Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

power_settings_newConéctate para responder
+18
togodumno
Samu
herrero21
galen_1
desdelaB
Morelli
stan
Mormar
burgundio
Isailovic
Dimar
cv
Danifidi
JR
Judas
José Varela
SAN ANTOLIN
McClane
22 participantes

poll¿Te parecería bien que provocaran carreras en mojado para mejorar el espectáculo?

Si, así habría más emoción
4
57%
No sabría decirte
1
14%
No, afecta a la seguridad y reduce la velocidad
2
29%
Votos Totales:
7

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
José Varela escribió:
No, hombre, no, el mejor piloto es sin duda Massa que en este mismo instante (13:52) está marcando el mejor tiempo en la FP2 del G.P de Barheim.

Insisto en que no voy a discutir sobre el paricular. Para gustos, los colores. Pero sí digo que hay que metr en la ecuación, para calcular quién pude ser el mejor piloto actualmente, tanto los resultados como la calidad del coche con que se consiguen.

Jaimito de momento ha perdido un mundial que tenía ganado, ese es su bagaje. Raikko se ha encontrado con un mundial que McLaren, en su afán de regalárselo a su niño predilecto, le arrebató a Alonso. Fernando, Bicampeón mundial con Renault, ha sido 3º en el último campeonato emapatado a puntos con el 2º y eso teniendo a su equipo tirándole a joder todo lo que podían. Este año ha metido en los puntos en las dos pruebas disputadas a un truño llamado R28.


hombre esa es una lectura.otra puede ser q alonso quedo por detras de un novato,q tiene delito.y eso de q le tiraron a joder no se,yo creo q mas bien fue al contrario.yo creo q hamilton tenia ganado el campeonato y le perdieron por no obligar a alonso a acatar ordenes de equipo,q es lo normal,como paso en ferrari.

yo tampoco veo tan dificil meter en los puntos a un renault.sobre todo si en una carrera puntuan hasta los q no acaban(raikonen)y en la otra te aprovechas de las sanciones.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hombre esa es una lectura.otra puede ser q alonso quedo por detras de un novato,q tiene delito.y eso de q le tiraron a joder no se,yo creo q mas bien fue al contrario.yo creo q hamilton tenia ganado el campeonato y le perdieron por no obligar a alonso a acatar ordenes de equipo,q es lo normal,como paso en ferrari.

yo tampoco veo tan dificil meter en los puntos a un renault.sobre todo si en una carrera puntuan hasta los q no acaban(raikonen)y en la otra te aprovechas de las sanciones.


No sé qué mundial sigues, San Antolín, pero el de F1 está claro que no, o lo haces de oídas. Si te parece normal que la propia FIA tuviera que poner un comisario en Brasil para vigilar que McLaren no sabotease el coche de uno de sus pilotos, bien. Yo desde luego no lo había visto nunca. Si te parece normal que en ese mismo GP el coche de Hamilton fuera un avión y el Alonso un testel al que llegó a adelantar un BMW pues vale, entonces será normal.

¿Que fue al revés, dices? ¿Que McLata perdió el mundial por no obligar a Alonso a acatar órdenes? San Antolín, te recuerdo que en China Hamilton se queda clavado en la puzzolana tras destrozar sus ruedas luchando contra... Raikkonen. En esa carrera Alonso iba por detrás, no estorbaba en absoluto. Y cuando un periodista inglés le preguntó a Dennis si no había sido un error no entrar antes en boxes a cambiar ruedas este le respondió algo así como que "Nosotros corríamos contra Alonso". Nosotros = Hamilton+Dennis. ¿Es lógico que el jefe de un equipo se posicione al lado de uno de sus muchachos y contra el otro? Pues nada, tienes razón, fue a Hamilton al que perjudicó McLaren el año pasado lol!

Y bueno, en cuanto a lo de meter a un Rinol en los puntos... Está tirado, sí. Si en Australia puntuó hasta un retirado algún mérito tendrá permanecer en la pista, digo yo. Y no sé a qué sanciones te refieres en malasia. Cierto que a los dos McLata les retrasaron en la parrilla, como también lo es que al final de la primera vuelta del GP ya le habían adelantado los dos. Alonso se mete octavo gracias a la galleta de "Ayrton" Massa cuando iba segundo con su inmerecido Ferrari sin nadie que le molestase. Pero claro, este año no hay TC, qué jodíos estos de la FIA :geek: . Ya veremos si este domingo algún Rinol entra en los puntos, tan fácil que decís que es.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
hombre esa es una lectura.otra puede ser q alonso quedo por detras de un novato,q tiene delito.y eso de q le tiraron a joder no se,yo creo q mas bien fue al contrario.yo creo q hamilton tenia ganado el campeonato y le perdieron por no obligar a alonso a acatar ordenes de equipo,q es lo normal,como paso en ferrari.

yo tampoco veo tan dificil meter en los puntos a un renault.sobre todo si en una carrera puntuan hasta los q no acaban(raikonen)y en la otra te aprovechas de las sanciones.


No sé qué mundial sigues, San Antolín, pero el de F1 está claro que no, o lo haces de oídas. Si te parece normal que la propia FIA tuviera que poner un comisario en Brasil para vigilar que McLaren no sabotease el coche de uno de sus pilotos, bien. Yo desde luego no lo había visto nunca. Si te parece normal que en ese mismo GP el coche de Hamilton fuera un avión y el Alonso un testel al que llegó a adelantar un BMW pues vale, entonces será normal.

¿Que fue al revés, dices? ¿Que McLata perdió el mundial por no obligar a Alonso a acatar órdenes? San Antolín, te recuerdo que en China Hamilton se queda clavado en la puzzolana tras destrozar sus ruedas luchando contra... Raikkonen. En esa carrera Alonso iba por detrás, no estorbaba en absoluto. Y cuando un periodista inglés le preguntó a Dennis si no había sido un error no entrar antes en boxes a cambiar ruedas este le respondió algo así como que "Nosotros corríamos contra Alonso". Nosotros = Hamilton+Dennis. ¿Es lógico que el jefe de un equipo se posicione al lado de uno de sus muchachos y contra el otro? Pues nada, tienes razón, fue a Hamilton al que perjudicó McLaren el año pasado lol!

Y bueno, en cuanto a lo de meter a un Rinol en los puntos... Está tirado, sí. Si en Australia puntuó hasta un retirado algún mérito tendrá permanecer en la pista, digo yo. Y no sé a qué sanciones te refieres en malasia. Cierto que a los dos McLata les retrasaron en la parrilla, como también lo es que al final de la primera vuelta del GP ya le habían adelantado los dos. Alonso se mete octavo gracias a la galleta de "Ayrton" Massa cuando iba segundo con su inmerecido Ferrari sin nadie que le molestase. Pero claro, este año no hay TC, qué jodíos estos de la FIA :geek: . Ya veremos si este domingo algún Rinol entra en los puntos, tan fácil que decís que es.


si no hay muchos accidentes fijo q no se mete en los puntos.lo facil es meterse cuando acaban 7 y te dedicas a dar vueltas sin asumir riesgos

si dennis y hamilton corrian contra alonso es q alonso se pasaba por el forro las ordenes de equipo.si alonso hubiese sido mejor q hamilton al inicio del mundial,como deberia haber sido el mundial hubiese sido un paseo para el,pero el chico de al lado fue mejor q el.

no creo q sea muy meritorio quedar 3º cuando tienes el mejor coche,la verdad.la temporada pasada nos hartamos de ver a alonso ir detras de kubica o weber y no poder adelantarles con un cohe infinitamente superior.

claro,q webwe,kubica y todos los demas son unos mantas

sobre la sancion del otro dia,alonso gano 2 puestos con la sancion y perdio 3 ,creo,en la salida.de haber salido 9º,cuantos hubiese perdido???otros 3???5??iba con mas gasolina q los demas.date por seguro q con el accidente de massa incluido y si no es por la sancion,alonso no puntua

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Así queda la parrilla de salida del GP de Barheim. Alonso ha conseguido el 10º mejor tiempo (como dice Marca) o ha tenido el peor tiempo de la Q3. Como lo querais interpretar. La pole ha sido para Kubica, la primera de su carrera deportiva.

1º - Kubica (BMW Sauber)
2º - Massa (Ferrari)
3º - Hamilton (McLaren)
4º - Raikkonen (Ferrari)
5º - Kovalainen (McLaren)
6º - Heidfeld (BMW Sauber)
...
8º - Rosberg (Williams)
...
10º - Alonso (Renault)
...
14º - Piquet (Renault)

Fernando ha afirmado que no esperaba entrar en la Q3 y que no ha querido disputarla. El objetivo, que reconoce complicado, es entrar en los puntos.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Sorpresa y de las gordas en la Pole al hacerse con ella el piloto polaco, y al ser (si mis fuentes no me fallan), la primera que consigue en su carrera profesional en la Formula 1.

Tras el dominio de los Ferrari, tanto en los libres como en los entrenamientos oficiales, el bueno de Robert se ha hecho con la Pole.

Respecto Alonso, veo complicado que entre en los puntos en un circuito como Bahrein, pero habrá que esperar a ver que hace Magic.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Así quedó la clasificación del GP de Bahreim

1º - Massa (Ferrari)
2º - Raikkonen (Ferrari)
3º - Kubica (BMW Sauber)
4º - Heidfeld (BMW Sauber)
5º - Kovalainen (McLaren)
6º - Trulli (Toyota)
...
8º - Rosberg (Williams)
...
10º - Alonso (Renault)
...
13º - Hamilton (Mclaren)

Hamilton se quedó clavado en la salida y fue adelantado por casi todos los pilotos. En su remontada, en las primeras vueltas, tuvo dos toques con Alonso que le costó daños en el alerón trasero al asturiano y perder el alerón delantero al inglés lo que le llevó a pasar por boxes y perder definitivamente toda opción de puntuar. La telemetría, por mucho que diga la prensa inglesa que Fernando frenó para que Hamilton le golpease por detrás, ha demostrado que la culpa la tuvo el británico. Además, Fernando ha reconocido que este toque no le perjudicó en la carrera o en su posición final.

Massa dominó la carrera de principio a fin y, con el segundo puesto de Kimi se demuestra que ni Massa es tan mal piloto como nos lo quieren vender ni los Ferrari están tan mal y son tan poco fiables como proclaman el calvo de Telecinco y sus amigos.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Así queda el mundial tras el GP de Bahreim

El mundial de pilotos:
1º - K. Raikkonen (Ferrari) ................ 19 puntos
2º - N. Heidfeld (BMW Sauber) ........... 16 puntos
3º - L. Hamilton (McLaren) ................. 14 puntos
4º - R. Kubica (BMW Sauber) ............. 14 puntos
5º - H. Kovalainen (McLaren) ............. 14 puntos
6º - F. Massa (Ferrari) ....................... 10 puntos
...
9º - F. Alonso (Renault) ..................... 6 puntos
...

Las continuas "hamiltonadas" en los dos últimos GP disputados han hecho cambiar sensiblemente la clasificación y lo que parecía un dominio más o menos estable del británico en este campeonato ha dado paso a la confirmación de que Raikkonen y Ferrari son los rivales a batir. Destacan los números de Heidfeld que con la regularidad que siempre le ha caracterizado y el gran coche que tiene BMW este año le sitúa segundo en la clasificación.



El mundial de constructores:
1º - BMW Sauber ................. 30 puntos
2º - Ferrari .......................... 29 puntos
3º - McLaren Mercedes ......... 28 puntos
4º - Williams ........................ 10 puntos
5º - Toyota ........................... 8 puntos
6º - Renault .......................... 6 puntos
...

BMW encabeza la clasificación por su regularidad y su fiabilidad en las tres carreras disputadas hasta el momento, a pesar de tener un coche inferior a Ferrari y a McLaren. Renault sigue sexto pero Fernando Alonso ha reconocido que en estos momentos son la 8ª escudería de la parrilla por detrás también de, a parte de las tres grandes, de Toyota, Red Bull y Honda.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pues un domingo más quedando en evidencia el inútil de Hamilton, quien a este paso junto con su papá el de la grua, y su otro papá, Ron Dennis, van a solicitar que su monoplaza vaya sobre railes, y así evitarse un disgusto tras otro. Y que todavia haya gente que diga que este fulano es mejor piloto que Alonso... hombre por favor. Me parece bien que haya gente a quien le caiga mal el asturiano, o que opinen que no es el mejor, pero compararlo con Hamilton es un insulto a la inteligencia, y lo del año pasado, digan lo que digan, fue una cagada historica de Mc Laren que apostó por quien no debía, y se quedó sin campeonato.

Y Raikonen q va a volver a quedar campeón sin necesidad de esforzarse mucho.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
He oído también que ahora ya no hay un único comisario para todas las carreras, amigo personal del padre de Hamilton, sino tres. Y además el trio va a cambiar en cada carrera.

Por lo visto, ya no volveremos a presenciar espectáculos indignantes e ilegales como ayudas con la grua y demás lindezas para hacer ganar a Hamilton.

Aleluya.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
indignantes e ilegales como lo de la grua???una cosa es ilegal y otra cosa es saberse el reglamento.

por cierto,JR.donde estaba alonso en sus 2 primeros mundiales???hamilton ha sido subcampeon en el primero.ya veremos el segundo

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
indignantes e ilegales como lo de la grua???una cosa es ilegal y otra cosa es saberse el reglamento.

por cierto,JR.donde estaba alonso en sus 2 primeros mundiales???hamilton ha sido subcampeon en el primero.ya veremos el segundo


Es verdad, el Minardi en aquella época era toda una bala y vaya fracaso el no conseguir nada con ese super-coche.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
El conguito de hamilton es un inutil de mucho cuidado, lastima q el super renault no corra mucho mas q mi megane.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
indignantes e ilegales como lo de la grua???una cosa es ilegal y otra cosa es saberse el reglamento.

por cierto,JR.donde estaba alonso en sus 2 primeros mundiales???hamilton ha sido subcampeon en el primero.ya veremos el segundo


Efectivamente, ya veremos.

Está claro que en la F1 lo más importante es la herramienta, como suele decirse, con buena picha bien se folla, y hamilton tenia el año pasado el mejor coche del circuito y el solito perdió el mundial de una manera calamitosa y vergonzosa. Qué Alonso decepcionó? pues si, es cierto que si hubiera empezado mejor el mundial la historia seguro que habria sido muy distinta, pero cuando se acercaba el final del mismo la apuesta deberia haber sido evidentemente por el CAMPEÓN DEL MUNDO y no por un novato, por mucho que se esté cepillando a la hija de uno de los jefes del equipo. Y Ron Dennis la cagó, alentado por la prensa inglesa, que ya sabemos como son los britanicos para eso de la propaganda y la falacia. El resultado ya sabemos cual fue.

Jaimito es rápido, pero hace falta algo más. Cuando lo tenga, sera campeón del mundo.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
la apuesta JR es por el q va primero.indurain perdio su primer tour por eso precisamente.echevarri le dio poder al campeon,perico,en lugar de a primer corredor.por cierto,hamilton y alonso tenian el mismo coche por mucho q quiera vender nadie

casi todos los fallos de hamilton estas 2 temporadas son excesos de fogosidad,elemento q se diluye con la experiencia

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
Pat Symonds, director de ingeniería de Renault, dice que el objetivo para la próxima carrera, la de Barcelona, es el de ganar ¡¡¡¡ medio segundo por vuelta !!!! hysterical hysterical hysterical

Antes de que le acusasen de que se le había ido la pinza matizó que ese medio segundo "tiene un valor relativo" en función de lo que mejoren el resto de escuderías. Traducido quiere decir que ese medio segundo mejor que lo que tienen a día de hoy puede incluso ser menor de lo que mejoren el resto de equipos y que en vez de ganar tiempo, pierdan todavía más. También reconoció que entrar en el podio era "demasiado ambicioso" :c1:

El caso es que reconoció que Alonso está frustrado con el coche, que ha sido un comienzo duro del Mundial pero que no tienen de qué avergonzarse.

Como dice el refrán, el que no se consuela es porque no quiere.

descriptionEl hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012 - Página 2 EmptyRe: El hilo de la Fórmula 1 - pretemporada 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder