Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HOY SORTEO DE COPA

power_settings_newConéctate para responder
+17
Durán
pucelano15
Pato
Dimar
PRISCO
kim_Bcn_PUcelano
R.V.C.F
stan
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
PequeñoPérez
don corralo
byv11
Jimy
motano
Mormar
21 participantes

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Según lo he puesto no me extraña que no lo hayas entendido, porque lo he expresado horriblemente. Quiero decir que en la liga a lo máximo que podemos aspirar es a clasificación europea, porque el Barcelona está intratable en la lucha por el título. Así que yo sin duda daría prioridad a la copa, que es la competición más factible de ganar.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Durán, Mormar es un cínico optimista, por eso no le entiendes. Una especie tan rara en la superficie terrestre, que se creía ya extinguida. Tanto es así, que a los cínicos optimistas, a partir de ahora, les voy a llamar "mormars" Very Happy Igual que a los bollos con agujero se les llama donuts, sean de la marca original o no. Se lo ha ganado.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
jajajajajajaja pero yo no quiero ganar la liga yo solo quiero jugar la champions a poder ser sin previa Wink xDD para tener dinero y aspirar a cosas grandes lo que no entendia es si decia que ya estabamos salvados o que ya estabamos fuera de cualquier pelea por nada, las 2 cosas erroneas pero la copa esta claro que es NUESTRO torneo

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Yo me conformo con ganarles los 2 partidos de liga y sacar una buen dinerito en la vuelta de la copa del rey. Me llamareis pesimista pero creo que para nosotros la copa únicamente nos vale para tener a los (menos habituales) en forma cuando tengan que salir en liga.... nuestra verdadera prioridad

Sobre el tema de Villar creo que debería jugarlo todo hasta que Sergio se ponga en forman y el mister decidirá, Alberto le reservo el papel de profesor de Sergio en los entrenamientos.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Hombe Haris-crack, si nos fijamos en los equipos que ultimamente han llegado a la final de la Copa y los que además la han ganado, vemos que no están ni el Barcelona ni el Madrid. Tanto que nos quejamos del sistema que se está empleando en esta competición, lejos de perjudicar a los pequeños, casi les beneficia.
Y además, lo bueno de nuestro equipo, es que apenas hay diferencias entre los titulares y los suplentes. Tan pronto es Victor titular como quedar fuera de la convocatoria, por poner un ejemplo.

Queramos o no somos un equipo competitivo para este trofeo y podemos ganarlo (la liga ya estaba claro que no Mormar Laughing )

saludos!!

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Haris-crack escribió:
Yo me conformo con ganarles los 2 partidos de liga y sacar una buen dinerito en la vuelta de la copa del rey. Me llamareis pesimista pero creo que para nosotros la copa únicamente nos vale para tener a los (menos habituales) en forma cuando tengan que salir en liga.... nuestra verdadera prioridad

Sobre el tema de Villar creo que debería jugarlo todo hasta que Sergio se ponga en forman y el mister decidirá, Alberto le reservo el papel de profesor de Sergio en los entrenamientos.


y q le va a enseñar???q debajo del larguero en verano te da la sombra???

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Haris-crack escribió:
Yo me conformo con ganarles los 2 partidos de liga y sacar una buen dinerito en la vuelta de la copa del rey. Me llamareis pesimista pero creo que para nosotros la copa únicamente nos vale para tener a los (menos habituales) en forma cuando tengan que salir en liga.... nuestra verdadera prioridad

Sobre el tema de Villar creo que debería jugarlo todo hasta que Sergio se ponga en forman y el mister decidirá, Alberto le reservo el papel de profesor de Sergio en los entrenamientos.


y q le va a enseñar???q debajo del larguero en verano te da la sombra???


A la mínima buscamos las cosquillas...
No creo que Sergio necesite más enseñanzas técnicas. Ya solo le queda que siga adquiriendo experiencia por si solo. Algo que la edad y los partidos le irán dando.
Creo que Alberto, si finalmente acepta la supuesta oferta para seguir en el club, estará más destinado a "enseñar" a los porteros canteranos (los Kevin y Javi Jimenez de turno). Podemos discutir la calidad como portero de Alberto, pero yo no le discuto su capacidad para hacer ver a los jóvenes del equipo ciertas cosas que solo la madurez da. Y en ese sentido puede que Sergio si que agradezca esa enseñanza...
Es la política que sigue el Valladolid a día de hoy... Juan Carlos en la parte técnica, Torres Gómez con la cantera, Alberto 'cabezón' como ayudante de Mendilibar y también en la parte médica, y a medio plazo pues habrá más casos: García Calvo, Marcos (a este le veo en la presidencia) y algún otro más.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
o sea q lo importante no es q sepan enseñar,sino q sean ex-algo.eso esta bien.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Hombre... alguno habrá que "sepa". Y en el caso de Alberto, creo que si podría ser útil. Otra cosa es que él acepte el supuesto ofrecimiento. Que por ahora nadie lo ha corroborado, ni tampoco lo ha desmentido.

Otros, en cambio, son como los militares después de una guerra. Un cargo aquí y allá, casi de forma vitalicia, por los servicios prestados.
Aquí ya cada uno tendremos uno o más nombres que podamos asociar... No seamos malos.
Aunque, bien pensado, creo que es mejor aplicar el simil de los políticos o de los altos funcionarios... que siempre tienen la sopa boba adjudicada meramente por el hecho de ser un cargo.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
o sea q lo importante no es q sepan enseñar,sino q sean ex-algo.eso esta bien.


Hablas como si a Alberto le hubieran regalado sus 10-15 temporadas que ha jugado en Primera División. Me imagino que el ofrecimiento sería para ese centro de tecnificación de porteros que hay, porque sigue funcionando, ¿no?

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Temblando estoy.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20081224/deportes/futbol/diez-euros-ante-valladolid-20081224.html

COPA DEL REY
Diez euros ante el Valladolid
24.12.08 -
El partido de la Copa del Rey que el Sporting jugará ante el Valladolid tendrá un suplemento para los abonados de diez euros, ya que esta competición es fuera de abono. El encuentro se jugará el siete de enero, a las nueve de la noche, en El Molinón, con arbitraje de Pérez Burrul. El cántabro arbitró a los rojiblancos contra el Getafe y en Bilbao, donde señaló un polémico penalti.

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
Para que luego nos quejemos aquí de los precios... Rolling Eyes

descriptionHOY SORTEO DE COPA - Página 3 EmptyRe: HOY SORTEO DE COPA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder