Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Cómo valoramos el mercado de invierno?

Bien
2
15%
Bien fichajes, regular salidas
1
8%
Bien fichajes, mal salidas
0
0%
Regular fichajes y bien salidas
0
0%
Regular
1
8%
Regular fichajes, mal salidas
7
54%
Mal fichajes y bien salidas
0
0%
Mal fichajes y regular salidas
0
0%
Mal
2
15%
Votos Totales:
13

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyValoración del mercado de invierno

more_horiz
Sonaron docenas de nombres entre posibles fichajes y posibles salidas pero al final sólo se fueron Calle, Keita y Arzo (a expensas de lo que pase con Guilherme en las próximas horas) y llegaron Juanito, Faria, Matabuena, Nafti y Ferreira.

Independientemente de cómo se han hecho las cosas (nadie duda de que se han hecho mal) ¿Qué valoración hacemos del mercado de invierno?

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyRe: Valoración del mercado de invierno

more_horiz

Los fichajes regular y las salidas mal:

Portería: Dando por hecho que Justo Villar y Jacobo se largan en Junio... Me parece arriesgado no haber traído un portero, aunque también es cierto que el partido de Javi Jiménez, o incluso Salcedo, ambos en Villarreal, abre una puerta a la esperanza de sacar algo positivo de ellos.

Defensa: Bien, llega Juanito que pone experiencia, carácter y saber. Y Faría tiene hechuras de un muy buen central, al menos en el nivel de nuestro Real Valladolid. Afortunadamente no se ha reforzado el lateral izquierdo. Se debería haber buscado una salida a Raúl Navas para contar con minutos. ¡¡6 centrales 6, en nómina!!

Centrocampistas: Mal. No tiene sentido la acumulación de mediocentros, y el perfil de los mismos. Con Matabuena entendí que llegaba la contundencia que necesitábamos, pero si con la llegada de Nafti tenemos además de contundencia, un plus de calidad respecto a Matabuena, no entiendo el fichaje del cántabro. ¿Y en que lugar quedan Lazaro y Rueda? Sin embargo no encuentro la creatividad por ningún lado, ante el estado de forma de Rubio, y la inoperancia de Jorge Alonso. Y lo jodido es que tampoco da la sensación de que Óscar termine de contar para Abel... Para acabar con el centro del campo, he echado en falta un extremo izquierdo de corte incisivo, y no sé si habremos tocado a De Marcos, del Athletic, pero era el perfil idóneo.

Delantera: Me parece escasa. Guerra y Ferreira, vale. ¿Alternativa definitiva a Quique? Pues tiene toda la pinta de que puede tener sus minutos. Y no nos sorprendamos si alguien más del filial tiene algún minuto, que estamos en la mitad de la Liga, y nos queda un mundo por ver lesiones, sanciones, etc...

Respecto a las salidad: Esperpéntico. Especialmente el show de Guilherme. Exceso de centrales y de mediocentros trotones.

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyRe: Valoración del mercado de invierno

more_horiz
Los fichajes, una incógnita. Las salidas mal y además me da la sensación de que en el medio centro no saben muy bien lo que quieren, en el caso de los centrales, simplemente vivimos la dura realidad: un descarte de un equipo de la zona media-baja de la clasificación como es el caso de Navas, es muy difícil de colocar en 2ª, y en 2ªB sería un paso atrás para un jugador que hace unas semanas renovó como profesional hasta 2013.

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyRe: Valoración del mercado de invierno

more_horiz
Creo que por lo general bastante bien. Personalmente estoy francamente contento por varias razones. En defensa, hemos cambiado a Arzo por Juanito y a Guilherme-Jordi por Faría. En este último caso hemos cambiado a 2 cedidos por 1 cedido, y de paso dejamos que Peña siga creciendo como jugador y tiene madera para ser un defensa importante en el Pucela. En el mediocampo con Matabuena-Nafti espero más corazón y presencia física. El mejor fichaje es la recuperación de Lázaro que debería pelear con Matabuena por un puesto cuando esté al 100%. Al mismo tiempo la presencia de Nafti espero que incentive a A.Rubio y Jorge a dar lo que tienen que dar. Rueda está sentenciado por Abel y creo debe tomarse estos meses con tranquilidad mientras no destituyan al entrenador. Arriba, me falta un jugador de banda en la izquierda y quizás podría ser el momento para ir metiendo poco a poco a Rubén Sánchez que es un jugador desequilibrante, y podría adaptarse a ese puesto aunque su madurez me produce dudas. Lo MEJOR es cómo ha quedado la delantera. Largamos a Calle que era como tener un poste y se quedan Guerra y Willy que son dos chicos que vienen a Pucela para ganarse un contrato bueno en 1ª así que están al 100% de motivación y después Quique para aprovechar cualquier oportunidad que le ayude a crecer y progresar. Me sigue sobrando Oscar y Jordi, y espero que por lo menos uno salga en Febrero. Para terminar, no quiero pasar por alto la gran alegría que me produce no ver el rubio de Ourense otra vez por aquí. Pese a las presiones mediáticas sobre todo de Cope y Cadena Ser nuestros destinos siguen caminos diversos. Ahora bien, es muy necesario que los mediocampistas rindan al 100%, ascendamos porque sino en verano estará aquí otra vez.

Ahora sí veo jugadores referentes. Creo que en defensa Pedro-Juanito-Faría-Peña, cualquiera de los 4 son jugadores con personalidad. Tenemos muy buenos laterales, y Juanito debe ir creciendo en importancia. En el medio veo a Nafti como el jugador referente y arriba J.Guerra y William deben ser los referentes. Finalmente, tenemos otros 2 fichajes de los que hablamos poco, Lázaro y Quique. Quique va a tener bastantes minutos tal como está configurado el equipo, y Lázaro por sus características será importante con Abel. Si Abel tanto gusta de la valentía y personalidad Lázaro serán un fichaje importante.

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyRe: Valoración del mercado de invierno

more_horiz


sobre las llegadas habrá q esperar como funcionan,aunq claramente me sobra matabuena.me parece muy bien q se haya buscado un jugador de ese pérfil,pero q lo haga bien.

sobre las salidas,fatal.sobran por lo menos 3-4 jugadores.esperemos q cuando haya gente q lleve meses sin jugar no haya un motín.

lo q ha faltado.pues sobre todo un organizador del juego,alguien q aporte algo y q de sentido al juego

descriptionValoración del mercado de invierno EmptyRe: Valoración del mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder