Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HOY SORTEO DE COPA

power_settings_newConéctate para responder
+17
Durán
pucelano15
Pato
Dimar
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
R.V.C.F
stan
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
PequeñoPérez
don corralo
byv11
Jimy
motano
Mormar
21 participantes

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyHOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Bueno pues eso , q a la una sorteo de copa y me da q nos toca el barca o algun rival complicadillo.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
sporting -real valladolid octavos

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Pues no me gusta nada. Podría haber sido peor sin duda, pero esa vuelta en Zorrilla, no sé, no sé...A ver si nos lo tomamos en serio por dios, que este año toca algo gordo.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Si pasamos jugamos contra Osasuna o Bilbao

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Pues desplazamientos comodos.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Sporting... no habia equipo que me causara mas nauseas en la competicion :a1:

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Creo que jugamos todos los partidos de vuelta en casa, tanto en octavos como en cuartos y semifinal. Eso que debería ser un dato bueno, se tuerce en desastroso cuando nunca hemos pasado una eliminatoria contra un equipo de primera devisión Mendilibar jugando la vuelta en casa.
A romper otra racha

Última edición por Jes el Lun 01 Dic 2008, 13:52, editado 1 vez

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Servicio de documentación.

Malísimos precedentes COPEROS ante el Sporting de Gijón.

El SPORTING DE GIJÓN es uno de los clubes con el que más veces se ha emparejado el REAL VALLADOLID en el Campeonato de España-Copa de SS.MM. el Rey

Hasta 8 ELIMINATORIAS hubo entre asturianos y castellanos. De las 8, el GIJÓN pasó en 6, mientras que el VALLADOLID sólo lo hizo en dos.

El Gijón paso en 1934-35, 1935-36, 1958-59, 1964-65, 1977-78 y 1993-94.

El Real Valladolid lo hizo en 1962-63, con CHOQUE DE DESEMPATE jugado en la Romareda zaragozana que se resolvió con gol de Sanchís; y en la última eliminatoria entre ambos equipos jugada a partido único en la campaña 2002-03, 1 a 2 en el Molinón con tantos Aganzo y Sousa.

HOY SORTEO DE COPA Gijon1963aw2
Recorte de prensa del partido de desempate copero de 1963 en Zaragoza.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Muy buen sorteo porque el desplazamiento es cómodo, para mi era lo más importante, porque el mes de Enero va a ser de aúpa y lo más importante es que los jugadores no tengan que viajar mucho, ni pasarse horas en la carretera, lo que tienen que hacer es entrenar y descansar para estar bien para el siguiente partido, el rival me da igual, el Sporting tiene buenos jugadores como el resto de equipos, y será una gran oportunidad para los que menos juegan, me interesa sobre todo ver la evolución de los más jóvenes Haris, Jesús, Escudero, y Kike, y que el resto demuestre que no están en Valladolid para rellenar la plantilla

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Inmejorable rival. Cuando lleguemos a cuartos tendré doble satisfacción.
Lo peor el empacho gijones que vamos a sufrir...

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Pues 3 partidos seguidos contra el Sporting, ¿¿no??

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
No me gusta nada este emparejamiento por una razón y es tener que aguantar a estos impresentables dos veces en la misma temporada danzando por Valladolid.
En lo deportivo veo muchas posibilidades de clasificación para cuartos.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Este es nuestro año en la Copa, y más lo digo después del sorteo. Y con esto no digo que la ganemos, pero presentarnos en la final después de 20 años, el 13 de mayo, festivo en Valladolid, sería suficiente como para pensar que este es nuestro año.

Sin menospreciar a nadie, creo que el cuadro hasta semifinales puede ser asequible. De momento me gusta; fútbol del norte en estado puro, primera estación: Gijón.

Para mí es clave, el estado de forma de los equipos en enero, y cómo regresen de las navidades, pero a fecha de hoy, no me parece ningún disparate decir que podemos estar en semifinales.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
a mi lo q mas me gusta son las fechas.las 2 proximas eliminatorias son en enero y nuestro equipo esta creciendo y parece q en enero estaremos a tope.veremos si nuestros suplentes llegan a tope para enero

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
A mi no me gusta nada que para llegar hasta la final tengamos que jugar todos los partidos de vuelta en casa, teniendo en cuenta los lamentables precedentes. De pasar a cuartos, deseo como rival al Osasuna, ya que el Athletic sospechosamente a Mendilibar se le da fatal.

Y lo que espero por encima de todo, es que desde el club se obligue a Mendilibar a apostar decididamente por la Copa, y si de aquí hasta el parón invernal las cosas van bien, yo no vería nada descabellado que los suplentes jugaran la liga, o que al menos hiciera un híbrido de titulares-suplentes en las dos competiciones. Recordad la temporada pasada, ante un equipo que acabó clasificándose para la Champions, nuestros suplentes hubieran eliminado a sus titulares de no ser por el indocumentado de Iturralde. Como nos la tomemos en serio de una maldita vez, haremos algo grande, y a día de hoy, sólo podemos hacerlo en la Copa.

descriptionHOY SORTEO DE COPA EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder