Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
stan
SAN ANTOLIN
Jimy
Dimar
hristo
pucelano15
PRISCO
sergio
Juancar
A.C.
medellín
16 participantes

poll¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

Sí, especialmente la delantera.
18
62%
Sí, especialmente el medio del campo.
1
3%
Sí, especialmente la defensa.
7
24%
Sí, especialmente la portería.
0
0%
No, la plantilla está completa y compensada.
1
3%
No, se puede dar minutos a jugadores del filial.
0
0%
No, según está el mercado no merece la pena arriesgar.
0
0%
No, pero se debe conocer mejor el mercado.
2
7%
Votos Totales:
29

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Para empezar, de acuerdo en que si se refuerza debe hacerse con visos de futuro, alguna compra o cesión con opción de compra asequible y me da la impresión de que el equipo busca algo así para reforzar la delantera.

Sólo traería algo viéndolo muy claro y también con salidas previas. Puestos como el lateral derecho o el de central se deberían haber reforzado bien en el verano, aunque no vería mal algún lateral rodado en otras ligas. En el medio centro creo que hay gente de sobra, más o menos solvente, creo que Haris e incluso Jesús tienen cosas que aportar y uno de los dos entrará junto a Álvaro Rubio. Queda mucha temporada y a veces parece que hay quien no cuenta y de repente se pone las pilas, como en el caso de Canobbio.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
estuvieron hasta el final intentado lo del delantero y creo q esa es la posicion que se va a reforzar en invierno, aunq viendo la buena clasificacion actual todo se puede dar. Creo q sino fuera por lo majo q es, bea estaria fuera del Valladolid ya hace tiempo y algo parecido pasaria con oscar sanchez. Aguirre me ha parecido una continuidad a lo que mostro el año pasado, osea nada, por lo que me gustaria q se hiciera como con estoyanoff, igual asi, gente como kike o el propio asier, podrian tener un hueco mas importante en el equipo. Luego esta el tema de escudero, quiza del q mas se esperaba y por lo tanto el q mas me esta defraudando.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Yo soy de los que pienso que si algo funciona, para qué tocarlo?

Y ahora Goitom y Barto parece que espabilan, así qué de momento digo NO a fichajes.

A ver cómo van pasándose estos partidos.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
Estamos casi todos de acuerdo en que urgencia, urgencia de fichajes no existe. Si en el mercado de invierno, se encontrara un delantero centro joven y con proyección de futuro se debería fichar, pero está claro que encontrar eso en el mercado de invierno es cuanto menos una utopía.

El centro del campo me parece que es el puesto más solvente que tenemos desde las bandas con Pedro León y Sesma, y sus posibles sustitutos, así como la mediapunta y el medio campo ofensivo y defensivo.

Por lo menos, lo bueno de esta situación es que no tenemos tanta necesidad de fichar en invierno como otros años, así que lo que hagamos que sea de garantías y sin prisa.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
creo que un delantero hay que fichar , que nos de confianza , ya que ademas goitom no esta el año que viene , y hay que fichar un delantero para que se vaya acoplando a nuestro estilo de juego , asi que pueda jugar los partidos de copa para verle , y que se vaya acoplando a la presion que debe de hacer .

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
no

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
salvo que se encuentre un chollazo (cosa que no sólo es difícil, sino casi imposible en invierno) no creo que sea necesario fichar nada.

no me gusta el mercado de invierno, los jugadores tardan una barbaridad en enterarse de qué va la película y suele ser cesiones. salvo en casos de drámatica urgencia, cosa que no es nuestro caso, prefiero que no se fiche a nadie.

description¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno? - Página 2 EmptyRe: ¿Es necesario reforzar la plantilla en el mercado de invierno?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder