Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ETA, otra vez

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Cicerón
Demorado
medellín
pelao
McClane
xavi_alv
don corralo
Nuncasé
Juancar
Dimar
Judas
Serji
Jimy
darth vader
hristo
Morelli
21 participantes

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
xavi_alv escribió:
fondonorte88 escribió:
CONTRA ETA METRALLETA
ASESINOS HIJOS DE PUTA
VIVA EL BATALLON VASCOESPAÑOL VIVA EL GAL!

ARRIBA ESPAÑA UNIDA CONTRA EL TERRORISMO


Eso es!!!


Y tú andas cerca. Igual de despreciable es el terrorismo de ETA que el de los GAL, enaltecer uno y otro son susceptibles de baneo. Ya patinaste acusando a la gente de este foro de apoyar a ETA, lo que es bastante grave. Siguiendo tu consigna, compórtate o lárgate. No te lo decimos más veces.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
Morelli escribió:
xavi_alv escribió:
fondonorte88 escribió:
CONTRA ETA METRALLETA
ASESINOS HIJOS DE PUTA
VIVA EL BATALLON VASCOESPAÑOL VIVA EL GAL!

ARRIBA ESPAÑA UNIDA CONTRA EL TERRORISMO


Eso es!!!


Y tú andas cerca. Igual de despreciable es el terrorismo de ETA que el de los GAL, enaltecer uno y otro son susceptibles de baneo. Ya patinaste acusando a la gente de este foro de apoyar a ETA, lo que es bastante grave. Siguiendo tu consigna, compórtate o lárgate. No te lo decimos más veces.


Ah y "el tú andas cerca" no lo es también? parece que quieras ametrallarme... :d1: :d4: yo solo he dicho que mano dura contra ETA que es lo que ha puesto el otro camarada. Repito si te has sentido aludido por lo que dije anteriormente es porque quieres. dedojo

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
Ya son ganas de entrar a tocar las narices...

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
DECIR VIVA EL GAL TE SEPARA MUCHO DE DECIR VIVA ETA?
JODER TIO EN NU FORO NO SE PUEDE ALABAR A UN GRUPO TERRORISTA LLAMESE ETA GAL IRA ........

JODER TIO RETIRALO OP PIRATE TIO

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
Con este chico sólo pueden pasar dos cosas:
1. Es un provocador y disfruta picándonos.
2. No da más de si.
En cualquiera de los dos casos creo que ignorarle va a ser su mejor medicina.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
Pero que grande mi amigo el catalino, hijo de emigrante, no vales ni "pa facha", la verdad es que estás entretenidillo tocando las pelotas y pasando los enlaces a algún colegulla tuyo o alguna pricesita a la que quieres camelar y te haces el machote mientras presumes de torear a esta panda de freaks, pues si majo nos estás vacilando mazo, te lo estás pasando pirata y eres guai (espero que tu princesita no descubra lo de Gay)
pero yo ni soy moderador ni te puedo banear pero crío una mala ostia y de vez en cuando me gusta comerme portátiles crudos. No vaciles más, me aburres y cuando me aburro me desvelo y cuando me desvelo hago cosas muy malas.
Besos a ti y a tu princesa.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
EN SERIO TIO PIRATE¡¡¡¡¡¡

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
a ver, mira k m jode el tio este pero pASEMOS d el y en paz.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
yo no paso, es más: NO PASARÁN.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
Pinciano escribió:
Pero que grande mi amigo el catalino, hijo de emigrante, no vales ni "pa facha", la verdad es que estás entretenidillo tocando las pelotas y pasando los enlaces a algún colegulla tuyo o alguna pricesita a la que quieres camelar y te haces el machote mientras presumes de torear a esta panda de freaks, pues si majo nos estás vacilando mazo, te lo estás pasando pirata y eres guai (espero que tu princesita no descubra lo de Gay)
pero yo ni soy moderador ni te puedo banear pero crío una mala ostia y de vez en cuando me gusta comerme portátiles crudos. No vaciles más, me aburres y cuando me aburro me desvelo y cuando me desvelo hago cosas muy malas.
Besos a ti y a tu princesa.



????????
Pinciano... no entiendo lo que dices... cuando quieras te enseño mi DNI y veras que soy natural de Palencia, socio 12.358 del valladolid.

descriptionETA, otra vez - Página 3 EmptyRe: ETA, otra vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder