaragoza era gilipollas, porq es tan legal y legítimo acceder por un lado o por otro. son plazas que se disputan entre los ekipos (a nadie se la regalan), otra cosa es q los clubes prefieran acceder kedando 5º o 6º a tratar de ser más limpio.
q cada unx elija su camino y q deje de joder a lxs demás.

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
me parto la polla si vamos a la UEFA por esta razon jaja

descriptionJuego limpio EmptyRe: Juego limpio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder