Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

power_settings_newConéctate para responder
+15
SAN ANTOLIN
medellín
Pucela
Durán
Mormar
Judas
stan
Pato
don corralo
Dimar
Jimy
kovalenco
Demorado
desdelaB
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado este jueves los horarios de los partidos en las dos últimas jornadas del año 2009. Tal y como estaba previsto, el Real Valladolid terminará el año jugando en domingos, y a las 17 horas.

En concreto, el partido Real Valladolid - Deportivo, correspondiente a la jornada 15, se disputará el domingo 14 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Estadio Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122008/Real-Valladolid-jugara-ante-Deportivo-Numancia-domingo-las-horas/

Última edición por Morelli el Lun 15 Dic 2008, 01:39, editado 3 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Rival de esos a los que hace un poco mas de tilin ganarle.

Bueno, a mi me hace tolon :b6:

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
A mí no es un equipo que me caiga especialmente mal, aunque tengamos muchas cuentas pendientes y ahí sí que hay cierto pique, con unos puntos en juego que tienen un significado especial. Espero que Á.Rubio esté disponible y que el equipo no salga con la caraja de Pamplona.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Si ganamos nos metemos en la pomada por los puestos europeos

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Uff para mi el rival mas dificil hasta ahora que haya pasado por Zorrilla. Estan en un buen momento y encima se nos da bastante mal el Depor...
Como dice Demorado, a ver si esta Alvaro Rubio, porque está visto que no hay recambio para él.

saludos!!

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Es de esos partidos, que si los ganamos nos hacen convertirnos en aspirantes a Europa. Ojalá se gane, y ojalá mi querido Goitom meta uno o dos golitos para seguir tapando bocas.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Habrá que ponerse las pilas en defensa. No se pueden cometer los mismos errores que contra el Osasuna. Fundamental que Rubio se ponga a tono.

Con todo y eso será necesario tener paciencia para abrir el cerrojo. El depor fuera de casa - o mejor dicho - Lotina fuera de casa baja muchos enteros y le suele entrar cagalera.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
a mi el equipo me cae mal por la cantidad de cuentas pendientes que tenemos, el entrenador me cae mal por la cantidad de veces que nos ha utilizado para conseguir un contrato mejor, asi q a por ellos.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Pues yo como pato, el ekipo me cae, su presindete peor, lotina un payasete, pero me da q es un partido jodido de cojones.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Pues mi rival favorito vuelve por navidad, ganas, muchas ganas, más que al Madrid o al Barça.
Espero que nos siga acompañando la suerte y que marque Goitom para tapar bocas, especialmente la suya, que a estas alturas ya ha hecho más ruido que los xxxx aficionados que le silbaron y que a este paso va a crear más discordia entre la afición que Chuchi Macón.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Aparte de lo que habéis dicho, Lotina debe estarnos eternamente agradecidos porque la temporada pasada, una derrota ante el Pucela en Riazor le costaba la destitución, ganaron de manera muy solvente y desde entonces seguramente sean el mejor equipo de 2008: casi alcanzan la UEFA mediante la sexta plaza, finalmente acceden por Intertoto (otros equipos como nosotros estamos tan saciados de haber jugado tanto en Europa que la descartamos, aunque bien es cierto que la temporada pasada no hubiéramos podido optar a ella), van bien en su grupo de clasificación de la UEFA y en la liga sextos a tres puntos de la Champions, con los 6 equipos que se presuponen muy superiores a los demás. Vamos, que esa vez fuimos el equipo aspirina elevado a la enénisima potencia, increible la coba que les dimos.

Por todo ello, porque ahora el que está genial es el Depor, porque considero a Lotina un poco bastante sopas pero agradecido, y porque Zorrilla es el estadio de Primera que peor se le da al equipo coruñés, estoy casi convencido de que vamos a ganar el partido.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
La verdad es que yo, a priori, considero mucho más factible ganar al Depor en Zorrilla, que la hipotética victoria que podríamos haber sacado ante el Osasuna en el Reyno de Navarra.

Es cierto que el equipo gallego está en una muy buena forma ahora mismo, pero tampoco es algo que me inquiete sobremanera. Me parece que va a ser uno de los partidos más relajados que vamos a vivir en casa, y sólo la falta de puntería de nuestros artilleros nos van a separar de los tres puntos.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
El Depor como cualquier otro club ni fu ni fa, pero Lotina en general me cae mal, llora demasiado para mi gusto, y siempre es amigo de amigos de amigos de amigos, vamos que siempre es amigo de alguien, y respeto pero no comparto su forma de ver el fútbol, dicho esto espero que le vaya bien en Coruña y permaneza allí muchos años, no me gustaría verlo por aquí salvo como entrenador visitante. El Depor tiene un buen grupo de jugadores, y es que aunque no sea el Depor de antaño sigue fichando jugadores por encima de la media, así que su posición en la tabla no me extraña, aunque bien es cierto que le queda jugar con un par de grandes y tiene un enero que lo puede catapultar o hundir

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Bueno, el partido, desde mi punto de vista, será duro, porque el equipo de Lotina juega más arrejuntado que los grandes, por lo que cuesta marcarles gol. Espero que Henok esté enchufado con el gol una jornada más. En cuanto al centro del campo, parece ser que Álvaro Rubio no jugará, por lo que yo pondría a Baraja y (aunque me joda, porque no lo trago como jugador) Vivar Dorado.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
Dimar, Baraja no va a poder jugar hasta el año que viene, así que ya te va a joder algo menos.

descriptionReal Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Deportivo de la Coruña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder