Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
multicultural
Reoyo
kovalenco
carmelinato
PRISCO
Pucela
Demorado
cv
stan
McClane
Jimy
16 participantes

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Mira q no sera bonito, animoso, incluso puede q fuese gafe y q muchos jugadores le usaran como canasta de basket , pero ya era uno mas de nosotros y q le vayan a jubilar me parece un gesto feo encima para traernos a otro q no sera lo mismo.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112008/Pucelo-quiere-jubilar/

Con lo bonito q es como agita su bufanda en los partidos, como da la vuelta al estadio, como gritan los niños cuando le ven.No se si sera el club o q el esta cansado de pasar frio, pero no me parece una noticia agradable.

DESPUES DE 10 AÑOS NO CREO Q SEA EL MOMENTO DE SU JUBILACION desde aqui pido a todos foreros q esten conmigo q instemos al club para q pucelo siga con nosotros, si kieren q le tuneen un poco ,q le suban la nimina y la clausula de rescinsion , pero de jubilarlo nada de nada.

PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
¿Por que la toman con Pucelo?No solo es un muñeco que deambula por el cesped, es el icono del Pucela, su "personificacion". Pucelo es un tio grande, castellano, sonriente y optimista, y blanquivioleta... la de años que ha estado ondeando su bufanda, animando al publico a que lo haga, y cuando lo consigue en el partido ante el Madrid... lo largan.

No hay derecho.
Pucela y Pucelo siempre!!!

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
En vez de preocuparse del pobre pucelo que se dediquen a problemas más importantes.
¿Serán capaces de cargarse al amigo de los niños de Zorrilla en època practicamente navideña?

Animo Pucelo estamos todos contigo.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Yo también quiero que Pucelo continue, me cae bien y es muy representativo del club, cremos un lema en el que nos declaramos orgullosos de ser castellanos, y ahora nos cargamos lo más característico y lo que da nombre a nuestra tierra, no tiene ningún sentido.

¡¡VAMOS VAMOS, VAMOS MI PUCELO, YO TE LLEVO DENTRO, DE MI CORAZÓN!! Very Happy

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
pucelo o muerte

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pues debo ser raro, pero Pucelo no me gusta nada. No tengo alternativas, esto de las mascotas me parece una chorrada, pero creo que Pucelo es mejorable. Esperemos no ir a peor.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
kolvjose escribió:
Mira q no sera bonito, animoso, incluso puede q fuese gafe y q muchos jugadores le usaran como canasta de basket , pero ya era uno mas de nosotros y q le vayan a jubilar me parece un gesto feo encima para traernos a otro q no sera lo mismo.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112008/Pucelo-quiere-jubilar/

Con lo bonito q es como agita su bufanda en los partidos, como da la vuelta al estadio, como gritan los niños cuando le ven.No se si sera el club o q el esta cansado de pasar frio, pero no me parece una noticia agradable.

DESPUES DE 10 AÑOS NO CREO Q SEA EL MOMENTO DE SU JUBILACION desde aqui pido a todos foreros q esten conmigo q instemos al club para q pucelo siga con nosotros, si kieren q le tuneen un poco ,q le suban la nimina y la clausula de rescinsion , pero de jubilarlo nada de nada.

PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ja ja ja Razz ya nos vemos en el partido cantando PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PUCELO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos se nos quitaría el frío. Pues comparando las mascotas de otros equipos las hay muchísimo peores, me parece una bobada cambiarla. Es un clásico y forma parte de nuestra historia.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
otro ERE......EXPEDIENTE DE REGULACION PARA PUCELO
OTRO MAS EN ESPAÑA.....

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Siempre me pareció un poco ridículo, No sé.... esos calzones ... y las alpargatas... Confío en que a poco mejorarán. Aunque estoy con Demorado, las mascotas ni fu ni fa. Es más al Tripitongo hasta le tengo tirria.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Pucelo forever, representa a esa mascota castellana, sosa y fria, pero reflejo de nuestra cultura.
Eso si totalmente de acuerdo en actualizar el traje, las mallitas quedan un poco mal.
AUPA PUCELO

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Demorado escribió:
Pues debo ser raro, pero Pucelo no me gusta nada. No tengo alternativas, esto de las mascotas me parece una chorrada, pero creo que Pucelo es mejorable. Esperemos no ir a peor.


Es q eso es lo que temo. En estas cosas se suele salir de malaga y meterse en malagón. Q Dios nos pille confesados.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
a mí las mascotas también me la pelan bastante, pero ya que tenemos esta no me importa en absoluto que siga.

lo que no entiendo es que porque el tío de dentro kiera jubilarse (ahí no me meto en sus coosas privadas) tenga que desaparecer la mascota entera. o es que van indisolublemente unidos????

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Ya puestos a jubilar tengo otros candidatos más idóneos como por ejemplo al recogepelotas de las gafas (alias "el hijo de Fernándo Vázquez) porque lleva años empanado y no le veo visos de mejora alguna.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Demorado escribió:
Pues debo ser raro, pero Pucelo no me gusta nada.
A mi tampoco me gusta nada, y...joder, no me va el "intro"!! bueno que eso, pero que a mi el tema de las mascotas si me mola

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
el problema es que fresita se calla sobre la mascota que va a poner ya he oido comentariso al respecto de que quiere meter una mascota de publicidad. Y las mascotas deben animar a los peques y creo que a los niños si les gusta pucelo y es que despues de 10 años me parece un error cambiar y seguramente a peor.

descriptionPLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyRe: PLATAFORMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVEMOS A PUCELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder