Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PUCELO O ALEXIS???

power_settings_newConéctate para responder
+9
McClane
cv
Pato
Judas
R.V.C.F
PequeñoPérez
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyPUCELO O ALEXIS???

more_horiz
ante la sancion de baraja y el destierro de rafa,a quien pondriais vosotros de central???a pucelo o a alexis???

recordad q lo q españa vota,va a misa

por cierto,algun dia habra q hablar de lo mal q lo ha hecho el club y sus tecnicos este año con rafa y del perjuicio q le han podido causar al club.en fin ,lamentable

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Pues hombre san antolin, si lo q me estas haciendo es comprar futbolisticamente a pucelo con alexis me parece una gran falta de respeto hacia este tio, q a mi lo q le he visto no me ha disgutado, por lo q votare a ALEXIS.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Pues bromas al margen, lo normal es que juegue Alexis, para nuestra desgracia. Esperemos que el Geta no venga primado (confio en q toda la pasta vaya para Murcia) y no nos achuchen mucho, porque entre Braulio, Manu y cia. nos pueden hacer un desgarro anal considerable.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Va a ganar Alexis, porque recuerda que siempre votamos para hacer daño.

Yo tiraría de alguno del filial. El riesgo me gusta, pero entre eso y el suicidio hay algún escalón.

Última edición por Mormar el Vie 09 Mayo 2008, 13:41, editado 1 vez

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Borja o Diego Camacho no pueden jugar de centrales?

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Joder, la pregunta ya ofende San Antolín. No hemos estado pidiendo y reclamando durante la pretemporada y temporada, una "torre" para el centro de la defensa, pues ya la tenemos, pero nadie excepto tú se ha dado cuenta de ello.

Además, por arriba tiene que ir de miedo. Y en caso de que vaya mal el partido, camuflamos a Aguirre y Sisi, en sus almenas y a tirar para delante. Sin duda, me quedo con PUCELO.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
q dices SAN ANTOLIN, si alexis no ha estado en ninguna de las goleadas q hemos encajado cosa q rafa si.

Dejandonos de ironias, yo el domingo sacaba a rafa aunq tuviera firmado algo con el getafe, a mi es el q mas seguridad me da. Incluso antes q alexis sacaria a bea y eso q este año ha tenido partidos horribles.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Alexis no es el mejor central que hemos tenido en los últimos años, pero vamos que está a la altura de cualquiera e insisto en la palabra cualquiera de los que han pasado por aquí últimamente.

Me gusaría saber porque a Gª Calvo haciendo un penalti que casi nos manda al infierno nadie le reprocha nada; en el primer gol del Sevila debió sentir el miembro del negro y ahí quedó; de donde estaba mirando para salirse en el 2º... casi tira el fuera de juego cuando estamos sacando de centro. No voy a hacer sangre de la escabechina que preparó junto a Rafa y Marcos en el Berna pero vamos que lleva un añito para enmarcar, bien es cierto que varios partidos ha estado fenomenal, pero para eso hace falta precisamente eso, jugar varios partidos y no salir al desolladero para librar el culo a los presuntos titulares que una tras otra demuestran la misma incompetencia que los suplentes. Porque yo por lo menos apenas noto mucha diferencia cuando juegan los junos y ls jotros...excepto en la portería.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Pues para mí la diferencia es abismal, vergonzosa incluso diría. Como entre Víctor y Kome, o Butelle y Asenjo. En buenas condiciones es mediocre, y falto de ritmo es nefasto.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Oscar Rodriguez es el hombre.


Pienso hacerme unas camis de protesta para que vuelva .

Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
yo pondria a alexis, mas que nada porque como se le ocurra poner a rafa en cuanto de un pase mal ya se va la gente a meter con el y le acabran poniendo nervioso.

por cierto que es del bueno de iñaki?¿

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Pues sin dudarlo pondría a Pucelo que al menos debe ir bien en el juego aereo.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
Mormar escribió:
Pues para mí la diferencia es abismal, vergonzosa incluso diría. Como entre Víctor y Kome, o Butelle y Asenjo. En buenas condiciones es mediocre, y falto de ritmo es nefasto.


Suena a ventajista... no es tu estilo.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
No, no, es lo que pienso exáctamente. No me merece ninguna consideración el amigo Alexis como futbolista.

descriptionPUCELO O ALEXIS??? EmptyRe: PUCELO O ALEXIS???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder